Autor Tema: Tapon gancho de remolque delantero  (Leído 1656 veces)

javigachi

  • Visitante
Tapon gancho de remolque delantero
« en: 29 de Julio de 2020, 20:43:26 pm »
Hola,algun graciosillo se ha llevado el tapon delantero del gancho del remolque de la zafi,alguien a cambiado o comprado esa tapadera?la mia es blanca,no la encuentro por internet,mañana llamare al conce a ver lo que vale,si alguien la ha comorado mas barata por internet o en la opel le agradeceria me dijera donde y precio para orientarme,si la tapa se ve muy fea,gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2020, 22:10:16 pm »
Em recambios Opel la tendrán referenciada y la deberían poder conseguir. No creo que suba mucho de precio. Es un recambio dificil de conseguir por ahí.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2020, 18:42:12 pm »
Que tal @javigachi, has conseguido la tapa?.
Lo malo es que me imagino que habrá que pintarla del color. Cuéntanos.

javigachi

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2020, 07:38:47 am »
Que tal @javigachi, has conseguido la tapa?.
Lo malo es que me imagino que habrá que pintarla del color. Cuéntanos.
No la he pedido todavia,espero que la tengan en blanca,hoy llamare al taller para ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2020, 13:12:10 pm »
No la he pedido todavia,espero que la tengan en blanca,hoy llamare al taller para ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas, sabes algo de la tapa ? A mi me quitaron la tapa trasera, por saber si la has conseguido en el color de tu Zafi y dónde.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


mishike

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2020, 17:08:10 pm »
Buenas, a mi ayer me qutaron la tapa trasera, algun desgraciado. Sabeis algo de dnd conseguirla? X internet solo puedo ver k es compatible con la de un modelo de Opel Corsa, pero no me hagais mucho caso... Cualquier ayuda seria bienvenida. Gracias

Fredy

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:30:12 pm »
Madre mía Con los graciosos ! Como les gusta tocar los....
Tendremos que pegarlas al final, a mi me quitaron la del limpia trasero y sin ella estoy el día que pase por el desguace cojere alguna, que manía con robar a los demás, además cosas que valen na!

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2020, 19:42:27 pm »
Madre mía Con los graciosos ! Como les gusta tocar los....
Tendremos que pegarlas al final, a mi me quitaron la del limpia trasero y sin ella estoy el día que pase por el desguace cojere alguna, que manía con robar a los demás, además cosas que valen na!
Yo igual, había pensado en ir al desguace, porque por internet no sé dónde buscarla, a ver si la encuentro en color gris oscuro, porque anda que no se nota que falta la tapa, vaya ganas de jorobar de algunos, por no decir algo peor.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Fredy

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2020, 20:05:33 pm »
Yo fuy a la torre hace poco, cosas de motor nada todos los motores los quitan y guardan para vender completo, de exterior casi de todo,pero fuy con prisas y la dichosa tapa ni la mire la verdad, cosas de motor y eso es mejor san martín, la torre cada vez más caros y no suelen tener de nada.

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2020, 01:51:23 am »
Yo fuy a la torre hace poco, cosas de motor nada todos los motores los quitan y guardan para vender completo, de exterior casi de todo,pero fuy con prisas y la dichosa tapa ni la mire la verdad, cosas de motor y eso es mejor san martín, la torre cada vez más caros y no suelen tener de nada.
Yo tenía pensado ir a la Torre, a ver si la encuentro allí y de paso la palabra Tourer, que se me cayó limpiándola, y no la encontré, y también a por la tapa del soporte del retrovisor interior, que se me cayó un día y anda un poco fastidiada, y así la voy dejando como nueva, y también daré un parte para que me la pinten, que hay mucho desgraciado suelto que se dedica a fastidiar a los demás, pero bueno

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2020, 10:34:48 am »
Hace bastantes años, compré la tapa del parachoques delantero para el Kaddet de mi hermano en la Opel, venía imprimada y me hicieron el favor de pintarla en el color del coche, ya que iban a pintar otro vehículo del mismo tono y no me cobraron por éste trabajo. El precio no lo recuerdo, pero no me pareció excesivo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2020, 10:39:19 am »
Yo tenía pensado ir a la Torre, a ver si la encuentro allí y de paso la palabra Tourer, que se me cayó limpiándola, y no la encontré, y también a por la tapa del soporte del retrovisor interior, que se me cayó un día y anda un poco fastidiada, y así la voy dejando como nueva, y también daré un parte para que me la pinten, que hay mucho desgraciado suelto que se dedica a fastidiar a los demás, pero bueno

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Si vas a pintar el coche, compra la tapa antes, ya que lo más seguro es que venga sólo con la imprimación si la compras nueva y si la buscas de desguace es poco probable que la encuentres en tu color, así aprovechas cuando metas el coche en el taller y la pintas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2020, 14:25:24 pm »
Si vas a pintar el coche, compra la tapa antes, ya que lo más seguro es que venga sólo con la imprimación si la compras nueva y si la buscas de desguace es poco probable que la encuentres en tu color, así aprovechas cuando metas el coche en el taller y la pintas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues si, no lo había pensado, lo haré así, así no tengo que buscarla de mi color, gracias por la idea ;)

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


sinnoara

  • Visitante
Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2020, 22:24:48 pm »
Buenas,

Al final cogisteis la tapa en el concesionario? Viene sin pintar o la hay de colores?

He perdido la tapa trasera, la mía es blanca.
He buscado por internet y no la he encontrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mishike

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2020, 16:38:36 pm »
Si alguien tiene la tapa que nos haga el favor y que nos diga el código que sale en la parte de atrás porque con este código podríamos buscar la tapa en Internet. Gracias de antemano a cualquier persona quién nos quiera y pueda ayudar.

sinnoara

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2020, 17:03:12 pm »
Si alguien tiene la tapa que nos haga el favor y que nos diga el código que sale en la parte de atrás porque con este código podríamos buscar la tapa en Internet. Gracias de antemano a cualquier persona quién nos quiera y pueda ayudar.

No tenía ni idea de que venía el código en la pieza, pues si alguien lo pudiera mirar estaría genial la verdad.

Yo buscando por internet en tiendas de recambios y demás, solo consigo encontrar la tapa delantera, la trasera nada.

De todas formas esta tarde me voy a pasar por la opel para preguntar, y que me digan el precio.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2020, 19:49:37 pm »
Esto es lo que aparece en el catálogo.






Espero os sirva

sinnoara

  • Visitante
Re:Tapon gancho de renolque delantero
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2020, 21:11:55 pm »
Esto es lo que aparece en el catálogo.






Espero os sirva
Muchas gracias!! A ver si con esto consigo algo.

He ido a la Opel a preguntar. La pieza 36 euros, más pintarla. En total unos 50 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Tapon gancho de remolque delantero
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2021, 23:50:20 pm »
Yo di un parte para pintar la parte de atrás y me pusieron la tapa, así que ya no busqué más

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


mishike

  • Visitante
Re:Tapon gancho de remolque delantero
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2021, 08:58:49 am »
Yo la he conseguido x Ebay. Me puse a buscar y buscar, y al buscar un articulo especifico ebay a las 2 semanas me mando un correo conforme k tal estaba vendiendo esta piesa. Eran 9.99e+9.99e el envio. En una semana ya la tenia. Venia sin pintar, en un gris clarito. Me fuy a un amigo k tiene un taller de motos y el me la ha pintado, me da igual k no haya quedado igual k la pintura del coche, pero cuando me tangan k pintar el parachoques, se pintara esta piesa al color original, lo k a mi me molestaba era el agujero feo k quedaba alli al no tener esta tapita.