Autor Tema: Tema Robo de Antena  (Leído 8053 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2008, 00:30:06 am »
 O0 Fermin ya me has puesto los dientes largos :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2008, 00:30:49 am »
O0 Fermin ya me has puesto los dientes largos :DD :DD

Hala, para que no te aburras.  :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2008, 21:09:45 pm »
Fermín, yo me pregunto cómo demostrarías a  la G. Civil o Policía que el del nick eres tú? En tu caso coincide con tu inicial y apellido, pero yo, por ejemplo...

¿No sería mejor como en los cristales? O sea, la matrícula o, si me apuras, como en otros objetos el DNI, ¿no?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2008, 22:48:46 pm »
Fermín, yo me pregunto cómo demostrarías a  la G. Civil o Policía que el del nick eres tú? En tu caso coincide con tu inicial y apellido, pero yo, por ejemplo...
¿No sería mejor como en los cristales? O sea, la matrícula o, si me apuras, como en otros objetos el DNI, ¿no?

Sí, sería mejor, pero es que yo no pretendo demostrar nada a la G. Civil ni Policía. Sólo quiero tener la certeza de que es la mía para tomar las medidas que considere oportunas.  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #54 en: 29 de Febrero de 2008, 00:25:25 am »
Ya bueno, me refiero por si se te ocurriese cogerla y que el chorizo se te rebotase o te viera alguien y te denunciara, pero por lo que comentas, ¿irías tú a denunciarlo directamente?

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2009, 11:23:43 am »
Hola chicos a mi tambien me la robaron y me da vaina ir a robarme otra aunque seria lo justo asi que compre una del carrefour pero la rosca es diferente la base quedo con un tornillo mas gordo que el hueco de la antena?? trae adaptadores debo sacar el de la base?? y usar el adaptador?? imagino que si pero si alguien le a pasado seria mejor usar su experiencia, si se la vuelven a robar ni modo, comprare otra.. ademas como siempre digo el dia que robe una me pillan y se lia parda jejejeje ;D

basquetbolista

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2009, 03:56:26 am »
Acabo de ver este hilo y vaya polemica que ha causado esto de la antenita eeehhhh¡¡¡.  Ha despertado los instintos primarios de algunos. Y si la antena que pillan es de algun compañero forero ¿eehhh?  Y si el dueño de la antena los ve al momento de robarla y los acusa ante la G.C. eehhh?. Aqui en Mexico el robo es de 1 peso en adelante, (y no alcanza fianza),  aunque alguien sugirio no pegar la antena con adhesivo eso es precisamente lo que yo hice,  pegarla con kola loca (no se si en España exista la marca) pero es un pegamento muy fuerte que cuidadosamente aplicado nos quita la flojera de estar quitando y poniendo la antena cada  vez que nos subimos al coche. Y santo remedio, llevo varios añitos sin moverla de su sitio y efectivamente, es muy dificil quitarla aunque se traigan pinzas y la verdad yo le apuesto a que si el ladron no la puede quitar se desespere y se vaya por otra que no este pegada. O0

apezeta

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2009, 09:42:47 am »
Acabo de ver este hilo y vaya polemica que ha causado esto de la antenita eeehhhh¡¡¡.  Ha despertado los instintos primarios de algunos. Y si la antena que pillan es de algun compañero forero ¿eehhh?  Y si el dueño de la antena los ve al momento de robarla y los acusa ante la G.C. eehhh?. Aqui en Mexico el robo es de 1 peso en adelante, (y no alcanza fianza),  aunque alguien sugirio no pegar la antena con adhesivo eso es precisamente lo que yo hice,  pegarla con kola loca (no se si en España exista la marca) pero es un pegamento muy fuerte que cuidadosamente aplicado nos quita la flojera de estar quitando y poniendo la antena cada  vez que nos subimos al coche. Y santo remedio, llevo varios añitos sin moverla de su sitio y efectivamente, es muy dificil quitarla aunque se traigan pinzas y la verdad yo le apuesto a que si el ladron no la puede quitar se desespere y se vaya por otra que no este pegada. O0
El problema de tu sistema es que hay muchos hij**utas que al ver que está pegada y para acabar de jo*er de la faena, se dedican a romper la base de la antena, como diciendo... tú tranquilo, que yo no me llevo la antena, pero tú tampoco vas a poder utilizarla.

Calica

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2009, 14:15:49 pm »

 ;D ;DYo hasta ahora he tenido suerte porque no se la han quitado a la zafi y siempre la ha tenido puesta. ;D ;D

Sin embargo con el Ford KA de mi mujer no ganamos para antenas. La ultima que le monte fue de fabricacion propia de aluminio el torno, pues la aprete bien sin pegamento ni nado y como no se la pudieron llevar pues reventaros la base. Desde entonces, hara unos 4 meses el coche no lleva antena.  >:( >:(

Entiendo la postura de mas de uno porque se lo que jode que te roben la antena pero no me parece correcto el quitarsela a otro porque el tampoco tiene la culpa.  8)


Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2009, 14:35:10 pm »
Mi granito:
Los ocho años de mi Elegance transcurrieron con la misma antena: bueno casi. Un camión tiró una farola encima suyo que entre otros destrozos  :'( se cargo el soporte de la antena. La saqué para que no se perdiera y el seguro puso otra  O0 , así que la original la tenía de repuesto. Aún tiene las dos :P (tengo la suerte de poder visitarla de vez en cuando!!)

Al primer mes y medio de la Energy  :) sigue con ella, ya veremos  <mazo que pasa ...

Veréis que lo tengo difícil para decidir de qué manera me haría con otra, pero lo más probable es que intentara encontrar alguna tipo delfín que debe quedarle dabuten  <love.



dmb

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2009, 15:19:13 pm »
A mi me la mangaron en Vitoria con un año pero los desguaces están llenitos de ellas, así que si hace falta se va a por otra y listo, que por 2 euros no me arriesgo a nada O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2009, 15:31:31 pm »
Hace 10 días me robaron la última, una varilla de aluminio de las de unos grandes almacenes de 7 euros. Casualmente al día siguiente una Zafira de un rumano la llevaba puesta. Demasiadas coincidencias ya que el día anterior llevaba la original. Pero como no tengo la ABSOLUTA CERTEZA de que él me la haya robado, aún la sigue llevando, hasta que otro ladrón se la quite.

Ahora he tomado otra determinación: personalizar la varilla, de forma que si me la quitan la pueda reconocer. En ese caso no sólo entiendo justificado el recuperar tu antena, sino además adoptar alguna otra medida  <mazo

Proceso de personalización:

Se imprime con Dymo en su papel (adhesivo) el texto. En mi caso mi nick.
Luego con un cutter de punta fina, y muuuuucha paciencia se recortan las letras para que quede el hueco. Y se adhiere a la base de la antena.



Luego he pintado con el pincel de retoque que compré en Opel con la pintura exacta de mi coche. Después le di con el otro pincel de laca que viene en el mismo pack.



¿ Y la pintura no sale con un trapo y un poco de alcohol ?  O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2009, 15:35:39 pm »
Hace 10 días me robaron la última, una varilla de aluminio de las de unos grandes almacenes de 7 euros. Casualmente al día siguiente una Zafira de un rumano la llevaba puesta. Demasiadas coincidencias ya que el día anterior llevaba la original. Pero como no tengo la ABSOLUTA CERTEZA de que él me la haya robado, aún la sigue llevando, hasta que otro ladrón se la quite.

Ahora he tomado otra determinación: personalizar la varilla, de forma que si me la quitan la pueda reconocer. En ese caso no sólo entiendo justificado el recuperar tu antena, sino además adoptar alguna otra medida  <mazo

Proceso de personalización:

Se imprime con Dymo en su papel (adhesivo) el texto. En mi caso mi nick.
Luego con un cutter de punta fina, y muuuuucha paciencia se recortan las letras para que quede el hueco. Y se adhiere a la base de la antena.



Luego he pintado con el pincel de retoque que compré en Opel con la pintura exacta de mi coche. Después le di con el otro pincel de laca que viene en el mismo pack.



¿ Y la pintura no sale con un trapo y un poco de alcohol ?  O0

 Pero eso que tu has hecho lo lijan un poquito y lo pintan de negro, y a ver quien dice que no es suya, esta complicado lo de que no te mangen la antena. :'(

basquetbolista

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2009, 00:58:44 am »
Hace 10 días me robaron la última, una varilla de aluminio de las de unos grandes almacenes de 7 euros. Casualmente al día siguiente una Zafira de un rumano la llevaba puesta. Demasiadas coincidencias ya que el día anterior llevaba la original. Pero como no tengo la ABSOLUTA CERTEZA de que él me la haya robado, aún la sigue llevando, hasta que otro ladrón se la quite.

Ahora he tomado otra determinación: personalizar la varilla, de forma que si me la quitan la pueda reconocer. En ese caso no sólo entiendo justificado el recuperar tu antena, sino además adoptar alguna otra medida  <mazo

Proceso de personalización:

Se imprime con Dymo en su papel (adhesivo) el texto. En mi caso mi nick.
Luego con un cutter de punta fina, y muuuuucha paciencia se recortan las letras para que quede el hueco. Y se adhiere a la base de la antena.



Luego he pintado con el pincel de retoque que compré en Opel con la pintura exacta de mi coche. Después le di con el otro pincel de laca que viene en el mismo pack.



¿ Y la pintura no sale con un trapo y un poco de alcohol ?  O0
[/quote  Claro que sale con un trapo y thinner (solvente), creo que lo mas sensato es como dicen ir a por otra y por un te para el coraje porque ese no nos lo quita nadie  <cabreado (aunque a mi repito,  en 5 añitos jamas me la han robado)  ya que de lo contrario es exponerse demasiado.  O0

kontumaz

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2009, 18:46:03 pm »
Siguiendo la idea de FPRIETOV se me ocurre lo mismo, pero en lugar de escribir un nick que para cualquiera que lo vea le parecera la marca del fabricante de la antena, yo escribiria la matricula del Zafira.

Saludos.

pao

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2009, 18:53:17 pm »
pues ami quien me quite la antena lo siento mucho pero el primer cocheque vea se queda sin ella yo lo siento pero no voy a conprar otra para que me pase lo mismo  :8( :8(
esta bien la idea pero pero si pinta la antena de negro y  la paso el cuter para quitar el nombre ya no pdras decir que es tuya  :-\ :-\ con el tema de la antena no se puede acer nada de nada  :8( :8(

yo me conpre el ibiza y recien conprado me quitaron las escobillas y  en mi camino me encontre otro ibiza y le quite todas lo siento mucho pero la vida es asi aquien le toca le toca  :-\ :-\

nomtoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2009, 22:48:10 pm »
A mi me la quitaron y aprovechando que había un mitshubishi en la puerta de mi trabajo abandonado, cogí la antena antes de que se lo llevara la grúa del ayuntamiento. Está un poco podridilla, pero me vale y como no está muy católica, ya no me la quitan.  >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2009, 23:00:38 pm »
A mi me la quitaron y aprovechando que había un mitshubishi en la puerta de mi trabajo abandonado, cogí la antena antes de que se lo llevara la grúa del ayuntamiento. Está un poco podridilla, pero me vale y como no está muy católica, ya no me la quitan.  >:D

Pues está tu zafi para verla: to guapa techo, lunas, llantas to católica y la antena protestante  ;D ;D

 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2009, 00:45:39 am »
Siguiendo la idea de FPRIETOV se me ocurre lo mismo, pero en lugar de escribir un nick que para cualquiera que lo vea le parecera la marca del fabricante de la antena, yo escribiria la matricula del Zafira.

Saludos.

Hola kontumaz, bienvenido al foro.

Cuando puedas te pasas por el apartado de Presentaciones y haces lo propio. Es costumbre en el foro. ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2009, 12:33:57 pm »
pues ami quien me quite la antena lo siento mucho pero el primer cocheque vea se queda sin ella yo lo siento pero no voy a conprar otra para que me pase lo mismo  :8( :8(

 <cabreado <cabreado

Así nos va.  :-\

rafagsi

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2009, 18:27:48 pm »
El sistema de Fprietov, es muy bueno, sobre todo si es una marca discretita que se puede confundir con el sello del fabricante, de esa manera el chori no se molestara en quitar (la marca) y por tanto tendremos la oportunidad de localizarla.
No obstante deciros que es un arma de doble filo, si llenos de ira econtramos la antena ......................... los dientes del chorizo pueden peligrar, y aunque no lo creais a un conocido mio le paso, y este que es un cacho carne con ojos 3 dias despues vio su antena marcada a 2 calles de donde vivia, y por 10 o 12 euritos de una antena de un cordoba, le dio tal paliza que yo creo que ese chori ya no ha vuelto ni ha escuchar la radio.
Yo no soy partidario ni de mangarla ni de zurrar al que la manga, pero igual que hay gente que defiende ir quitandolas, hay gente muy extrema que por una tonteria te puede dejar en ridiculo. Yo por mi parte prefiero comprarme la antenita (llevo 2) y asi no tendre que explicar a mis niños porque me han puesto la cara como un pan.
Perdonar por e ladrillo.


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2009, 19:48:47 pm »
Es normal que si te la quitan la quites tu también... ahora que si luego pillo al que me la quite que se prepare y como dice rafagsi total por 10 o 12 pavos, es de tontos andar ROBANDO algo que vale tan poco pero al que se arriesgue....   <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2009, 21:08:47 pm »
Joer LECHUNDRIS yo o me hubiera expresado mejor. El caso es que anoche leí los post de este hilo y me dije... mejor no contestar no vaya a ser que alguien se mosquee que no es plan de sembrar malos rollos y tal. A veces es mejor dejar pasar, es mi opinion. De todas formas esa no es la solucion, quiero decir que con estas actitudes seguimos con el ciclo del robo, tu me la quitas, luego yo quito otra, al que yo se la he quitado va y se la quita a otro, y la rueda va dando vueltas. Es desde dmi punto de vista de tontos, a mi que me llamen ladron por algo gordo, pero gordo gordo. Lo mejor es poner soluciones para que no se produzcan estos robos. Pienso yo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2009, 23:54:39 pm »
En los desguaces te las venden por 2 euros y no son robadas. 8:)


En los 23 años que hace que tengo coches de mi propiedad, me han quitado unas cuantas antenas, y nunca he robado otra para restituir la que me hayan robado. ;) ;)

Cada cual que haga lo que quiera, pero no puedo compartir la opinion de "me la quitan, yo quito otra" >:(



Mig21

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2009, 00:04:13 am »
Cada cual que haga lo que quiera, pero no puedo compartir la opinion de "me la quitan, yo quito otra" >:( 

Pues totalmente de acuerdo, ya hace tiempo dí mi opinión en este hilo y sigo pensando lo mismo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no veo lógico publicar estas cosas de que por que me han quitado algo, yo hago lo mismo.  :8( :8(