Pero crees que es coincidencia que haya sido justo después e tocar el botón, me dijo que lo toco, todas las puertas se bloquearon y que cuando lo volvió a pulsar para desbloquear es cuando ocurre el problema, el maletero tampoco abre, como compruebo que el problema es de los cables, gracias.
Estaba yo una vez saliendo de vacaciones con
la Tonelada y la nevera enchufada, usando el apaño que el electricista de la opel había hecho para solucionar que no le llegaba corriente, y
la Hija muerta. LA CIM fundida.
El conce no se lo creía cuando se lo expliqué, pero me llaman a la media hora y me dicen que sí.
Pues no, fue un "simple" fusible fundido
Otra vez, haciendo bien lo que ni en la fábrica de Opel ni el electricista del concesionario supieron hacer, el tema afectaba a la REC, poner la corriente bajo llave para las conexiones de
la Tonelada para la nevera y que no me fundiera el fusible de la CIM, y todo dejó de funcionar.
Imagina, ya me he cargado algo y gordo.
Bien pues justo la batería se había muerto completamente, en cosa de un minuto pasó a tener cero carga, en sábado casi las 2 y en medio de ningún lado
Justo ese día apareció mi cuñado y conseguimos una batería al filo de las 2, en el único taller abierto en el pueblo a 25 km, y a las 13:55.
Lo pillamos de milagro
¿Casualidades?, sí muchas, no siempre, pero sí
Y las comprobaciones que te comento son fáciles
¿suben y bajan las ventanillas eléctricas?