Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 44981 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #150 en: 28 de Junio de 2011, 12:26:00 pm »
creo seria conveniente que hagamos una lista con el nombre del concesionario que NO recomendariamos para comprar ninguna ZAFIRA.
¿Y DONDE ESTA ESA LISTA? (Preguntando y gritando)
Por que molaria un huevo que por ejemplo estuvueran todos ordenados en el primer post por ejemplo, a ver quien se lo curra.

44621044

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #151 en: 12 de Julio de 2011, 12:36:49 pm »
usuario : 44621044

consionario : opel argauto de pamplona

vendedor : ruben

me venden una zafira con 12000km de ocasion y segun el vendedor usada por el personal del conce para viajes esporadicos a madrid
(mentira es de renting) comprobado en trafico y en la tecnica (pasado de A.S.C a particular = alquiler sin conductor) nos engañan
revision oficial en conce a los 20000km mal trato
rotura posterior del motor de arranque y reparacion en taller particular
opel pasa
detectan fuga gasoil en taller particular ( comonrail malo de fabrica) reparacion
opel pasa
rotura embrague con 50000km reparacion taller particular ( biene mal montado de fabrica)
opel pasa

conclusion la zafi esta pm pero opel españa y opel argauto nada recomendables
lo peor es lo de opel españa ( asi no se mantiene un nombre como opel)
habria que hablar con alemania haber si son mas serios

opel nunca mas

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #152 en: 13 de Agosto de 2011, 21:10:32 pm »
agrogil alcala de henares unos sinverguenzas y un desastre de concesionario rotura de motor por valvula agarrotada y no lo detectaron en las revisiones 2 meses sin coche y aun no se cuando me lo dan de verguenza, ya me lo han dado 4000 euros de averia con dos años y medio ahora os comprais opel , era vuestra ruina .

alex75nevada

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #153 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:14:43 am »
No recomiendo SELIATO de Fuenlabrada. A mi suegro le marearon con una avería en su Astra, tanto que acabo hasta los mismísimos de él y de la marca, y lo vendió y se compró un Xsara.

Le cambiaron multitud de piezas ( filtro de gasóil, centralita, y otras que ya no recuerdo) y lo peor de todo que se gastó más de 1.000 euros en reparaciones y el coche siguió igual.

Finalmente, como ya he contado, malvendió el coche, pues estaba averiado ( creo que a veces  daba tirones y no tiraba bien) y se compró un Xsara, renegando, para siempre, de la Opel como maraca, y todo gracias a nuestros "amigos" de SELIAUTO.

cayuelazafi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #154 en: 11 de Octubre de 2011, 23:42:36 pm »
opel karealde en barakaldo enfrente del maxcenter una panda de chorizos y muy poko profesionales por no decir nada mas <mazo <mazo <mazo <mazo

GALICAST

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #155 en: 12 de Octubre de 2011, 21:43:08 pm »
opel karealde en barakaldo enfrente del maxcenter una panda de chorizos y muy poko profesionales por no decir nada mas <mazo <mazo <mazo <mazo
totalmente de acuerdo con esta afirmación  O0 O0 O0 es de lo peor que he conocido en mucho tiempo, y no solo lo digo por experiencia personal, sino por historias que han tenido conocidos mios <cabreado <cabreado <cabreado

Josaetxu

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #156 en: 27 de Octubre de 2011, 22:12:53 pm »
Y en Bizkaia que recomendais??? Yo he comprado el coche en Echevarri Turismos, en Galdakao, pero a revisar creo que pasaré por Aucasa, que no se si sigue funcionando. Hace años, con el Kadett, alli atendian de primera. Habia un jefe de taller, un tal Raul, creo recordar, que se portaba bien Alguna experiencia? Es que me da en la nariz que los de Echevarri Turismos son un pococ mangarranes.................no se, intuición.

rga

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #157 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:43:46 pm »
llevo el coche a seliauto de Leganes (Madrid) con un ruido en la zona de la correa de servicios, me dicen que es la correa y me la cambian junto con el tensor y un rodamiento, y me lo cobran claro, el coche sigue igual, lo vuelvo a llevar y me dicen que es la bomba del agua y me la cambian, cobrando claro esta, voy a recoger el coche y sigue el mismo ruido, se locomento y me dicen que lo vuelva a llevar y es lo que voy a hacer pero esta vez no pienso pagar nada, y si no pues a denunciar, ya os comentare como acaba esto

alex75nevada

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #158 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:31:09 pm »
llevo el coche a seliauto de Leganes (Madrid) con un ruido en la zona de la correa de servicios, me dicen que es la correa y me la cambian junto con el tensor y un rodamiento, y me lo cobran claro, el coche sigue igual, lo vuelvo a llevar y me dicen que es la bomba del agua y me la cambian, cobrando claro esta, voy a recoger el coche y sigue el mismo ruido, se locomento y me dicen que lo vuelva a llevar y es lo que voy a hacer pero esta vez no pienso pagar nada, y si no pues a denunciar, ya os comentare como acaba esto

Con SELIAUTO, da igual Fuenla que Lega, porque acabar, lo que se dice acabar, allí siempre se acaba  mal.

Josaetxu

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #159 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:27:45 pm »
 NO ES NORMAL.  NO RECOMIENDO ECHEVARRI TURISMOS

 En mi forito del año 80 era tocar el mando y salir la fontana de Trevi antes de que arrancasen los limpias, y ahora, en mi superopelwirliebenautosdeloshuevos, me tiene que dar 3 barridos para salir el agua. Que se vayan a mam.....rla con su madre cabreado cabreado cabreado cabreado. En fin.

Mañana iré a Aucasa, en Bilbo, que es donde tenia que haber ido hoy. Hace años con el Kadett atendian muy bien. Ya veremos ahora.

Algo me decia que estos de Echevarri Turismos iban a ser unos mangarranes. Lo que mas me jode es que me han dicho lo de que ES NORMAL sin dignarse a mirar ni los surtidores. Les comento que el trasero tira el agua al toque y me sueltan la perla de que ESO ES PORQUE SOLO TIENE UN SURTIDOR.   <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Si,  solo un surtidor.................. Y 5 METROS DE TUBO hasta el porton, SO CAPULLOS  ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

luisg4

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #160 en: 26 de Enero de 2012, 19:05:07 pm »
No recomiendo el concesionario Opel GALVEZ MOTOR de Málaga capital. Ya me engañaron cuando me vendieron el zafira, al traer el CD pero no con mp3.
Y tampoco salí  muy contento con la 1ª y única revisión que hice con ellos.

Luisiño

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #161 en: 01 de Febrero de 2012, 16:01:45 pm »
no recomiendo en A Coruña, Motor Coruña, para nada, mejor escapar de alli.

PINKAITANA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #162 en: 18 de Abril de 2012, 19:12:26 pm »
El taller de chapa y pintura de Opel Tuvisa son unos chapuzas y guarros.
Se creen que los clientes somos tontos. <cabreado

Opel Tuvisa Madrid carretera de Valencia.

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

Acard

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #163 en: 11 de Mayo de 2012, 16:54:44 pm »
AUTOS MARÍ, S. L.
Una pena que el único taller oficial Opel que queda en Ibiza sea este.

Se cargaron mi motor es decir mi coche y esta para el desguazar.


Ctra. Vieja de Ibiza
07840 Santa Eulalia del Río
Tel: 971 33 27 75 - 971 33 07 08
E-mail: taller@autosmari.com


uei

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #164 en: 19 de Mayo de 2012, 18:58:24 pm »
Voy a hacer mi contribucion a talleres que no se recomiendan.Averia:Compresor del clima no funciona.Solucion:cambiar el compresor.No han tenido ni la poca decencia de echarle un vistazo al equipo para ver si se podia solucionar.
Agrogil.Concesionario oficial Opel Rivas Vaciamadrid.Madrid

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #165 en: 07 de Junio de 2012, 15:50:41 pm »
Voy a hacer mi contribucion a talleres que no se recomiendan.Averia:Compresor del clima no funciona.Solucion:cambiar el compresor.No han tenido ni la poca decencia de echarle un vistazo al equipo para ver si se podia solucionar.
Agrogil.Concesionario oficial Opel Rivas Vaciamadrid.Madrid
hombre....pues ojala si fuera mi coche me hicieran eso... y en que ves negativo? no es que quiera defender a nadie. pero creo que la mejor solucion para un usuario es que te cambien la pieza antes de repararla no? muerto el perro muerta la rabia. y encima compresor nuevecito.
no digo yo... alomejor es que no me enterado bien de lo que quieres decir.


NOTA p:)

El tema sigue en
http://clubzafira.com/index.php?topic=49262.msg750779#msg750779
donde se ha trasladado

Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #166 en: 16 de Julio de 2012, 10:34:37 am »
Actualizado hasta aquí.

Recordad: nombre de conce, provincia, localidad y sobre todo motivos

GINTAMA

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2012, 14:46:44 pm »
Yo no  recomiendo MASTERGAS, Badalona
Les dejo a mi niña para pintarla que algun ca-brito me la rallo enterita me dicen que en 2 semanas estara lista voy a recogerla y me dicen que todavia no esta que en 3 dias la tendria vuelvo otra vez y que aun no esta pido hablar con el jefe de pintura para ver lo que pasa. y me dicen que ahora viene que esta en la toyota de al lado.Es el jefe de pintura de los dos talleres.Total me dice que al dia siguiente estara lista
Mi sorpresa por pintar me pintaron asta las gomas de las ventanas puertas el techo rugoso me quisieron colar un retrovisor que no era ni mio se lo digo al encargado y me dice que eso ya estava asi de antes cuando vio que me puse como el hulk  <mazo y despues de enseñarle unas fotos en la entrada de taller de como estava  antes de entrar a pintar y despues de su arte axtracto la volviero a meter sin rechistar mi niña <love no pisa mas ese lugar ni apuntadola con los tankes que dicen que meteran por la diagonal.

Que gran trabajo haceis  T_TºWº

Filloa

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #168 en: 13 de Diciembre de 2012, 06:26:01 am »
 <cabreado Ojo!! Autoviasa en Vigo,cometen un error tanto concesión como la marca y no la asumen con el consiguiente perjuicio .La jefa de ventas de esta concesión es una incompetente para su cargo y muy necesitada de formación de trato al cliente.

Filloa

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #169 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:44:40 pm »
Me piden los moderadores ,que intente explicar mas detalladamente el porque de mi post.
Es un poco largo de contar.
El pasado mes de Agosto,el día 9 pasamos por Autoviasa con intención de ver el zafira tourer,vemos en la tienda el de color caoba con navi y tapiceria louge,el comercial nos informa de que tienen una zafi automática pero en la versión anterior a la excellence y que podríamos disponer de ella en una semana.Decidimos pensarlo y darle contestación.Al día siguiente le pedimos presupuesto por mail de una zafi tal y como la habiamos visto en el conce con paquete park&go y gancho de remolque.Nos remite mail con oferta y de cidimos concretar ya en latienda el pedido, lo cual hacemos el día 13de Agosto dejando una señal.
Esperamos por el vehículo 3meses,cuando nos tenían dicho 10 semanas .
El 13de. Noviembre pagamos el coche y no nos lo entregan hasta el día 26 y eso presionando al vendedor.
Ya en casa notamos en falta equipamiento que se corresponde con el paquete park&go(espejos retovisores abatibles electro.,aviso de angulo muerto,asistente aparcamiento con los sensores.Al día siguiente sabado nos ponemos en contacto con el vendedor para comunicarle el problema,quedamos de pasar el lunes.
Llevamos toda la documentación entregada(correos electr.,catalogo,presupuestos,etc.),le explicamos que el catálogo pone bien claro que el equipamiento de la configuración que nosotros eligimos esta en vigor porque las fechas entre las que esta comprendida son 1/12 al 8/12 y que ni la mar.ca ni la concesión se pusiera en contacto para comunicarnos cualquie modificación, quedando el vendedor de comunicarselo a la gerencia y al delegado comercial.Nos citan el pasado 10 de Diciembre con la jefa de ventas.
Esta señora, nada mas entrar en la oficina ,comenta que tiene un quebradero de cabeza con nuestro caso(empezamos bien),nos suelta una arenga diciendo lo buenos que son y que, no quieren perder un cliente,que hara todo lo que e,stea en su mano para ello, SEGUIDAMENTE nos dice que no puede hacer nada por nosotros porque la configuración pedida es ..... Ni nos en.teramos,vuelta a intentar querer mostrarnos paginas  de una aplicación de la marca queriendo convencernos, le decimos que nosotros no tenemos por que saber todo eso y que procederemos a hacer una hoja de reclamaciones y seguir con el proceso en tanto y cuando la marca no se haga cargo del equipamiento,nos dice que si es así no hay ninguna posibilidad de acuerdo por que al gerente esta actitud no le gusta, y que a lo máximo que llegaría la casa sería a regalarnos los sensores traseros siempre y cuando no reclamaramos.
Puedo seguir contando,sí teneis curiosidad lo posteo en otro momento.

Claydus

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:31:42 am »
Me piden los moderadores ,que intente explicar mas detalladamente el porque de mi post.
Es un poco largo de contar.
El pasado mes de Agosto,el día 9 pasamos por Autoviasa con intención de ver el zafira tourer,vemos en la tienda el de color caoba con navi y tapiceria louge,el comercial nos informa de que tienen una zafi automática pero en la versión anterior a la excellence y que podríamos disponer de ella en una semana.Decidimos pensarlo y darle contestación.Al día siguiente le pedimos presupuesto por mail de una zafi tal y como la habiamos visto en el conce con paquete park&go y gancho de remolque.Nos remite mail con oferta y de cidimos concretar ya en latienda el pedido, lo cual hacemos el día 13de Agosto dejando una señal.
Esperamos por el vehículo 3meses,cuando nos tenían dicho 10 semanas .
El 13de. Noviembre pagamos el coche y no nos lo entregan hasta el día 26 y eso presionando al vendedor.
Ya en casa notamos en falta equipamiento que se corresponde con el paquete park&go(espejos retovisores abatibles electro.,aviso de angulo muerto,asistente aparcamiento con los sensores.Al día siguiente sabado nos ponemos en contacto con el vendedor para comunicarle el problema,quedamos de pasar el lunes.
Llevamos toda la documentación entregada(correos electr.,catalogo,presupuestos,etc.),le explicamos que el catálogo pone bien claro que el equipamiento de la configuración que nosotros eligimos esta en vigor porque las fechas entre las que esta comprendida son 1/12 al 8/12 y que ni la mar.ca ni la concesión se pusiera en contacto para comunicarnos cualquie modificación, quedando el vendedor de comunicarselo a la gerencia y al delegado comercial.Nos citan el pasado 10 de Diciembre con la jefa de ventas.
Esta señora, nada mas entrar en la oficina ,comenta que tiene un quebradero de cabeza con nuestro caso(empezamos bien),nos suelta una arenga diciendo lo buenos que son y que, no quieren perder un cliente,que hara todo lo que e,stea en su mano para ello, SEGUIDAMENTE nos dice que no puede hacer nada por nosotros porque la configuración pedida es ..... Ni nos en.teramos,vuelta a intentar querer mostrarnos paginas  de una aplicación de la marca queriendo convencernos, le decimos que nosotros no tenemos por que saber todo eso y que procederemos a hacer una hoja de reclamaciones y seguir con el proceso en tanto y cuando la marca no se haga cargo del equipamiento,nos dice que si es así no hay ninguna posibilidad de acuerdo por que al gerente esta actitud no le gusta, y que a lo máximo que llegaría la casa sería a regalarnos los sensores traseros siempre y cuando no reclamaramos.
Puedo seguir contando,sí teneis curiosidad lo posteo en otro momento.


Qué fuerte!!!!  La verdad es que esta actitud es muy frecuente en este país llamado España, y no sólo en el ámbito del automóvil. Mi consejo es que intentes sacar lo que buenamente puedas, y después lo olvides y pasas página. Desde luego no vuelvas a pisar ese consecionario en la vida.

Te deseo suerte. Saludos.

Filloa

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #171 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:11:00 pm »
La voy a necesitar,al igual que mucha paciencia, gracias!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #172 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:25:54 pm »
La voy a necesitar,al igual que mucha paciencia, gracias!!

Pues no te cortes, sigue adelante  O0


Josaetxu

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #173 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:27:11 pm »
Despues de mi famosa trifulca el año pasado por estas fechas con el asunto de la bomba lavaparabrisas, me llega un sms de Echevarri turismo diciendome que si les entrego una encuesta de INsatisfacción que me llegará en breve me harán un regalito.............


PAYASOS,  la encuesta la envié hace ya una semana, y con un adjunto de 2 foilios nuevamente recordandoles la aventura del año pasado y otra nueva de este año...........

Pero realmente, esto le importará a opel España????

Le importará a opel en alemania?????

Creo que todos, tanto a nivel nacional como internacional se psasn las quejas y las encuestas porel forro.............

En fin, que os voy a contar.

bulldog

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #174 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:06:12 pm »
A opel (como a todas las marcas) solo les importa el dinero que facturan , una vez compras el coche se olvidan de ti y son unos miserables que no aceptan ni reconocen muchos de los fallos que tienen sus caros coches, lucha todo lo que puedas para conseguir lo que es tuyo y despues olvidate de ellos, y poco a poco iras observando como la politica de ventas y postventas que utilizan les lleva a muchos a la quiebra , jodiendo como siempre a los trabajadores.
Yo compre hace siete años el coche en el concesionario de sant boi (BARCELONA ) y estuve muy descontentos con ellos durante la garantia y tenia claro donde ivan a acabar y de verdad que lo senti mucho por la mayoria de los trabajadores, pero siempre estan esos lumbreras que lo joden todo y los hay en las mayoria de las empresas, si observas cuanto mas inutiles e incompetentes son, ocupan cargos mas altos, y el resultado es matematico.

MUCHAS SUERTE Y DURO CON LOS QUE NOS SACAN EL DINERO Y LUEGO NO SON CAPACES DE DAR UN BUEN SERVICIO.