Autor Tema: homologacion ITV  (Leído 684 veces)

troku

• Visitante
homologacion ITV
« en: 27 de Febrero de 2008, 01:43:11 am »
bueno, espero que alguien me ayude (y tambien espero que no haya un foro asi parecido.. porque mirando por encima no vi ninguno...) lo dicho.. ya le e puesto la defensa de fibra al coche!!! mañana hare fotos y las colgare jajaja pero al tema...

me e enterado de que no pasan ITV las de fibra.. o bien si tienen el efecto quitanieves... vamos que la parte de abajo sobresale mas que la parte de arriba de la propia defensa (creo que la mia esta ae ae) quisiera saber todo el papeleo que tendria que hacer para homologarla o directamente pasar por la ITV y que ellos me digan (que mañana ire solo para informarme... ) bueno... mañana are las fotitos!!! y gracias!

enguidanos

• Visitante
Re: homologacion ITV
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 02:13:41 am »
Para homologar algo necesitas el certificado de la pieza que has montado al coche, asi como la acreditación de la persona o empresa que te ha realizado el trabajo.

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 06:40:04 am »
yo me pase por la itv y no me preguntaron papeles lo uico que el parachoque de alante sobresalia para adelante y las medidas ya no coincidian
pero el trasero me dijo que esta bien igual como las taloneras
a y el tubo de escape que llava 2 salidas no importaba pero tenia que montar el silencioso porque ese ya no  lo tiene

el burgo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 15:02:54 pm »
Yo le puse una defensa delantera de fibra de la marca Lunma al coche que tenia antes un Ford Focus RS 2000, y cuando pase la ITV nunca me dijeron nada.

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 15:04:40 pm »
pero si no cambia las medidas no pasa nada

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 15:07:15 pm »
alguna alma caritativa tiene una foto que me ilustre?  8:)

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 15:39:03 pm »
¿Una defensa a un focus?, yo no se como lo llamareis por hay, pero por aqui una defensa delantera es lo que llevan los todo terreno lo que siempre se ha llamado mataperros.
Por cierto estas defensas sin que tienen que estar homologadas y que te las monten en un sitio acreditado. yo compre una en un desguace para mi vitara y como no tenia el certificado de quién lo fabrico la tube que quitar en la revisión, ademas si la guardia civil te para y te pide la tarjeta tecnica y no figura esto me multan, al igual que los enghanches, faros de largo alcance, emisoras ectt.

el burgo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 16:06:43 pm »
Si bueno defensa o paragolpes.

troku

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 00:00:52 am »
ademas si la guardia civil te para y te pide la tarjeta tecnica y no figura esto me multan, al igual que los enghanches, faros de largo alcance, emisoras ectt.

vamos.. que yo la defensa que le e puesto.. no la puedo homologar.. y la civil me deja el cu... como la bandera de japon ?  :'( :'( :'( :'(

y necesito una ayudita muy facil!!! a quien tenga una zafira A podria medir la altura de la defensa delantera?? desde el asfalto hasta donde termina la rebaba de plastico negra... creo que mi defensa queda un pelin mas alta!!! mil gracias!!!!

y estoy informandome en una pagina de internet para homologarla... creo que me pediran fotos.. intentare que las fotos engañen un poquitito para lograr que me la homologen... lo que sale 200 euros mas el iva... en fin... todo cuesta un precio.. y ese es el mio jajajajaja... ojala me la homologen.. xq la e oido que si tiene efecto quitanieves.. no la homologan.. y la mia.. creo que tiene ese efecto jajaja la part baja sobresale mas que la parte superior... xDDDD la vida es dura... al final me la yevo pa los EEUU y la homologo paya por 4 perras jajajaja