Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 45127 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:59:59 pm »
aqui va el peor de los conce de toda la sierra de madrid, esta en collado villallba y se llama gomez-platz division de opel, el conce no solo es lo peor para entrar con el coche sino que ademas el jefe de taller es un *** numero 1º *** *** *** en fin podria decifr de todo y no acabar en toda la noche, el unico que se salva un poco es el de repuestos que es un tio delo mas legal, por lo menos en lo que apiezas se refiere. gracias .

portico

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que si recomendariais
« Respuesta #101 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:33:54 pm »
roauto en madrid me parece que es el mejor sitio que ha estado mi coche  :) :) ;) O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #102 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:36:06 pm »
roauto en madrid me parece que es el mejor sitio que ha estado mi coche  :) :) ;) O0 O0
Hola portico,pues creo que aqui se ponen los que NO recomendarias. ;)

Y pasate por el hilo  de presentaciones y asi te damos la bienvenida como te mereces,un saludo. O0

Por aqui.

portico

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:20:25 pm »
me di cuenta cuando lo envie y no se como se puede quitar

portico

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:22:29 pm »
soy nuevo en esto que es el hilo

Thelemaco

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:53:04 am »
soy nuevo en esto que es el hilo

Hay un apartado para presentarse al club y poder darte la bienvenida,te pongo el enlace,pinchas y pones un mensaje presentandote,nombre,que zafira tienes,como conociste el foro,lo que quieras,un saludo. O0

Pincha aqui.

Gonzofer

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2009, 19:43:13 pm »
Buenas tardes a todos y aunque sea con algo de retraso, Feliz Año Nuevo!

Bien, después de las cortesías, os pongo en conocimiento lo que me ha ocurrido cuando he llevado mi Zafi a reparar los daños producidos por la tormenta de pedrisco que cayó en Madrid en el mes de Septiembre.
Cuando dí el parte al Seguro para la reparación, indiqué que el taller donde se iba a reparar era MOTOR LEYVA, en Madrid. Me persono en el conce y me dicen en septiembre que me daban fecha para finales de Noviembre, ya que por el tema del pedrisco estaban desbordados. Bien, como soy persona comprensiva digo que vale, y que cuando llegue el día les dejaré el vehiculo. Cando les llevo el coche en Noviembre la persona que me recibe me indica que me voy a quedar sin coche un mes, que es lo que tardan en la reparación. Como somos tan crédulos digo que vale, que ya me apañaré, y con esas me dan el volante de recogida con fecha prevista para el 26 de diciembre. Les pido presupuesto para pintar las zonas que el pedrisco no había dañado y así dejar el color del coche igualado. A los 15 días, y en vista de que nos me llamaban, contacté con el conce para que me dijeran algo, y la contestación fué: "Ya tengo su presupuesto, pero no se lo puedo dar porque está mal" (literal) "Yo le llamo y le digo lo que sea la semana que viene".

Cansado de esperar que se pusieran en contacto conmigo, y temiendo que el coche se reparara sin tener en cuenta el presupuesto, me persono en el conce y cual fue mi sorpresa cuando, tras consultar no se que dos veces, el mismo empleado de antes me dice: "No le hemos llamado porque se lo cubre el seguro, y que tenía suerte, ya que me iba a ahorrar 2.000 lauris (había que pintar un lateral y el portón trasero, que no habían sufrido daños)".

Llega la fecha de entrega, el 26-12, y nadie se pone en contacto conmigo. Cansado ya de todos estos temas, les llamo el dia 2 de enero y me dicen que el coche está todavía sin pintar, que está preparado, pero que está sin pintar. Al preguntarles cuándo iba a poder recoger mi coche, me dicen que en cuanto esté terminado me avisarán.

Bien, el día 7 me ponen un SMS para decirme que ya puedo retirar el vehiculo, y cuando lo retiro el día 8 por la tarde, al firmar la factura para el seguro, les pido la Hoja de Reclamaciones. Me la dan y tras contar todo esto, la respuesta del empleado del conce en la misma es: "Comentado con el cliente que podía haber demora en la entrega". Sin mas explicaciones sobre la falta de información del estado de la reparación, ni la posibilidad de facilitarme un vehículo de sustitución ni tan siquiera uno de alquiler ( y así se sacan un dinero extra), ya que la demora de la entrega ha sido de 15 días sobre el día asignado por ellos mismos. Ayer, al inspeccionar detenidamente el coche compruebo que ni han limpiado el polvo que se produce al lijar la pintura, y que los plásticos, guarnecidos y demás estan asquerosos. Hoy, al limpiarlos he visto que se han dejado suelta la barra portaobjetos derecha, la que va encima del techo, y que por el agujero que tiene entra agua. Mañana me toca pelearme con ellos de nuevo. Ya os diré cómo acaba la cosa. Ya he hablado con Atención al Cliente de OPEL ESPAÑA, y están al corriente del tema.

Perdonadme por el ladrillo, pero lo que pongo aquí está extractado....

Gracias

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #107 en: 11 de Enero de 2009, 19:48:25 pm »
Pues vaya faena te han hecho Gonzofer.
Yo siempre lo llevo a "Seliauto" que es del mismo dueño que "motor Leyva" y la verdad es que hasta ahora de 10  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2009, 19:53:54 pm »
que mala suerte desde luego es que ya se sabe algunos conces son de lo que no hay <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2009, 00:49:47 am »
Pues aparte de con opel españa habla con tu seguro, que son quienes deben pagarles para que, si aún no lo han hecho, retarden el abono hasta la subsanación de esa deficiencia... <mazo

pao

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2009, 01:01:46 am »
jooer que faena lo siento tio y que no tepongan ninguna pega por la barra suelta que son unos listos estos de opel  <mazo <mazo

Gonzofer

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #111 en: 15 de Enero de 2009, 15:57:55 pm »
Buenas tardes a todos

Solo quería informaros de que el lunes, tal como dije, me presenté en el concesionario, y tras esperar a que me atendiera la Jefa del Servicio de Post Venta, me atendió José, el Jefe de taller  de chapa, al que le dije lo que pasaba y tras pedirme disculpas, procedió a quedarse con el coche para arreglar la chapuza que hizo otro. Al día siguiente me llamó en persona para decirme que ya estaba todo solucionado y que pasara a recoger mi zafi. Ya la tengo, pero....

Mig21

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #112 en: 15 de Enero de 2009, 16:56:17 pm »
Ya la tengo, pero....   

Jo te iba a dar la enhorabuena por el arreglo, pero al ver esta "coletilla" me has dejado en ascuas.  :-\ :-\  :-X

Cuenta cuenta que aquí estas en familia.  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #113 en: 15 de Enero de 2009, 17:04:38 pm »
El pero imagino que es porque le han hecho pasar mal rato y cabreo sin necesidad y le ha quedado ese "remusguillo" ¿me equivoco Gonzofer?

Gonzofer

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #114 en: 15 de Enero de 2009, 18:27:11 pm »
Efectivamente, compañero Chicago. Pero es que además no estoy seguro de que todo esté bien del todo. No sé si será paranoia o que, pero ya desconfío de todo.

De todas formas, estoy preparando un escrito para enviarlo a OPEL, para que sepan la gente que tiene trbajando para su marca. Y con esto no quiero decir que todos los de OPEL sean así, pero parece que lo malo se nos queda grabado con mas efectividad que lo bueno.

Ya iré informando del tema

Gracias por vuestro apoyo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #115 en: 15 de Enero de 2009, 19:30:51 pm »
Bueno compañero, pues espero que este sea el fin de la historia de tu reparación. De todas formas, si no recomendarías el conce, especifica qué LEYVA es, porque creo que tiene varias "sucursales" en Madrid... :-\

Gonzofer

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2009, 16:28:38 pm »
El conce del que hablo es el que está en Antonio Leyva, 68, de Madrid. Y que conste, que hasta la fecha de esta serie de despropósitos, yo estaba contento con el mismo, ya que desde que compré mi Zafi hace dos años allí, sólo ha pisado ese taller, y en Junio del año pasado me dejé allí 600 lauris por la revisión, los discos delanteros y las pastillas. Además, me lo hicieron de un día para otro y bien. Hay que reconocer lo que hacen bien tanto como lo que hacen mal, leñe. Pero el caso es que después de lo que me ha pasado, no tengo muchas ganas de volver por allí. Me planteo incluso camabiar de coche y de marca. No me encuentro cómodo en mi Zafi, voy mas pendiente de si le suena algo o le falla una bombilla (es un ejemplo), que de disfrutar de mi coche.

Hay que jod....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #117 en: 16 de Enero de 2009, 19:31:57 pm »
Te entiendo, a todos nos está entrando sicosis con los casos que están pasando: hoy saliendo de una rotonda he notado una vibración extraña, no sabía si había pinchado, si había iniciado la regeneración del FAP o algo fallaba, pero poco más adelante iba tan redonda como siempre... <idiot

José Manuel

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #118 en: 20 de Abril de 2009, 13:00:12 pm »
Usuario : José Manuel
Concesionario : Expomóvil Úbeda
Ciudad : Úbeda

En vista a las diferencias suscitadas en relación a la calidad del servicio del taller de Úbeda, y reiterando que no tengo ningún ánimo personal en ir contra este hombre, parece que lo justo es que alguien le diese laoportunidad de responder algunas preguntas, que son precisamente para las que yo mismo quisiera tener explicación.
El coche se averió el sábado, pero no me lo miraron el sábado, me lo miraron el lunes. Por ser sábado, pordía y debería haber ordenado que llevasen el coche a Huelva directamente y dejarme de más líos, pero es la primera vez que usaba la asistencia en carretera.
Las preguntas serían:

1.- Tomás, estarás deacuerdo en que ante un trato seco y poco amable, en nigún momento inicié ningún tipo de discusión. Simplemente que callé, porque mi estilo no es perder el tiempo en discusiones irrelevantes, y el tema de si soy yo o no quién lleva razón o el querer quedar por encima ya hace mucho tiempo que lo tengo superado. Ser justo no es igual que ser un justiciero.
2.- Javier a publicado un tema con "reparaciones autorizadas por Opel". ¿Es el concesionario de Úbeda conocedor de que esta reparación podría haberla antendido aún sintener la extensión de garantía?. ES UN PUNTO CLAVE
3.- ¿Por que me insististe en que la extensión de garantía no cubriría la reparación?
4.- Siendo consciente del gran perjuicio que me ocasionaba el irme a Huelva con toda mi familia en taxi y tener que volver a Úbeda a recoger el coche. ¿Qué trabajo le hubiera costado (aun faltando a la verdad) el haber dicho a la compañía de asistencia en carretera que tenía que pedir el alternador y que no podía asegurar que el coche estuviese reparado en 8 horas?
5.- Cuando me dijeron que me denegaban el traslado a Huelva, le propuese pagar personalmente la reparación y recuperar luego mi dinero en el caso de que el seguro diese cobertura a esta avería. Tampoco le pareció buena idea, me dijo que si lo pagaba nos teníamos que olvidar de la garantía.
6.- Una vez autorizado y reparado el coche, yo no tenía en mi poder ni un solo papel en el que dijese que yo había dejado allí el coche ni lo que se le había hecho al coche. Yo le pedí un parte de taller o una hoja justificativa de lo que le había hecho, pero Tomás me dijo que como lo había arreglado la garantía no tenía obligación de darme nada, yo le insití en que no era una factura a mi nombre lo que le pedía y él insistió en que no me daría nada.
7.- Le pido si me puede enseñar las piezas sustituidas y me insiste en que todo es propiedad del que ha pagado la reparación y no me tiene que enseñar nada.

Digamos, que al margen de lo que marque la ley, que me extraña mucho que sea esto, fue una actitud chulesca y poco decorosa por su parte, al no ser que tuviese algo que ocultar. Menuda paciencia tuve con este señor. Adiós, buenos días y buen viaje. Ni una sola réplica, mi interés era volver a casa.

8.- Al día siguiente, llueve en Huelva y veo que no funcina el agua de limpia y que tira el agua por debajo. Espero los días de fiesta y el lunes llamo a este hombre porque estoy seguro de que funcionaba perfectamente. Mi problema es que ya estoy trabajando, que tengo que llevar y recoger a los niños al colegio, que tengo un montón de cosas que hacer, mi trabajo está a 25Km de Huelva, y que yo no tengo tiempo de pedir cita a la Opel, contarles la película, dejarles el coche allí un dia, volver otro día a por él y además de eso no tengo un solo papel en el que diga que el coche ha sido reparado recientemente en la Opel, por lo que posiblemente me tocase pagarlo, aunque esto es lo de menos en relación a todas las demás molestias. Llamo a Tomás, mas que nada por el derecho al pataleo, y me dice que ellos no han provocado esta avería, que seguramente se habrá obstruido y que si quiero que se lo lleve y me lo mira. ¿Qué trabajo le hubiese costado preguntar a los mecánicos si han tocado ahí antes de negar su culpa?. Pues bien, aunque presumo de paciencia, hasta aquí llegó, le muestro mi absoluta disconformidad copn el trato recibido y le cuelgo, a los dos minutos me devuelve la llamada y le cuelgo nuevamente. Las puestas están cerrads, no tengo tiempo ni ganas de perder más el tiempo en tonterías con este buen hombre. Llevo el coche a un taller próximo, desmontan la tapa yallí está la gomita suelta, me la colocan y andando en menos de 5 minutos. ¿tiene Tomás una versión diferente de esto?

Bendita la paciencia que he tenido con este hombre, pero automáticamente, escribo al foro mi experiencia y dejo mi queja en atención al cliente. Así lo he vivido y así lo cuento, no intento echar leña ni desfigurar las cosas, así lo siento e invito a que alguien le traslade estas preguntas a Tomás, para que como dicen otros foreros, tenga la oportunidad de la degítima defensa. Mientras tanto, permitidme el que lo incluya en la lista negra de talleres en base a una mala experiencia, lo que por definición configura la lista negra de talleres.

Koldo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #119 en: 29 de Mayo de 2009, 10:43:15 am »
Usuario: Koldo   Concesionario: Opel Auto Baix Sant Boi     Queja: Dejé el coche para una revisión, y cuando fuí a recoger el coche, vi que se les había roto un hidráulico del maletero. Les dije que me lo cambiaran, y me dijeron que eso no entraba en la garantía, que era por desgaste. En otros coches que he tenido, con muchísimos más años, no se me han jod....o nunca los hidráulicos. Me querían cobrar 105€ por la pareja. Si el coche entra bien, tiene que salir bien, creo yo. Hasta ahora no he tenido queja de este taller. De hecho, iba allí, porque otros que me quedaban más cerca, los tengo en la lista. A partir de ahora, este también. <mazo <mazo
P.D. : A este paso me voy a tener que ir a Andorra a pasar las revisiones.   :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #120 en: 29 de Mayo de 2009, 11:57:40 am »
Si el coche entra bien, tiene que salir bien, creo yo.

Lo malo es que no puedas demostrar que cuando tú lo dejaste estaba en perfectas condiciones. Esa es la desventaja que tenemos siempre los consumidores  :P

Defrente

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #121 en: 29 de Mayo de 2009, 23:04:06 pm »
Pues a mi si que se me han jodi. . . do alguna vez los hidraulicos, yo creo que fue una casualidad que se hayan roto estando en el taller, pero bueno solo es mi opinion.

Si quieres ves al de Gava, que son del mismo jefe que el de Sant boi. . . :DD :DD :DD

Suerte!!

nomtoni

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #122 en: 05 de Agosto de 2009, 19:02:41 pm »
Concesionario: Opel Colindres en Cantabria.

Trato pésimo, no aconsejable. No me quisieron poner el tech2 para ver la avería.
Le daba igual que estuvieramos de vacaciones con 4 niñas.  Penosos. No recomendable.

Defrente

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #123 en: 05 de Agosto de 2009, 22:59:12 pm »
Apuntado en mi agenda. . . O0

Concesionario: Opel Colindres en Cantabria.

Trato pésimo, no aconsejable. No me quisieron poner el tech2 para ver la avería.
Le daba igual que estuvieramos de vacaciones con 4 niñas.  Penosos. No recomendable.

pejamaji

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #124 en: 10 de Agosto de 2009, 19:48:03 pm »
Yo por experiencia propia no os recomiendo AUTIBERIA de Granada, a mi me la están jugando desde hace más de dos meses que me compré el Zafira, son unos incompetentes e impresentables no tienen vergüenza, ya casi voy a tener que echar mano de los juzgados.