Autor Tema: POR QUE NO PRESENTAR UNA DEMANDA CONJUNTA POR LOS TIRONES?  (Leído 1000 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: POR QUE NO PRESENTAR UNA DEMANDA CONJUNTA POR LOS TIRONES?
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:45:21 am »
Gracias Asturzafi estare pendiente...de los tirones y de tus avances, si me hace falta te lo digo O0 O0 O0

toni101

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:27:08 pm »
La semana pasada volvi a llevar la zafi 120 cv al taller por los tirones y el jefe de taller, muy amable, me explico que opel reconoce que tiene el problema y que hasta final de año no tendrá el sotfware que lo solucione, pero eso dijeron en abril. Así que asesorado por la OCU y el RACC he hecho un burofax exigiendo antes de 30 días la solucion, o otro vehículo o que me devuelvan el dinero, y sino reclamaciones al consumidor, arbritraje y juicio. Así que si alguien se anima le puedo enviar el escrito y para adelante CAÑA !!!!

Esther

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2007, 17:03:05 pm »
Hola yo pase la revisión de los 30.000 km o el año, comente lo de los tirones y algunos otros problemas, supuestamente a ellos no les daba tirones en fin mañana voy otra vez a probarla con ellos, pero mi problema como el de muchos es que no tengo otro vehiculo para dejar el mio y tampoco puedo estar perdiendo el tiempo en el taller porque al final voy a perder mi puesto de trabajo, yo creo que de todo esto se aprovechan porque lo saben, asi es que creo que voy a tomar tambien otro tipo de medidas asi si es que si no te importa toni101 y todo el que vaya a tomar medidas legales que porfavor me vaya informando para seguir vuestros pasos porque ya estoy cansada y desesperada.
Gracias.

Esther

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2007, 09:52:45 am »
Gracias Toni he recibido el escrito, y me voy a poner con ello ya te contare ayer llame a otro taller y con el tema de los tirones ya me han dicho que despues de cambiarle inyectores y valvula Egr no pueden hacer nada más , que tengo que esperar la reprogramacion, cosa que no me creo que tarde tanto asi es que escrito y a esperar respuesta.

Esther

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2008, 09:33:50 am »
Toni101 como va tú reclamacion, a mi de momento no me han contestado solo atencion al  cliente que me asegura que aunque pase la garantia se van hacer cargo del problema pero cuando les dices al taller o atencion al cliente que te lo den por escrito te dicen que no ¿porque?al menos esta vez me han dejado un coche de cortesia. He puesto esta última vez una reclamacion a consumo y de momento a esperar.
Un saludo.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2008, 14:40:52 pm »
Toni101 como va tú reclamacion,

Te sugiero que se lo preguntes también por correo electrónico, ya que por el foro puede que tardes en tener respuesta de Toni101. De hecho, desde el 25 de octubre de 2007 no se ha vuelto a conectar al foro.