Autor Tema: Tema Robo de Antena  (Leído 10423 veces)

Thelemaco

• Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #75 en: 25 de Mayo de 2009, 00:25:25 am »
Pues yo tengo una anecdota mia,que a lo mejor a alguno no le hace gracia,pero yo tambien quite una.

Pue resulta que me bailaron la antena (era la segunda ya) y dije como muchos en este hilo,pues ya no compro mas,la cojo prestada.
Y a eso fui,pues bien cuando tengo una localizada,acera pa arriba,nadie,acera pa abajo,nadie,mira para arriba,para las ventanas,una persona asomada,acera para arriba,acera para abajo,venga a mirar,nervios,sudor frio,(acomstumbrado que estaba uno a estas situaciones,vamos)digo la 1ª que cojo "prestada" y veras como viene el dueño,me pilla y me da 2 ostias y con razon,acera pa arriba,acera pa abajo,estaria mas de 25 minutos seguro,al final la cogi.
Y cuando llegue a casa,me dije,me cago en la antena y en la ma.........,el rato que pase tan malo y el tiempo que perdi por 5 €.
Desde entoces,he prestado otras 3 antenas ha gente como yo y pienso que si solo uno de ellos,ha pasado tan mal rato como pase yo,se me pone una sonrisa en la cara como esta  ;D
Decir que las 3 que he prestado,las he repuesto comprandolas,por supuesto.
Y tambien decir,que me dije lo mismo que el amigo Bourbon,poner soluciones.
Antena de tiburon y se acabaron los robos y la mala sangre.
tambien las tenia marcadas,con mi nombre grabado con un cuter y doy gracias a Dios,que no me he encontrado ninguna de las mias en los coches que he mirado,no hubiese sido mas que un problema,seguro.
Bueno no os doy mas la chapa.

Mejor soluciones,que no por mis coj........ O0

pao

• Visitante
« Respuesta #76 en: 25 de Mayo de 2009, 00:30:06 am »
se que ablado un poco de mas de la cuenta sobre todo en publico del tema de que si me la quitan la quito
 pido perdon al que le aya molestado  :8( :8(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2009, 00:46:11 am »
Pues en los coches que ha tenido mi padre nunca le robaron ninguna, los 3 anteriores porque eran antenas fijas y en la zafi, pues suerte simplemente, aunque en caso de que me la robaran yo volvería a comprarla y no a quitarse la a otro, con los tapones de las válvulas si que me robaron 2 y yo volví a comprar el paquete de 5 que por 2€ mira tu...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2009, 13:06:52 pm »
De los tapones de las valvulas de estos de aluminio me volaron al dia siguiente de ponerlos. Solucion:
Poner los de plastico de toda la vida, y oye ahí los llevo tiempo ya.
No es la solucion el ir de mangui por la vida y seguir con la rueda de pequeños hurtos, que no valemos para eso.
Lo mas intrigante es que pille infraganti al hijo de un vecino sufando la gota gorda para sacar los tapones de rueda, eran para su bicicleta. Y le vas a decir algo..... pues no. Si le hace ilusion pues eso. Que el padre de la criatura tambien se las trae. Pero esta es otra historia.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2009, 13:11:56 pm »
¿Los tapones de válvula de aluminio sirven para algo? ¿Hacen más bonita la rueda?

Yo es que no le veo absolutamente ninguna utilidad y en mi opinión no mejoran la estética de la llanta. Eso sí, cantan a gritos CÓJEME, CÓJEME!! sobre todo para algunos niñatos.

Bueno, para gustos los colores.

O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2009, 13:31:45 pm »
¿Y sirven para algo las antenas de aluminio estas mas cortas?
Tambien cantan a gritos el COGEME, COGEME.
Teniendo la de origen que es infinitmente mejor en todos los sentidos.
Para gustos los colores, pero repito que lo de los tapones es otra pelicula.
Esta peli va de antenas.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2009, 13:55:23 pm »
¿Y sirven para algo las antenas de aluminio estas mas cortas?
Tambien cantan a gritos el COGEME, COGEME.
Teniendo la de origen que es infinitmente mejor en todos los sentidos.

Completamente de acuerdo.  O0 O0

Para gustos los colores, pero repito que lo de los tapones es otra pelicula.
Esta peli va de antenas.

Tú has empezado a hablar de los tapones, no yo.  O0 O0

;) ;)

chehu

• Visitante
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2009, 15:37:01 pm »
no soy partidario de ojo por ojo.
el que robes una antena no dice que seas un ladron, pero entras en el circulo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2009, 23:10:12 pm »
Esto es.

« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2013, 08:57:27 am »
Mi granito:
Los ocho años de mi Elegance transcurrieron con la misma antena: bueno casi. Un camión tiró una farola encima suyo que entre otros destrozos  :'( se cargo el soporte de la antena. La saqué para que no se perdiera y el seguro puso otra  O0 , así que la original la tenía de repuesto. Aún tiene las dos :P (tengo la suerte de poder visitarla de vez en cuando!!)

Al primer mes y medio de la Energy  :) sigue con ella, ya veremos  <mazo que pasa ...

Veréis que lo tengo difícil para decidir de qué manera me haría con otra, pero lo más probable es que intentara encontrar alguna tipo delfín que debe quedarle dabuten  <love.

Bueeeeeno, pues ya he tenido que comprarme mi primera antena <cabreado So.. :-X L--i

(...)

la nueva antena ya la tengo colocada, no sin antes darle una personalización "identificativa".
La he pintado del color de la carrocería aprovechando el lápiz reparador que ya tenía PLi:

rafiki

• Visitante
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2013, 13:01:51 pm »
Bienvenido al club. A mi me la quitaron hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2013, 16:44:45 pm »
Yo desde que la compre sigue puesta, a mis anteriores coches le hechaba una gotita de loctite a la rosca, pero desde que al xantia de mi padre con la gota puesta, le quitaron hasta el soporte, rompiendo un tope y girando  <mazo desde entonces sin loctite  L--i

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2013, 10:21:49 am »
Yo voy librando....

Bye

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2013, 10:57:51 am »
a esa regla de tres a mi hace 2 meses me robaron el embellecedor del retrovisor  que  tenia que  aver echo cojer otro y robarlo  <locoloco <locoloco
pos no me jode pero no soy asi y la antena lo mismo cuando me suvo la pongo y cuando me vajo la quito q en la puerta del conductor hay dos guanteras q van de lujo y yo llevo la de goma flesible del opel corsa que fuy a la opel a comprarla. pegarla yo lo e echo y tuve q sacarla con alicates y con mucho cuidado de no romper nada no lo aconsejo y a parte en el labadero hay muchos que las tienes que quitar para que no las rompa asi que lo mejor sino quieres que desaparezca  L--i L--i ponerla y quitarla cadavez

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2013, 19:48:49 pm »
Pues a mi ya me despareció una vez y me trajo mi cuñado una de desguace y ahí está puesta que yo si tengo que ponerla y quitarla lo mismo me daba que me la quitaran porque poco iba a estar puesta  :P .

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #90 en: 23 de Febrero de 2013, 12:58:36 pm »
De momento  Noo me la han quitado  .::. .::. Y eso que en coche llevo tres la puesta y dos de repuesto por sí acaso   O0 O0

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2013, 13:06:38 pm »
 L--i L--i pues yo llevo ya dos mangadas, una en Benicasim  y otra en casa, no se donde seria ya que me di cuenta al ver que la radio fallaba en exceso, asi que dos.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2013, 13:09:14 pm »
Lo siento Enrique  L--i

TRULY

« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2013, 13:13:06 pm »
Hay cada gentuza que no veas

Si la pegas, porque la puedo forzar y romper la base y si no la pegas porque con unas vueltas te la mangan, el caso es dar por c.....

Yo en la azul la llevaba pegada y tuve la fortuna de que no la quitaron nunca pero no es lo habitual

Enviado desde mi teléfono del año 84

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #94 en: 23 de Febrero de 2013, 14:13:15 pm »
pegarla yo..................... nunca, que me jo...n el panoramico por la antena y me hacen un hijo de madera, que se la lleven, y que les de el beneficio para ALMAX del dolor de estomago que les entre XDD XDD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #95 en: 23 de Febrero de 2013, 14:18:20 pm »
No hombre te joderan la base, no creo que sean tan borricos  >:D

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #96 en: 23 de Febrero de 2013, 14:34:51 pm »
SI,SI, NO ME FIARIA YO, la base va al vidrio del panoramico, y aqui,(como en casi todos sitios), son muyyyyyyyyyyyyy animales, y basta que vean que no desenrrosca para que al darle el tiron salte el vidrio y no veas, la antenita lo que supone, esto como no llevar dinero cuando vas ha hacer footing, lleva siempre 20 leuros por si te atracan, que como les digas que no llevas nada, te funde a leches y encima te dejan en bolas XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #97 en: 23 de Febrero de 2013, 14:38:19 pm »
Pues nada tendrás que quitar la cada vez que bajes del coche, no queda otra

Enviado desde mi teléfono del año 84

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #98 en: 23 de Febrero de 2013, 14:43:34 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #99 en: 23 de Febrero de 2013, 15:41:51 pm »
Hace algunos meses la antena de mi zafi desapareció y no supe dónde. Sin mas remedio tuve que comprar otra.
Dos dias después de haberla comprado, un funcionario del personal de seguridad del conjunto residencial donde vivo, me la entregó: Pilló a uno de los chicos residentes con ella, la rescató, pero no me había localizado para devolvermela.  Total: llevo dos: una colocada y otra en la guantera . L--i  L--i