Pues yo tengo una anecdota mia,que a lo mejor a alguno no le hace gracia,pero yo tambien quite una.
Pue resulta que me bailaron la antena (era la segunda ya) y dije como muchos en este hilo,pues ya no compro mas,la cojo prestada.
Y a eso fui,pues bien cuando tengo una localizada,acera pa arriba,nadie,acera pa abajo,nadie,mira para arriba,para las ventanas,una persona asomada,acera para arriba,acera para abajo,venga a mirar,nervios,sudor frio,(acomstumbrado que estaba uno a estas situaciones,vamos)digo la 1ª que cojo "prestada" y veras como viene el dueño,me pilla y me da 2 ostias y con razon,acera pa arriba,acera pa abajo,estaria mas de 25 minutos seguro,al final la cogi.
Y cuando llegue a casa,me dije,me cago en la antena y en la ma.........,el rato que pase tan malo y el tiempo que perdi por 5 €.
Desde entoces,he prestado otras 3 antenas ha gente como yo y pienso que si solo uno de ellos,ha pasado tan mal rato como pase yo,se me pone una sonrisa en la cara como esta

Decir que las 3 que he prestado,las he repuesto comprandolas,por supuesto.
Y tambien decir,que me dije lo mismo que el amigo Bourbon,poner soluciones.
Antena de tiburon y se acabaron los robos y la mala sangre.
tambien las tenia marcadas,con mi nombre grabado con un cuter y doy gracias a Dios,que no me he encontrado ninguna de las mias en los coches que he mirado,no hubiese sido mas que un problema,seguro.
Bueno no os doy mas la chapa.
Mejor soluciones,que no por mis coj........