Cuando me lo reprogramaron no había tenido nunca ningún problema de avería si bien es cierto que ha podido ser suerte o llámalo como quieras , lo cierto es que me ha dado poca guerra desde que lo estrene
Cuando lo hicieron ya llevaba los casquillos en la varilla y empezaba a tener fuga por la más cercana a la correa

. Así seguí con ella hasta que a los 240000 volví a cambiar la correa de distribución y ya de paso ( lo tenía hablado con el taller ) el colector por uno con los tapones ( los compre yo y se los lleve ) colocados y el mío se lo quedaban. La verdad que me hago cruces de cómo podía funcionar bien por la holgura que tenían las mariposas

( cogia el colector con la mano izquierda y con la derecha tiraba de la varilla hacia arriba y se movían todas como 3 mlm ).
Al FAP nunca le he hecho nada eso sí estar atento de las limpiezas ( llevo el led ) y respetarlas subiendo lo de vueltas sobre 3500 si me pilla de viaje o 4000 RPM sino salgo de Zaragoza)

A nuestro motor por el tipo de colector el problema lo crea la carbonilla que le mete la EGR al colector que se junta con las partículas aceitosas y se forma un chapapote espectacular