Autor Tema: Bandeja retráctil maletero  (Leído 1370 veces)

jcduino

  • Visitante
Bandeja retráctil maletero
« en: 03 de Septiembre de 2020, 12:34:48 pm »
Hola,

Tengo un problemilla con la bandeja de mi zafira.

Resulta que no tenía, así que he comprado una por wallapop, de 2002 y no me vale (el mio es el blue line de 2004). No tenia ni idea, pensé que eran todas "compatibles".
He buscado en el foro y he visto que en 2003 cambiaron a una más corta por el tema del reclinado de los asientos traseros, menos mal que me ha costado barata...

Quería saber si hay manera de acortar la bandeja o hacer algo para poder adaptarla. Si es imposible la pondré a la venta y listo.
He buscado en el foro, pero no encuentro ningún brico accesible. ¿Alguna idea?

¡Gracias!

Fredy

  • Visitante
Re:Bandeja retráctil maletero
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:47:18 pm »
Mi hermana compro una para la A también y tampoco le quedo bien en el caso de mi hermana le queda corta,
Yo tengo la b la compre y perfecta,
Bricos de recortar y eso no creo tendrás que vender y comprar otra.

jcduino

  • Visitante
Re:Bandeja retráctil maletero
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:17:47 pm »
Hombre, pues si aún la tiene y le hace falta, yo se la cambiaba.  PLi

Fredy

  • Visitante
Re:Bandeja retráctil maletero
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:35:41 pm »
Le pregunto pero os pilla un poco retirado,
A ella creo que fue por que la sulla es 7 plazas y creo que de la A también está de 5 plazas la verdad no me fijado si la tiene puesta o no yo creo que la vendió y compro otra pero le pregunto  O0

TRULY

Re:Bandeja retráctil maletero
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2020, 00:55:05 am »
Le pregunto pero os pilla un poco retirado,
A ella creo que fue por que la sulla es 7 plazas y creo que de la A también está de 5 plazas la verdad no me fijado si la tiene puesta o no yo creo que la vendió y compro otra pero le pregunto  O0
No señor, no hay zafiras ni A ni B de 5 plazas. El problema de las A es que hay 2 tipos de bandeja, antes de restiling y después,

Hola,

Tengo un problemilla con la bandeja de mi zafira.

Resulta que no tenía, así que he comprado una por wallapop, de 2002 y no me vale (el mio es el blue line de 2004). No tenia ni idea, pensé que eran todas "compatibles".
He buscado en el foro y he visto que en 2003 cambiaron a una más corta por el tema del reclinado de los asientos traseros, menos mal que me ha costado barata...

Quería saber si hay manera de acortar la bandeja o hacer algo para poder adaptarla. Si es imposible la pondré a la venta y listo.
He buscado en el foro, pero no encuentro ningún brico accesible. ¿Alguna idea?

¡Gracias!
Lamentablemente no creo que se pueda hacer nada ahí. Es una de las cosas que cambian en el restiling que hubo en 2003, junto con el asiento partido en 3 partes, los pilotos traseros....



jcduino

  • Visitante
Re:Bandeja retráctil maletero
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:21:03 am »
Gracias, está solucionado. Compré una de 125 cm y solucionado. Ahora tengo a la venta la de 129 cm.