Autor Tema: Luces automaticas  (Leído 71 veces)

asiernaia

  • Visitante
Luces automaticas
« en: 03 de Septiembre de 2020, 22:14:41 pm »
Buenas noches, tengo instalado el kit de luces automaticas de Valeo, y funciona bien, el problema que tengo es que se enciende con cualquier sombra, si paso por una zona de árboles, se enciende solo con la sombra, alguien sabe si tiene algún tipo de regulación para que necesite mas oscuridad para activarse?, Gracias

Re:Luces automaticas
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2020, 08:52:54 am »
No lo hay.
Realmente es muy sensible, pero mejor mucho que poco.

Yo estaba muy contento con él.
En mi nuevo vehículo (viene de serie) le cuesta un poco más encenderse al caer el sol, sin estar para nada descontento, casi prefería la sensibilidad del valeo en la Hija

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces automaticas
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:50:05 pm »
Hola a todos:

Estoy de acuerdo, en que sea "demasiado" sensible a que sufra retardos. En mi anterior curro teníamos un Megane II con sensor de llúvia y de luz y cuando yo cogía el coche, lo desconectaba. Te metías en el garaje y al final o te parabas a esperar, o las conectabas manualmente.

Un saludo  O0