Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 44976 veces)

kurikaeshi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #125 en: 11 de Febrero de 2010, 19:50:42 pm »
jamas, oirme, jamas, lo lleveis a este taller H4, tiene dos delegaciones una en badalona y otra en terrasa, creo.... bueno, cada cual que haga lo que quiera, pero desde luego yo sabiendo como tratan los coches, y encima que le dan uso a tu coche, para su servicio... pues como q... yo no volveré a llevar en mi vida un coche a ese taller, aunque para estar tranquila tenga que recorrer casi 70 kms... el que si os recomiendo, si sois de la zona alguno, es un taller llamado Joan Baldà, sito en Vic, que es estupendo... trata los coches como suyos, ademas lleva muchos años en esto y solo con el sonido, ya intuye mucho de lo que le pueda pasar a tu coche, y ademas es que es un encanto de hombre    pero vamos, que es un profesional chapó.

penuja

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #126 en: 11 de Febrero de 2010, 20:03:16 pm »
Ya he leido tu otro hilo y desde luego yo no lo llevaria viendo lo que has puesto

jrrgolmedo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #127 en: 19 de Abril de 2010, 19:08:17 pm »
hola zacinerosos yo el cone que no reconiendo es vepisa medina del canpo solo por el jefe de taller hipocria despota chulo mal educado.despues que conpre mi zafira de remarquetin un dia me doy cuenta de que el paragolpes trasero se me seta rajando de lado a lado y la rueda de repuesto pintada del mismo color de la carroceria por lo tanto llege ala conclusion de que tenia un golpe y estaba repintado y mal areglado sin desmontar de coche osea una chuza pero el buen honbre me dice que como yo tengo el para golpes rayado com una farola que vete tu ha saber que eso no salio asi de su taller y que no de guerra por que no me lo van ha arreglar que si lo quero areglar que de parte en mi seguro.ha este tipo no hay por donde cojerlo me dicen sus propios conpañeros asi que imaginaros que joya de la corona.. sin mas un saludo para todos los zafinerosos

sercofa

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #128 en: 19 de Abril de 2010, 19:12:03 pm »
Hola jrrgolmedo!! Pues la experiencia que comentas es para  <mazo <mazo <mazo al jefe de taller!!

De todas maneras, por favor, pasate a presentarte por el sub-foro de presentaciones como dicen las normas del foro y así te podemos dar la bienvenida cómo mereces tu y tu Zafi!!!

Allí te presentas a ti y a tu zafi. O0 O0

jrrgolmedo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #129 en: 20 de Abril de 2010, 16:15:58 pm »
llevas razon sercofa donde  es ace esto

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #130 en: 21 de Abril de 2010, 16:58:30 pm »
jamas, oirme, jamas, lo lleveis a este taller H4, tiene dos delegaciones una en badalona y otra en terrasa, creo....

ese taller que mencionas no es ningún concesionario oficial OPEL y menos en badalona ni en barcelona provincia, es probable que sea un taller de barrio pero concesionario oficial opel, repito NO LO ES

Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #131 en: 27 de Julio de 2010, 12:14:15 pm »
Eserma de Mataró.
Dejada la Hija por obligación de la garantía.
No informan, te dan largas, no te facilitan información ni contactan con Opel en caso de problemas para poder darte opciones a soluciones.
O sea que en vez de facilitarte soluciones, te incomodan en los problemas.

por si fuera poco estoy convencido que que intentaron engañarme al decir que habían sustituido una pieza(interruptor del encendido, parece que va en el cláusor9 porque decían que no giraba la llave, lo cuál es más falso que un duro de 6 pesetas.

Todo para ocultar una tardanza de 5 días y medio para al final cambiar ... ¡¡¡ un simple fusible fundido !!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #132 en: 27 de Julio de 2010, 12:20:07 pm »
Los que no recomiendo yo son todos los de España a excepcion del de mi pueblo que se portan de maravilla, ole, ole y ole. Por eso les va como les va y yo que me alegro por ellos un huevo y mas ahora que los que antes eran mecanicos simples trabajadores se la han quedado. Ya no dependen de otro concesionario mas grande el cual puteaba que no veas, si no ahora lo que saquen es para ellos y encima le hacen el favor al concesionario puteador de que si se vende algun vehiculo pues eso que se llevan, por que ahora comercial no hay.

tatita

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #133 en: 27 de Agosto de 2010, 02:10:49 am »
bueno chicos pa los que sean de tenerife yo NO recomiendo ni el taller del conce de cercado chico,antes llamado rocar tenerife en la actualidad ni idea de como se llama, ni el de palma canaria en la orotava, en ambos tube muchos problemas porque son unos ineptos que no saben hacer las cosas como son pero si lavarse las manos

tony270

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #134 en: 21 de Octubre de 2010, 19:00:51 pm »
Yo no os recomiendo MASTERGAS, Badalona.
Sobre todo por el trato telefonico del personal del taller, entre otras cosas.

^AS^

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #135 en: 25 de Octubre de 2010, 13:21:47 pm »
LISTA MOTOR en el barrio de la Estrella, Madrid. Definitivamente NO recomendable.
Qué gente más desagradable, que trato más malo y que forma de engañarte. Y todavía me preguntan si quiero hacer la ampliación de la garantía... ¡VESTE A LA MlERDA!

 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #136 en: 25 de Octubre de 2010, 19:39:29 pm »
¿Cuál es la calle ^AS^? Bueno es saber cuáles descartar <mazo

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #137 en: 25 de Octubre de 2010, 20:30:43 pm »
¿a alguno os pidieron una fianza(600€)para la prueba de 3 dias de una zafira?¿y que no podia ser en fin de semana? <cabreado <cabreado
NO, pero sí me hicieron pagar 2000€ por adelantado porque al tener el Easytronic debían pedirlo a Alemánia <cabreado (según ellos!!!).

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #138 en: 25 de Octubre de 2010, 22:11:25 pm »
a mi me pidieron 600 euros para probarla , total que sali por la puerta direccion a otro concesionario ;D

^AS^

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #139 en: 27 de Octubre de 2010, 14:03:15 pm »
¿Cuál es la calle ^AS^? Bueno es saber cuáles descartar <mazo

Calle de Amado Nervo, 8

Lo peor de lo peor de lo peor  <mazo

juan jose

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #140 en: 27 de Octubre de 2010, 22:57:37 pm »
De lo peor que me ha tocado sufrir es Talleres Esteban, en Cistierna León.
Me apareció el indicador de avería en ele coche en mitad de mis vacaciones en agosto, a una semana vista de un viajes de 700 km de ida y 700 de vuelta.
Me tuvieron una semana dando vueltas con el coche para tratar de regenerar el filtro de partículas. EL ordenador les indicaba debía hacer 50 km seguidos.
Ni se les ocurrio comprbar si el sisitema de regeneración funcionaba correctamente, a pesar que les pregunté si lo habían comprobado.
Después de la semana decidí volver a casa, dejar el coche en mi taller habitual y tratar de conseguir un coche para continuar mis vacaciones.
Cual fue mi sorpresa cuando en mi taller me localizaron la avería, me lo repararon y probaron en menos de un día donde Talleres Esteban no sabian por donde les daba el aire en una semana.

Luigi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #141 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:39:13 am »
Mi experiencia con el servicio de Post Venta y, por ende, el taller de Selliauto de Leganes, me hace escribir esta líneas para indicar que no es un sitio al que recomiende que vayáis a realizar revisiones / averías.

Tengo problemas con la batería de mi Zafira y, a parte de haberse desentendido sin intención de buscar la causa (no sé si porque pasan de marrones que se salgan de los libros de mantenimiento o porque no dan para más) además he tenido que escuchar frases como "a veces las cosas no salen como uno quiere" y "estás en tu derecho de denunciarnos pero al final no te va a quedar más remedio que volver aquí a ver si te arreglamos el tema"...en fin esa es mi experiencia, que la media de todas las experiencias les den su merecido

Por otra parte comentar que en pre venta todo fue adecuado (claro que si en pre venta no va bien la cosa mejor que cierren el chiringuito)

Saludos,

josias

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #142 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:35:00 pm »
Opel de ordes (a coruña). En general con ellos todo bien, el trato es muy bueno y tienen buenos mecánicos PERO: en la revisión te marcan que han cambiado el anticongelante y no lo hacen!!. sacan un poco y rellenan con nuevo para conservar el grado de protección.
lo increible es que lo hacen por sistema a todos!! (al menos lo reconocen sin dar vueltas..)

Al final el anticongelante lo he cambiado en otro taller (me ha fastidiado pagar 2 veces por un cambio de anticongelante..)

Luigi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #143 en: 12 de Febrero de 2011, 13:12:04 pm »
Aunque lo le'i como recomendado, yo no lo recomiendo: Talleres Prizan en Alcorcon.
Tras llevar mi Zafira, con el conocido problema de que la bateria se descarga, me dicen, despu'es de una semana de estar en "observaci'on" que no le pasa nada que han visto todos los voltajes, etc, etc, etc.
Pido comprobar el voltaje con ellos y me da 11,8 voltios (algo ya bajo) y m'as de 0,01 amperios (como m'as del doble)
Sseg'un ellos todo correcto  algo que doy por cierto desde mi ignorancia (aunque m';as tarde me entero de que no es asi)
en el momento de la entrega de la Zafira pido que cuando la vaya a recoger tenga un informe de que le han chequeado, informe que no tienen cuando la voy a recoger. Quedan en mandarmelo por correo y casi dos meses despu'es me paso por el concesionario para ver sil o tienen y de informe nada de nada, simplemente la factura (bajo garant'ia --> coste cero) y nada de informe.
Es m'as en dicha factura indican chequeo de voltajes, como a m'i me indicaron en su momento, y a los de atenci'on al cliente, que se pusieron en contacto con ellos les comentaros que hab'ian activado un par'ametro del ordenador para recudir el consumo m'inimo en parado....naranjas de la china vamos (y eso se lo indicaron despu'es de que el de atenci'on me llamese a m'i tres veces con las excusas que le pon'ian los del concesionario y yo se las rebatiese, que si pocos kil'ometros, que si no la uso, etc hasta que al final se salieron con eso del par'ametro que no han puesto en el informe)

En resumen, los de Opel hacen coches bonitos, que se comportan bien, a un precio que no est'a mal pero como te toque la china, mejor vende el coche cuanto antes y vete a otra marca porque el trato de post venta de Opel (l'ease talleres / concesionarios) es lo peor que he visto: cinismo, ocultaci'on de la informaci'on y toreo al cliente, un constante dolor de cabeza.





josegan

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #144 en: 26 de Febrero de 2011, 19:32:21 pm »
Con el de seliauto de leganes totalmente de acuerdo , con el anterior coche ,un astra , les dige que tenia un ruido delante , me cambiaron la varilla de sugetar el capo ,y a los tres dias de sacarlo, en la m40 me quedo sin frenos >:( se lo cumunico y me dicen que fue un fallo del ayudante ,por supuesto no ha vuelto,ni les he comprado la zafi

leopoldoruiz

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #145 en: 08 de Marzo de 2011, 15:26:15 pm »
yo mi esperiencia con opel qauto de lujo cuando compre la zafi me ahorre 6000 euros vien porque no me cobraron los extras o porque se confundieron al facturar. en cuestion del taller de lujo asta ahora sin ningun problema pero cuando lo tenga al pedrete y otro conce
saludo

Espeleo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #146 en: 31 de Mayo de 2011, 21:39:54 pm »
Pues yo no vuelvo ha Zavisa de Zaragoza; la última de muchas, me entregan la factura sin número, sin fecha y sin sus datos solo con el logo de opel. En esta reparación me cambian la válvula egr y un tubito por lo que me facturan 3,2 horas de trabajo, la misma reparación se la hacen quince días antes a un amigo con el mismo vehículo en otro concesionario y le facturan 0,7 horas ( a mi me parece más que un robo, usura), para colmo al día siguiente de salir del taller se me vuelve a encender la luz de avería motor. Como ya no quería discutir más con ellos llamo al servicio de atención al cliente y para el colmo defienden a su concesionario a capa y espada. En fin, vergonzoso tanto por parte del concesionario como de Opel.

Charlie

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #147 en: 07 de Junio de 2011, 12:09:37 pm »
Motor Repris Sant Just nada recomendable. En una revisión rutinaria (el coche estaba perfecto), me han desconectado el cable de la puerta trasera y han intentado cobrarme la pieza que hace el enganche y/o el motor. Además el "mecánico" me ha dejado rallado el plástico interior de la puerta.

Según ellos he cogido un bache nada más salir del concesionario y se ha desconectado.

alcos

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2011, 21:58:53 pm »
¡Hola a tod@s! entro en este hilo por primera vez.
Soy ALCOS.
En el concesionario de OPEL ALICANTE BORJAMOTOR, me han cobrado 262,67€, por una reparación que parece ser no cuesta más de 100€.
Una vez pagada ya no hay nada que hacer, pero que sepan que son unos estafadores
La avería es el cambio del tubo de vacío del catalizador

Playmode

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #149 en: 28 de Junio de 2011, 12:18:04 pm »
Para revisiones:

SEVILLA - Barrio de Bellavista   DIVISA. Sale mínimo por 50 euros más que el concesionario MOTORDOS de Dos Hermanas (que sí recomiendo) y la actitud mostrada no es de las mejores.