Autor Tema: ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 41 veces)

javilozanito

  • Visitante
ROTURA DE ALTERNADOR
« en: 19 de Agosto de 2020, 17:38:43 pm »
Hola, tengo el Zafira 1.9 cdti 120 CV, lo compré de 2ª mano con 10 años, ahora tiene 15 años y llevo ya 3 alternadores, acabo de poner uno nuevo, no se qué amperaje me imagino que 120. El mecánico me ha dicho que le ha notado algo raro (no me ha dejado claro qué es) en la dirección servoeléctrica que puede ser el motivo de que se rompa el alternador. Alguien sabe algo al respecto? Por qué se avería tanto?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2020, 10:01:08 am »
..." la dirección servoeléctrica que puede ser el motivo de que se rompa el alternador. Alguien sabe algo al respecto? Por qué se avería tanto?"
Hola a todos:

Busca por el foro (la caja de arriba a la derecha). Deja éste hilo solo para el tema del aternador, por favor.

Un saludo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2020, 23:42:21 pm »
Un consejo que te daré AmmA es que no fuerces la dirección  .::. Cuando llegue a tope no sigas vuélvele un pelin con tal de no forzar ya que el motor de la dirección si lo fuerzas parece que es el culpable de que el alternador falle L''