Autor Tema: Arreglo barato botones claxon zafira  (Leído 2849 veces)

furrique

  • Visitante
Arreglo barato botones claxon zafira
« en: 18 de Agosto de 2020, 21:32:08 pm »
Pues hoy me aburría y me he bajado a la zafira. He visto que una de las gomas del claxon estaba rota, así que se me ha encendido la bombilla para arreglarlo.
Muy sencillo. Un trozo de cámara de bicicleta. He desmontado el volante y así de paso lo he cosido, limpiado y le he echado nivea para que el cuero se nutra.
A lo que vamos.
Quitas el airbag. Cortas un trozo de cámara que cubra por detrás. Lijas un poco el trozo de camara donde va a ir pegado, para que agarre mejor. Haces lo mismo en el airbag y lo limpias con alcohol. Echas pegamento, cola de contacto y lo pones con pinzas alrededor para que pegue bien. El resultado no está mal. Juzgar vosotros

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk


Lince Iberico

  • Visitante
Re:Arreglo barato botones claxon zafira
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2020, 12:03:02 pm »
Pues ha quedado bastante bien, el mío está mal desde hace años. Ya se me está empezando a romper el cuero de alrededor....y es que el sol en Sevilla se come hasta el hierro. Pues a ver si me animo y le hago un apaño como ese.

Un saludo.

vinimoto

  • Visitante
Re:Arreglo barato botones claxon zafira
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2020, 15:08:45 pm »
Muy buen resultado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Arreglo barato botones claxon zafira
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2020, 10:35:09 am »
Muy buen apaño, solo te ha faltado hacerle el simbolito del claxon...

clarion

  • Visitante
Re:Arreglo barato botones claxon zafira
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2020, 09:35:31 am »
No está nada mal, y seguro que dura más que las gomas de Opel... ya podrías haber hecho los dos iguales por estética.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Arreglo barato botones claxon zafira
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2020, 23:37:11 pm »
Creo que la tapa no es cara, pero bueno, de esta manera te ha salido más barato y además te has entretenido un rato.  O0


Fredy

  • Visitante
Re:Arreglo barato botones claxon zafira
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2020, 16:20:15 pm »
Buena idea, yo tenía el reborde un poco rajado en el bertone y lo que hice es pegarlo con silicona caliente negra y no se noto nada.