Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 45017 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2007, 17:09:38 pm »
joe!!! crei que sacabais mas!!!

entonces... como mismo modelo hay tanta diferencia de uno a otro e visto que puede haber hasta mas de 1000€

SHArQ

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2007, 20:58:24 pm »
Buenas!

Yo quisiera saber si en la zona del Baix Llobregat (Gavá, Viladecans, Cornellá... Sant Feliu...) hay algun concesionario a evitar, o por el contrario alguno en particular que sea recomendable.


Saludos

COMOAUTE

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2007, 21:13:53 pm »
Para los que piensen en comprar en Sevilla:
No aconsejo Movil5, que es donde lo compre:
-ENjoy 120 c.v. Pack Ejoy--> no me dejaban elegir llantas, aunque en el folleto venian dos modelos.
- Cuando recojo el coche, estaba con el carga baterias conectado, los protectores de suelo y asiento puestos, el maletero abierto sin los supuestamente regalos que dan (lo tipico, triangulos, llaves) le faltaba el gato...etc.
- Pero lo mas grabe es que el ordenador no funcionaba... no encendia...
-El coche estaba encerrado con otros vehiculos que no eran nuevos. Eran trabajos del taller.

*Redundando en lo del ordenador, e indicaros que lo tuve arreglado 15 dias despues, me dicen que van lo van a cambiar pero que pediran la pieza ya que no la tienen... Dicen que durara 6 dias. Ellos no sabian que de alguna manera yo conocia el mundo en el que trabajaban, ya que forme parte Opel en un momento de mi vida laboral y ademas actualmente soy recambista de otra marca.
Por ello les dije que no era asi... y que si querian mañana tenia mi repuesto en su concesionario, por lo que pase a explicarles como se podia hacer esto. Es decir, les dije como trabajan... ¡ no os podeis imaginar la cara del Jefe de Taller¡ Finalmente tuve mala suerte y la pieza quedo en Back order, y entonces no presione mas...
Salgo del concesionario admirando mi coche, menos el ordenador, y en el primer cruce tuve que hacer uso de la bocina...¡Sorpresa¡ no funcionaba... tampoco casi todo el cuadro de instrumentos... fundamentalmente lo electrico... Doy la vuelta y cerrado el concesionario, ya que fui el ultimo en salir por la espera de 2 horas para la entrega...
Tenia al dia siguiente que trabajar y me lleve mi Zafira sin bocina....
Esa tarde y previo aviso, llego de nuevo para que arreglaran al menos el volante... ¡¡¡¡¡ Y me dicen que no¡¡¡¡¡¡¡ 
¡¡¡¡¡¡ja ja ja ja¡¡¡¡¡¡ Mi respuesta al personal. ... hoja de reclamacion.... y a mitad de ir rellenandola les pregunto por el CIF de la empresa, y el jefe taller se va del despacho... ¡¡¡¡ Comorrrrr¡¡¡¡ Me dice que ahora viene... Mi mujer por poco se lo come... Le digo que tranquila... Se va el susodicho... Y le digo a mi mujer... En cinco minutos tengo el coche arreglado... ¡¡¡¡???comorr¡¡¡??? dice mi mujer....
A los 2 minutos... se escucha el pitido con "mala leche" de un coche, y le digo a mi mujer... ese es el mio... ya podemos partir la hoja de reclamaciones...
Historia larga... Pero ahora me rio....

jfnok

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2007, 09:54:20 am »
Si no es el coche que habeis comprado por que firmais la recepción, que se lo quede el concesionario, yo compre mi zafira en autotodo madrid me ofrecieron un modelo Km0 que no era para nada lo que estaba buscando pero como paso de los comerciales y de los talleres y prara que no me liaran con argumentos que en caliente no puedes rebatir,  lo que vi me gusto lo compre y no pedi mas información, me trataron correctamente y consiguieron la venta, mi consejo estudia el modelo que quieres mediante publicaciones (en prensa o interner) antes eran mejor, utiliza el configurador de las marcas asi sabras el precio y si lo pudes montar, decide lo que quieres y no dudes delante del comercial y sobre todo factura proforma y pliego de caracteristicas y equipamiento al hacer el pedido que desgraciadamente también es cuando se paga, y a la entrega que no sera pronto comprueba todo lo que has firmado y pagado, si no te convence aunque es un fastidio no aceptes el vehiculo, solicita por escrito lo que has comprado y pasate por la oficina de consimo, o si tienes cualquir asesoria (OCU, AEA, etc..) mano de santo lo que puedes conseguir.

Un saludo y suerte.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:56:52 pm »
dos semanas con el coche y solo quiero mirar lo positivo mi presentacion es mi reflejo mas positivo aqui lo mas negativo
NO compres en autiberia parque comercial alban opinion totalmente personal
me decido por la zafira se supone que el trto es bltud aleron mp3.bueno todo bien despues de 6 dias para que la preparen
voy a recogerla y me dicen que el mp3 que no tiene ninguno que no me lo pone ahora que bastantes regalos me a echo que cuando venda otra zfi te la pongo . ahora que pues me fio y espero
al dia siguiente un ruido como de uncorreillo en frio pero que dura todo el rato ablo con el vendedor y me dice que me la cambia por otra sin problema . 2 mentira de momento al dia siguiente me dice que si tiene arreglo que no me la cambia que si es un correillo fallo minimo que no me da otra . que conste que el fue quien me lo propuso lo del cambio no yo pegotazo que se tiro delate de otros clientes. la llevo al taller con 100 kilomertos echos en 4 o cinco dias fin de semana incluido. con un ruido que yo apostaria que en 6 dias de preparacion alguien escucharia al igual que yo.por cierto el sillon del conductor ruido comosi estubiera en tres patas comentario del mecanico a si es nueva es perate que pase algun tiempo respuesta mia quieres que me pase la garantia con el ruidito un coche que me abeis dado directamente roto. entre medias de esto sin antena por que me pega en el aleron y no saben la solucion en los recambios .un forero de aqui me lo soluciona diciendome de un adaptador que al final me an buscado en recambios y e tenido que esperar a que me lo autorizara el vendedor para que me lo pudiersan dar con su permiso para que lo que valga lo metan en mi compra del coche por cierto que el vendedor nuevamente ni se abia molestado en buscarme la solucion al tema de la antena y eso que fui 3 veces a ver que pasaba.esto es solo un resumen total de lo que e pasado durante mas menos 15 dias que llebo con mi zafira. siento el toston que e escrito pero queria reflejar el en gaño que e sufrido y la estafa que me a echo este vendedor .  ahi muchas cosas positivas en la fafira poco a poco ire reflejando en mi presentacion un saludo a todos los zafireros

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre de 2007, 00:08:19 am »
por cierto el ruido era una polea que an cambiado en la segunda vez que la e llevado y el sillon uno nuevo me an puesto
NUNCA deberian aberme entregado el coche en esas condiciones.se supone que pasa un control de calidad. mal por el bendedor que no me deberia haber engañado con el mp3 que tonto de mi espera unos dias aver que pasa ni te cambio el coche si no me lo vas a cambiar callate.el tiempo a pasado y al final si que me pusieron la radio . el vendedor ya no trabaja alli fue su ultima venta . ahora mismo me va genial con ellos creo que fue un mal comiezo pero ahora estoy bastante contento la verdad.

sergio sevilla

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #81 en: 18 de Octubre de 2007, 10:57:26 am »
yo,hay un taller (casa oficial de la marca) no por el trato del personal o por lo bien o mal que te dejan el coche en el taller (que no es malo) yo pondria un cero en lo que concierne a la dejadez de o mas bien el pasotismo que tienen hacia el cliente en el concesionario DIVISA en sevilla,por ejemplo, llevo desde abril para que me pongan el retrovisor electrico y lo he llevado ya 4 VECES,otra, llevo desde que compre el coche en agosto del 2006 sin el libro de revisiones...tienen un don especial para darte largas y decirte ya te llamaremos cuando llege...y asi hasta hoy.

COMANCHE

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre de 2007, 18:42:26 pm »
Pues yo soy del sur de Madrid, y en absoluto os recomiendo el concesionario que tiene Seliauto en Parla. Se han comportado como auténticos ***** desde que me entragaron la Zafira hasta el último día que estuve a recoger allí el coche por un accidente que tuve sin importancia. Seliauto tiene conces en Fuenlabrada y Leganés también, pero trabajan mucho mejor en estos últimos que en el de Parla, así pasa, que en Fuenlabrada y Leganés están hasta arriba de curro y en Parla se comen los mocos porque lo que les falta son clientes.

Manoluz

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #83 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:04:20 pm »
Pues yo no recomiendo en Marbella Marbecar, el taller, son de lo menos profesionales que me he podido echar en la cara, cualquier taller de barrio son mas profesionales a la hora de tratar cualquiera de los coches y modelos.

el burgo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #84 en: 07 de Mayo de 2008, 19:35:09 pm »
PUES AL CONCESIONARIO QUE NO TIENE QUE IR NADIE EL DE ROAUTO DE LA CALLE LOPEZ DE HOYOS 171.
SON UNOS IMPRESENTABLES SOBRE TODO EL RECEPCIONISTA QUE SE LLAMA **** QUE ES UN *** Y ***.
MY CASO ES QUE DEJE EL PARAGOLPES QUE TRAE LA OPC,NUEVO PARA QUE ME LO PINTARAN Y MONTASEN EN MY COCHE Y ME QUITASEN EL QUE TENIA PUESTO Y ESTE ME DA UN PRESUPUESTO DE 200 €, CON MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO.
PUES CUAL ES MY SORPRESA HOY QUE CUANDO VOY A RETIRAR MY COCHE Y ME DICE QUE EL PRECIO SUBIO A 575€ PORQUE TARDARON MAS DE LO PREVISTO EN MONTARLO Y ENTONCES ES MAS DINERO DE MANO DE OBRA.
YO LE DIGO QUE TENIAMOS UN ACUERDO VERBAL CON LAS CONDICIONES PERO ESTE *** AHORA ME NIEGA TODO LO QUE ACORDAMOS,DICIENDOME QUE NO ES VERDAD LO DE LOS 200€
ANTE ESTO LO PRIMERO QUE HAGO ES PONERLE LA PERTINENTE RECLAMACION Y NO VA EL *** Y ME DICE QUE SI NO LE PONGO LA RECLAMACION ME DESCUENTA 30€, QUE ***.
NI SI QUIERA TIENE LA INTELIGENCIA DE LLAMARME Y AVISARME DE QUE ME VA A SALIR MAS CARO DE LOS 200€, QUE SI ME AVISASE LA MONTARIA YO EN CASA Y ASI NO PAGABA LOS 375€ DE MAS QUE ME COBRO.
SE ME OLVIDABA,SOLO ES UN CONTRATO VERBAL NO HAY NADA ESCRITO DEL PRESUPUESTO.
Y POR SUPUESTO TAMBIEN PUSE LA RECLAMACION EN OPEL ATENCION AL CLIENTE.
ESTO ME PASA POR CONFIARME DE LA PALABRA DE LA GENTE,LA PROSIMA VEZ TODO POR ESCRITO Y FIRMADO.
POR FAVOR ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO?

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #85 en: 07 de Mayo de 2008, 19:44:19 pm »
Buf, pues no sé si podrías reclamar en algún instituto de consumo al ser tu palabra contra la suya. :-\

Eso sí, gracias a ti han perdido un potencial cliente, pues aún no lo he llevado a ningún concesionario para las revisiones, pero visto lo que cuentas, no iré ni a éste ni a los demás del grupo Roauto, que junto con Leyva parece que monopolizan Madrid  <mazo

Manoluz

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #86 en: 07 de Mayo de 2008, 22:48:16 pm »
No me hagas mucho caso, pero creo que en los talleres existen unas normas que tienen que tener firmado por adelantado el parte de trabajo, a ver si tu has llevado el coche para cambiar el paragolpe, en ese parte debes de tener una copia tuya firmada con la prevision de trabajo, si te presupuesto 1 hora de trabajo y luego han sido 4, pues se lo comera él, pero ya te digo tendria que mirar mas en profundidad, de todas formas Miguel que trabaja en un concesionario puede aclarar algo mas este tema. de todas formas pues eso que hay cada sinvergüenza <mazo <mazo <mazo <mazo suerte O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo de 2008, 22:54:14 pm »
vurgo ese tio te a timado totalmente . informate como sea por internt en el buscador o donde sea eso es un atraco a mano armada. <mazo

el burgo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #88 en: 08 de Mayo de 2008, 00:02:28 am »
Si que tengo una orden de trabajo del taller en el que solo pone pintar y montara paragolpes,pero no pone ni el precio pactado de 200€ ni nada mas,ni horas de trabajo previstas,ni pintura,etc.
Me informe por internet y mirando el codigo civil y el contrato verbal tiene la misma validez legal que uno escrito, pero lo malo que tiene es el poder demostrarlo si no se tienen testigos.
Tengo una duda.
Solo tengo de testigo a mi mujer, pero en la hoja de reclamacion no puse nada del testigo.
Se podria presentar despues el testigo?
Alguien sabe si las compañias telefonicas registran las conversaciones de las llasmadas telefonicas?
Es que por telefono tambien me dijo que el precio es de 200€ con todo, y entonces si registran las conversaciones las podria solicitar y presentar como prueba.
Gracias a todos y un saludo. O0

torrao

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #89 en: 28 de Julio de 2008, 12:53:06 pm »
Pues ahí vá la mía: Q-AUTO en Madrid en Avda. de Andalucía. Dejé la Zafira para que me reparasen el cerco de la ventanilla delantera Izq ya que sufrí un robo en el que me rompieron la ventanilla e hicieron palanca para romperla con el cerco de la puerto; de ahí los daños en el cerco. Como todos sabes, nuestra Zafira trae un embellecedor negro adhesivo en ese lado del cerco y otro en la puerta trasera coincidiendo ambos. Pues los muy listos pintaron ese trozo de cerco en vez de poner el correspondiente embellecedor adhesivo. Tb me pintaron las picaduras que quedaron en la puerta por la caida de cristales en el momento de la rotura; pues de eso mejor ni hablamos. Aprovechando que dejaba el coche en el taller tb pedí que me laminasen los cristales traseros y no os hacéis una idea del desastre que está siendo todo.

El cerco pintado en negro para evitar poner una puñetera pegatina, para evitar diferencias de color tambien pintaron encima del adhesivo de la puerta trasera, las picaduras de los cristales siguen ahí, con más brillo pero ahí están y el laminado parece una pecera por la cantidad de burbujas que han dejado.

Los mecánicos del taller me dicen que queda mejor pintado que el adhesivo. INCREIBLE!!!!!!! Entonces es que te están contando una milonga cuando te hablan de REPUESTOS ORIGINALES?????? Te dicen que intentan hacer lo mejor para el cliente cuando te han hecho una CHAPUZA y te la intentan colar.


SIN LUGAR A DUDAS, el taller y concesionario al que jamás volveré es Q_AUTO (QUER AUTO)

Mig21

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #90 en: 28 de Julio de 2008, 13:00:24 pm »
 :o :o :o :o Pues si que anda finos, como para volver.

Pásate cuando tengas un ratico por el subforo de presentaciones para hacer lo propio, así te conocemos un poquito más.  O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #91 en: 28 de Julio de 2008, 21:14:13 pm »
lo desconozco pero lo digo, en las laminas cuando te la ponen utilizan agua para que puedan modificar la instalacion y pueden quedar burbujas peroooooooo pasado los dias estas deben desaparecer mientras mas al sol lo tengas antes desaparecen y queda bien, te lo digo o comento por  si las burbjas que comentas puedan ser de eso.

De todas formas pues esta bien decirlo por aqui para los compis que sepan donde NO ir.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #92 en: 28 de Julio de 2008, 23:35:32 pm »
Yo no aconsejo ningun concesionario de estos: - Yarza (Irun)
                                                                - Oxivol (Renteria)
                                                                -Garaje Ingles (donostia)

En el taller Yarza en Irun, me lo primero que me dijeron cuando fui a hacer la 1ª revision era que haber donde la habia comprado, que pasa que no es opel o que!!
En el Garaje Ingles, el trato es despota e incorrecto, a mi mujer le tomaron el pelo como quisieron, con el tema de las dichosas garantias de Ancopel.
En Oxivol en Renteria, deverian formar mas a sus mecanicos, despues de tenerme el coche todo el dia sin tocarlo, se ponen a ultima hora, y me dejan la tapa de debajo de la guantera sin poner, con los dos tornillos al lado de la palanca de cambios y encima se dejan un destornillador de tor que me ha venido de perlas para mis bricos, vamos que no se piensen que se lo voy a devolver, ja!!

torrao

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #93 en: 29 de Julio de 2008, 11:29:54 am »
Pues del laminado hace ya 2 semanas; pero ya ví en su momento que esas burbujas no iban a desaparecer por arte de magia; y por la forma que tenían (arrugas en vez de burbujas) sabía que por evaporación del agua tampoco. Total que ayer volví a dejar el coche para lo del laminado, pero de los embellecedores adhesivos aún no me han llamado. Por cierto, querría poner una reclamación en OPEL ESPAÑA o algo así, pero no sé donde es donde he de dirigirme. Me podéis echar una mano????


Muchas gracias.

Mig21

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2008, 11:47:35 am »
Pues del laminado hace ya 2 semanas; pero ya ví en su momento que esas burbujas no iban a desaparecer por arte de magia; y por la forma que tenían (arrugas en vez de burbujas) sabía que por evaporación del agua tampoco. Total que ayer volví a dejar el coche para lo del laminado, pero de los embellecedores adhesivos aún no me han llamado. Por cierto, querría poner una reclamación en OPEL ESPAÑA o algo así, pero no sé donde es donde he de dirigirme. Me podéis echar una mano????

Muchas gracias.   

Presenta una hoja de reclamaciones en ese mismo concesionario y si quieres puedes ir a una oficina de consumidores y usuarios y poner una queja ahí también contra ese concesionario, sobre todo hacte oir.  O0 O0

Como te dije más arriba pasa por favor por presentaciones, así nos conocemos un poquitro más.  ;) ;)

zafirafjc

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #95 en: 29 de Agosto de 2008, 12:44:24 pm »
Por mi poca experiencia de lo de pisar talleres oficiales me basta en calificar de incompetentes al concesionario de Opel en Palma de Mallorca situado en el Polígono Son castelló. Me explico. Yo por suerte no he tenido ningún problema significante con mi zafira b hasta la fecha con 40.000 Km, solo pisé el conce para realizar las revisiones periódicas como indica el fabricante y te puedo asegurar que para un cambio de aceite y cuatro tonterías más que hicieron, cuando salí del taller, salí con la sensación de que NO habían hecho un buen trabajo con los ajustes, ya que se pasó la media hora de la revisión atendiendo a otros clientes llegando a estar con dos coches a la vez y solo veía que cuando se ponía con el mío no sabía por donde lo había dejado...... y lo peor ..... es que tuve que volver 3 veces al conce para asuntos relacionados con el mantenimiento (vivo a 35 Km del conce) y es que 1º- No rellenaron el librito de mantenimiento del vehículo con su correspondiente sello  2º-Hacía como un fuerte olor a gas-oil cuando llevabas un rato circulando con ella no encontrando la avería (comentándome que podía ser un filtro que estaba obstruido) y que si quería acabar con ese olor había de cambiarlo ¿como es posible que me tenga que cambiar un filtro cuando la zafira llevaba menos de un año?  La llevé a mi mecánico de confianza (oficial de Renault) y me comentó que el olor era provocado por un excesivo abuso de unos aceites lubricantes que me había hechado (se me fué con el tiempo) 
3º Y lo más gracioso, es que, no hacía ni 2 semanas de hacer la revisión cuando por mi asombro veo en la consola la palabra insp 1000, yo naturalmente fuí al conce para preguntar y si me descuido me hacen volver a pasar de nuevo otra revisión, yo por mi parte enfadado le comenté a la chica  de talleres (por cierto muy desagradable) que el coche ya la pasó hace unos días y ella sólo me respondía de que si ponía ese indicador la tenía que pasar.
Bueno, al fín se solucionó todo con el jefe de taller y es que no me había pasado la maquinilla para borrar el mensaje.......    Por cierto............    ¿cuánto habeis pagado por la primera revisión?  Yo creo recordar unos 150€        Cuando la paseis asegurarse de que os cambie los kilómetros de la próxima inspección por si van de mala fé.....

paraka

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #96 en: 05 de Octubre de 2008, 18:23:25 pm »
 <mazo Hola compañer@s pues yo el concesionario Opel que no recomiendo especialmente por su taller es:

automóviles Urbieta
Poblacion: Carballo
Provincia: A Coruña

El servicio de venta de vehículos le doy un aprobado raspado, ya que fue el precio mas barato donde me la dejaron, pero detalles muy pocos, les tuve que llorar :'( casi lo antirrobos de las llantas y un segundo llavero por que me daban las llave en uno solo :P, así que ya sabéis si os averiáis <movil, pedir al de la grúa que no os lleve a ese taller <cabreado, por cierto voy a dejar un post de mi problema a ver si alguien me puede ayudar en el foro correspondiente,  O0un saludo a tod@s.

N@NDO

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #97 en: 12 de Octubre de 2008, 01:57:04 am »
Benmovil Olias del Rey

Atencion al cliente y venta buena lo peor viene en el servicio post venta y mantenumiento desde nueva mi zafira hacia un chirrido al aparcar siempre dando marcha atras al frenar en el taller despues de 3 visitas y garantia ya casi acabada me dicen que es un disco trasero que esta doblado de un frenazo o un calenton por lo consiguiente no entra en garantia ni nada contestacion del jefe de taller o los cambia o te quedas con el chirrido hasta que se desgaste ( que crack ).

asi han paso 1 año desde que me dijeron eso resulta que fui a mi taller habitual para un cambio de pastillas resultado fuera chirrido con los mismos discos  solo puedo decir una cosa ¡¡¡¡incompetentes¡¡¡¡

xtredautoestafa

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2008, 14:26:24 pm »
Extredauto Opel Mérida: ojo y aviso para incautos. Ya somos varios los prjudicados por este concesionario. Quien quiera saber la historia que acuda al foro de "presentaciones" con el tema Extredauto Mérida Aviso para incautos. Son groseros, maleducados y prepotentes. Compré una Zafira y a los tres días tiene que entrar en taller por venir sin piezas de serie. Tiene menos de 7.000 kilómetros  y ya ha entrado cuatro veces en taller por garantía. No me han dado órdenes de reparación hasta que me he puesto serio, y aún así rompieron una delante de mis narices, ya firmada, y me hicieron firmar una nueva cambiando el concepto. A pesar de que se les dice que precisamos el vehículo para transportar niños y personas mayores, la respuesta más frecuente es que ése no es su problema. Más clientes ya se han quejado y se han puesto ern contacto con nosotros y estamos pensando en crear la sociación de Afectados por Extredauto Opel Mérida. Sólo por el hecho de reclamar trataron de echarnos a la calle. No sabemos cómo Opel puede confiar en semejantes caraduras y maleducados.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2008, 17:05:26 pm »
Si os unís podréis hacer fuerza frente a Opel y la misma marca tendrá que ponerles firmes, eso sí aunque luego vengan más suaves que un guante, al enemigo ni agua... <mazo <mazo