Autor Tema: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?  (Leído 2835 veces)

mafu

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2008, 23:21:53 pm »
hola a todos, he entradado en este tema porque tengo la zafi 1.9 cdti 120 cv enjoy casi pedida <love, y digo casi, porque tengo dos vuenas ofertas y todavia no sé por cual decidirme, en una de ellas me regalan la alarma, és una cosa que me interesa/ba?  :-\ tener.
Pregunto a los que tengan la alarma de Opel integrada, ¿merece la pena ponerla? ¿o son mas incovenientes que otra cosa? es que, entre lo que leo, tantas marcas, modelos y sistemas me hago un lio.
saludillos  ;)

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2008, 14:56:18 pm »
Es cuestion de analizar las ofertas, pero si te regalan la alarma original, es una pasta lo que vale.
Inconvenientes, pues depende de que funcione bien, pero saliendo con ella del conce no hay problema ya que tienes la misma garantia que el vehiculo.
Yo tengo el coche a todo riesgo, y mucha gente dice que para que la alarma, pero por experiencia te digo que es mejor evitar el daño que luego repararlo, porque todo son papeles perdidas de tiempo y despues que el daño este bien reparado, que esa es otra.

mafu

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2008, 16:06:20 pm »
agradezco tu opinión enguidanos, gracias ;)
saludos

Idigoras

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2008, 18:21:08 pm »
voy a poner la de Opel..........

alfonso

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2008, 18:07:19 pm »
creo que  al rato de  cerrar el coche  se  desactiva todo consumo de  corriente, tendrias que  sacar el positivo directamente de la bateria

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2008, 18:52:20 pm »
En la toma del encendedor delantero siempre hay corriente.

alfonso

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2008, 16:24:09 pm »
seguro que iempre hay corriente en el mechero?

Idigoras

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2008, 17:05:33 pm »
Desde luego funcionan sin estar la llave de contacto puesta. Prueba.

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2008, 01:09:05 am »
Si, siempre hay corriente, porque yo tengo conectado hay un piloto de estos rojos que simulan la alarma y siempre esta en marcha, aunque este varios dias el coche parado.

delta48

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2008, 23:44:08 pm »
hola a todos, he entradado en este tema porque tengo la zafi 1.9 cdti 120 cv enjoy casi pedida <love, y digo casi, porque tengo dos vuenas ofertas y todavia no sé por cual decidirme, en una de ellas me regalan la alarma, és una cosa que me interesa/ba?  :-\ tener.
Pregunto a los que tengan la alarma de Opel integrada, ¿merece la pena ponerla? ¿o son mas incovenientes que otra cosa? es que, entre lo que leo, tantas marcas, modelos y sistemas me hago un lio.
saludillos  ;)

Yo tengo la de Opel y hasta ahora sin problemas ...... y ya han pasado 2 añitos    :'(

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2008, 02:18:37 am »
He estado en norauto por lo de la alarma
Estuve preguntando sobre el tema y el chico que me atendió me dijo que nuestro coche ( la zafi B), la A lo desconozco, tiene sistema de cableado multiplexado que según me ha comentado es que un mismo cable sirve pasa varias cosas.
Por lo cual no es aconsejable, aparte del tema de la centralita, tocar nada del vehiculo.
Ellos no garantizan el buen funcionamiento en un futuro de las alarmas el la que hay que tocar algún sistema del coche.
Me ha enseñado una, y al llegar a casa me he metido en internet y sale un video del montaje y funcionamiento.
La alarma se llama (beeper xray), no se como subir el video al foro pero entrando en youtube y poniendo (beeper xray) sale el video eso si en frances.
Se conecta con mando a distancia, y lleva la opción de detectar el mando asi no hace falta tocarlo solo llevarlo encima, y no hay que tocar nada del coche(me refiero de instalacion, pues solo lleva dos cables).
Me gustaria tener vuestra opinión.
Gracias de antemano.

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2008, 11:33:19 am »
En VW era muy facil porque usaba el sistema comfort que iba unido hasta con las ventanas, era unir tres cables con enchufes; en realidad venia ya de fabrica.

enguidanos

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2008, 19:16:22 pm »
Me ha comentado un conocido que la ha puesto en un c4 y le funciona de maravilla, mañana igual me paso y la pongo.

AUDIOMOVIL MADRID

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2008, 23:45:23 pm »
nosotros montamos gt auto alarm o vega electronica y sin problemas , cierre centralizado y subida de lunas. va todo en un mismo mando ,,  saluditos...................

enguidanos

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2008, 00:23:26 am »
Gracias.

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2008, 12:30:57 pm »
Bueno, la alarma ahora vale :

Alarma antirrobo Sistema avanzado de seguridad para evitar robos. 320,00 €.

http://www.configuradoropel.es/startin.do?lang=es&country=ES&brand=


Y aqui :

http://www.mkonlineclientes.com/opel/cliente/?flv=9


203,57 € MOP4

¿?

Sardi

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2008, 15:19:04 pm »
Es la misma alarma supongo en los dos casos, ¿no?

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2008, 15:25:32 pm »
No lo dicen  <idiot

enguidanos

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2008, 01:35:49 am »
Ya le he puesto la alarma a la zafi. la que  comente de norauto de momento muy bien lo mejor el mando ya que se puede programar en manos libres y te olvidas de el, se puede graduar la sensibilidad y por caida de tensión.
El precio 99.90, montarla la monte yo ya que eran dos cables y el soporte, ya que el sensor de movimiento va el la toma del encendedor y se conecta con la alarma por frecuencia.

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2008, 13:32:45 pm »
http://www.metasystem.net/alarm/alarmas.htm

Me parece que Opel tiene dos tipos de alarmas para las Zafiras, lo digo por el precio.

Una podria ser :

Alarmas Mando a Distancia Original

http://www.metasystem.net/alarm/Alarmas_PLIP.htm

y otra, supongo, que no puedo demostrarlo.

Alarma con Avisadores GSM.

http://www.metasystem.net/alarm/gpa400.htm

No creo que sea por satelite :

http://www.metasystem.net/alarm/GpaAltea.htm