Autor Tema: Bomba  (Leído 348 veces)

Juan Salvador Mora

• Visitante
Bomba
« en: 10 de Septiembre de 2020, 18:59:02 pm »
Hola amigos, tengo una zafira 2.0 dti de 2003 que compré de 2 mano hace unos 3 años....
Gracias a vosotros,  he podido solucionar muchos problemas ....y os lo agradezco amigos!!
Ahora lo que me ha pasado Es que he tenido un golpe, he abollado todo el lateral, he roto uno de los brazos de suspensión,  bieleta, suspensión completa, saltaron los airbags... por lo que no me merece la pena arreglarla.....
Me gusta mucho la zafira B, pero he preguntado, he visto fotos, etc u no me han hablado muy bien de ellas, la verdad....
En páginas web de segunda mano como Milanuncios,  grupos de venta de Facebook,  etc ,  hay gente que se le ha roto la bomba, pero no la quiere arreglar y la vende para reparar....
Me gustaría poder darle vida a alguna, así que buscando he visto una zafira de 2004 y un Vectra 2.0dti del año 2.000.....
La zafi me pilla muy lejos de donde vivo, pero el Vectra no tanto, le podría servir mi bomba?
Un saludo amigos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TRULY

Re:Bomba
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 19:01:03 pm »
Hay zafiras A en venta con problemas de bomba a patadas con tu motor y que solamente tendrías que casar la bomba. Respecto al vectra no lo se, igual te vale pero igual no...

Enviado desde mi zapatofono de 1976

Juan Salvador Mora

• Visitante
Re:Bomba
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2020, 03:31:04 am »
Ok, gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk