Autor Tema: Código averia P118B  (Leído 187 veces)

fcanog

  • Visitante
Código averia P118B
« en: 13 de Julio de 2020, 14:10:18 pm »
Buenas tardes compis.

¿Alguno me puede comentar de que avería trata el P118B? He buscado por el foro con la app de Tapatalk pero no he encontrado nada o no he sabido buscar bien.

Resulta que en la ZT(1.6 CDTI 136cv) le tengo instalado desde hace 15 días el OBD de Movistar, que además de darte localización del vehiculo y wifi también te avisa de fallos(ya que Onstar dejara de darnos servicios a final de año). Esta mañana me ha saltado ese fallo en la app, pues en cuanto lo he visto, he llamado a mi esposa que es quien usa a diario la Zafira y que casualmente iba conduciendo. Pues resulta que a ella no le ha saltado nada, ni mensaje ni ningún piloto encendido... y de momento no me ha saltado de nuevo ese aviso en la app del obd de movistar.

Gracias de antemano

Un saludo

Re:Código averia P118B
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2020, 16:07:09 pm »
Pues la verdad que es la primera vez que sale .

Pero por si te aclaras:
http://p118b.enginetroublecode.com/

bigborjita

  • Visitante
Re:Código averia P118B
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2020, 20:31:22 pm »
Hola averiguaste de que es el error? Ayer me salió ayer ese Código se mi...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


fcanog

  • Visitante
Re:Código averia P118B
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2020, 08:52:27 am »
Hola averiguaste de que es el error? Ayer me salió ayer ese Código se mi...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola.
No tengo ni idea, en internet sale información poco detallada, un error muy genérico que puede tratarse de medición de aire en admisión, o sistema de escape, etc... pero tampoco me he preocupado mucho, ya que me saltó una alerta en el obd y por lo que veo sería algún contacto mal y momentáneo. No se llego a encender ninguna luz en el salpicadero ni pantalla y no ha vuelto a aparecer en el obd.