Autor Tema: Base de mechero  (Leído 847 veces)

frange

• Visitante
Re:Base de mechero
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2020, 13:04:58 pm »
Bueno pues llegó y ya lo he colocado.

El original me ha costado un poco sacarlo(lleva truco) el nuevo ha encajado a roscas sin necesidad de ponerle la rosca que trae la base del mechero, aparte que no cabe por un plástico que molestaba por debajo. Para no cortar la clavija original le he metido unos conectores macho que encajan perfectamente en la clavija de mechero que ya trae la zafi. Recomiendo recoger bien el cableado ya que al freno de mano le puede molestar al entrar con tanto cable. Yo lo solucione con un par de bridas y así me aseguro que no roza con nada.  He de comentar también que el botón táctil es muy sensible y funciona correctamente cortando la corriente. No se si será casualidad pero con la base apagada le conecto el iPhone y se enciende sola con tlfs android no lo hace. También este modelo que he montado lleva otro fusible en el cable(más seguridad)

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo sale el mechero?. No he visto como sale.
Hay que quitar todo el plástico?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

clarion

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2020, 13:44:34 pm »
Sale desmontando el propio mechero en dos, y sale todo hacia arriba

frange

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2020, 14:03:32 pm »
Sale desmontando el propio mechero en dos, y sale todo hacia arriba

Pero como? Puedes poner una foto indicando donde o como?

clarion

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2020, 12:38:17 pm »
Te adjunto fotos, ya lo tengo fuera pero bueno algo de ayuda te hará.

Primero sacas la base metálica hacia arriba y después inclinando y hacia arriba la pieza de plástico (cuesta un poco por la bombilla) pero sale bien.

En esta última foto se aprecia como está de deteriorada la base, creo que por eso me fundía tanto los fusibles y no encajaban bien los cargadores. Motivo por el cual opté por montar directamente una base con usb.

frange

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2020, 16:14:04 pm »
Muchas gracias por las fotos.
Yo intente sacar hacia afuera pero estaba muy duro y no quise forzar. Por las fotos se aprecia unos tetones que sujetan la base. Supongo q haciendo palanca en éstos y tirando hacia arriba saldrá.

Lo pruebo y os cuento.

elxufas

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2020, 10:38:13 am »
Hola, podías indicar como se debe sacar la tapa que cubre los mazos de cables de la consola para acceder al conector, en tu foto se ve desmontada pero me gustaría saber por donde debo presionar o meter alguna pieza para quitarla.
Gracias y un saludo

clarion

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2020, 16:21:44 pm »
Hola, podías indicar como se debe sacar la tapa que cubre los mazos de cables de la consola para acceder al conector, en tu foto se ve desmontada pero me gustaría saber por donde debo presionar o meter alguna pieza para quitarla.
Gracias y un saludo

En mi caso fue solamente tirar para arriba haciendo presión en el hueco de la bebida.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Base de mechero
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2020, 16:25:54 pm »
Gracias y un saludo
Las pieza sale a presión, en este hilo puedes ver en un video que colgué, como se desmontan el cenicero (no necesitas quitarlo) y esa pieza, luego solo te faltaría sacar el mechero.

Lleva 4 tornillos

https://youtu.be/QXnY5rGFUvQ

Quitas la tapa del cenicero, detrás está la toma OBD2, despues quitas la tapa siguiente que tambien va a presión, quitas la tapa trasera y así verás los 4 tornillos, aunque en el video no se ven bien los traseros.

elxufas

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2020, 17:16:04 pm »
Gracias a los dos jcarcar y clarion, me pondré con ello, ya que el primer conector USB lo metí en la parte de los asientos traseros, voy a pillarme otro mas para los delanteros.
Un saludo a todos.

walter23

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2020, 23:43:32 pm »
Hola a todos:

Yo tengo ese mismo puesto , delante y detras, va de lujo de momento, llevo con ellos 1 año mas o menos