Autor Tema: Tema Robo de Antena  (Leído 8059 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2008, 17:19:42 pm »
 :DD :DD, que mala leche!! <mazo
una igual que la que me quitaron de casa

Mig21

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2008, 17:20:15 pm »
yo le llamaria cojer prestada por que luego vendra otro y te la cojera prestada a tí....

Por favor Miguel y Pepetoni, si nosotros que somos ya un poco mayorcitos no damos ejemplo quien lo va a hacer con chicos jovenes.  <cabreado <cabreado <cabreado

Ese no es comportamiento serio para este Foro-Club Miguel, y más tú Miguel que eres parte integrante de él.  >:( >:(

Lo siento mucho de verdad porque penseis así, nunca me lo hubiera esperado.  >:( >:( >:( >:( >:(

Para mí es robo sea 1 Euro o tres mil millones.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2008, 17:20:50 pm »
:DD :DD, que mala leche!! <mazo
una igual que la que me quitaron de casa
>:D >:D >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2008, 17:23:25 pm »
yo le llamaria cojer prestada por que luego vendra otro y te la cojera prestada a tí....

Por favor Miguel y Pepetoni, si nosotros que somos ya un poco mayorcitos no damos ejemplo quien lo va a hacer con chicos jovenes.  <cabreado <cabreado <cabreado

Ese no es comportamiento serio para este Foro-Club Miguel, y más tú Miguel que eres parte integrante de él.  >:( >:(

Lo siento mucho de verdad porque penseis así, nunca me lo hubiera esperado.  >:( >:( >:( >:( >:(

Para mí es robo sea 1 Euro o tres mil millones.
Vaya tela, hombre tampoco es para que te sientas tan ofendido!! que estamos hablando de unas antenillas, ademas que yo no las he robado simplemente que el echo no me parece mal del todo.
el ejemplo lo damos siempre, y con esto no se esta incitando a cometer ningun delito.

pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2008, 17:25:37 pm »
lo siento mig21 y al que le siente mal, pero lo repito me quitaron 2 antenas en 6 meses que tiene el coche y no estoy dispiesto a me que chuleen mas.

Mig21

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2008, 17:31:48 pm »
lo siento mig21 y al que le siente mal, pero lo repito me quitaron 2 antenas en 6 meses que tiene el coche y no estoy dispiesto a me que chuleen mas.

Haber Pepetoni para no hacer este post innecesariamente repetitivo, a mi mujer hace tres meses la quitaron el bolso con todo lo que llevaba dentro (Movil, cartera , llaves) y no la apareció nada de nada,

LO QUE NO PUEDO IR HACIENDO ES COJER OTRO BOLSO A CUAQUIERA QUE PASE, POR QUE A MI MUJER SE LO QUITARON ANTES.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

No se si otros estarán de acuerdo conmigo pero estas cosa no se deberían hacer, y menos decirlo publicamente.  >:( >:(

pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2008, 17:40:07 pm »
pues claro que estoy deacuerdo con tigo y no quiero ser repetitivo ni repetir mas las cosas, no se si piensas igual pero que no puede ser lo mismo una antenucha que te quiten el bolso con todo dentro, eso si que es una pu****.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2008, 17:42:47 pm »
bueno. pues vamos a dejar el tema y ya esta. así nadie quedara ofendido.

y que no se enteren los srs moderadores si no nos darn en el culete  <mazo <mazo <mazo


pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2008, 17:44:26 pm »
bueno. pues vamos a dejar el tema y ya esta. así nadie quedara ofendido.

y que no se enteren los srs moderadores si no nos darn en el culete  <mazo <mazo <mazo



por mi queda terminado O0
P.D. La bronca ya no nos la quita ni dios :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2008, 17:45:35 pm »
bueno. pues vamos a dejar el tema y ya esta. así nadie quedara ofendido.

y que no se enteren los srs moderadores si no nos darn en el culete  <mazo <mazo <mazo



por mi queda terminado O0
P.D. La bronca ya no nos la quita ni dios :DD :DD :DD :DD :DD

yo no he tenido nada que ver aqui ein... que conste en acta  O:)

Mig21

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2008, 17:46:12 pm »
bueno. pues vamos a dejar el tema y ya esta. así nadie quedara ofendido.

y que no se enteren los srs moderadores si no nos darn en el culete  <mazo <mazo <mazo



Totalmente de acuerdo  [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2008, 17:46:56 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD, no te quites el muerto de encima que tu tambien has dicho que cojerias una antena si te la quitan  <mazo <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2008, 17:48:37 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD, no te quites el muerto de encima que tu tambien has dicho que cojerias una antena si te la quitan  <mazo <mazo <mazo <mazo
claro que si... voy a la campa o a recambios y ya esta.... ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2008, 17:49:03 pm »
hay.. e visto una zafi 1.6 enjoy por aqui... me parece que se va a quedar sin antena... :DD


es un poco de humor, es broma,     saludos mig21 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2008, 17:51:58 pm »
tu juega... <mazo <mazo <mazo <mazo ya veras que te van a venir palos por todos lados   <mazo <mazo  >:D

venga unas birritas pa los tres y solucionado  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2008, 17:53:19 pm »
ok O0, pero solo una que tengo que trabajar O0

Mig21

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2008, 17:54:21 pm »
hay.. e visto una zafi 1.6 enjoy por aqui... me parece que se va a quedar sin antena... :DD


es un poco de humor, es broma,     saludos mig21 O0

Tranquilo que la antena de mi Zafi siempre la dejo a buen recaudo.  O0


FPRIETOV

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2008, 19:30:19 pm »
Eso si, me gustaria que definieras un poco mas la frase que has comentado de:
...sino además adoptar alguna otra medida

Que se podría hacer? porque lo que me sale a mi de dentro seria un poco fuerte y hasta me podrian denunciar por recuperar lo mio.

No te van a poder denunciar por recuperar lo tuyo, si el que lo tiene no lo tiene legítimamente. Eso sí, teniendo la certeza de que es la tuya, a lo mejor en el proceso de recuperación no calculas bien tu fuerza y al extraerla se deforma un poquito su base, pero sin querer, ehhh  ^-^

 

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2008, 19:56:18 pm »
y que no se enteren los srs moderadores si no nos darn en el culete  <mazo <mazo <mazo

El sr moderado ya se enteró  <cabreado <cabreado

Y doy por finalizado el tema con el comentario de Mig21, es igualmente aplicable en mi caso:

Lo siento mucho de verdad porque penseis así, nunca me lo hubiera esperado.  >:( >:( >:( >:( >:(

En cuanto a éste comentario:

es urto, a no ser que robes mas de 300e no es robo

La diferencia entre hurto y robo no depende, para nada, del valor de lo robado/hurtado.

La cuantía afecta a que en lugar de "delito de hurto" se considere "falta de hurto", y no son 300euros sino 400 euros (artículo 623.1 del Código Penal).

La diferencia entre hurto y robo está en que se emplee o no fuerza o violencia o intimidación.

"Artículo 234
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.
Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice cuatro veces la acción descrita en el art. 623.1 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.

Artículo 236
Será castigado con multa de tres a 12 meses el que, siendo dueño de una cosa mueble o actuando con el consentimiento de éste, la sustrajere de quien la tenga legítimamente en su poder, con perjuicio del mismo o de un tercero, siempre que el valor de aquélla excediere de 400 euros.

Artículo 237
Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Artículo 238
Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
1º) Escalamiento.
2º) Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.
3º) Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.
4º) Uso de llaves falsas.
5º) Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

Artículo 239
Se considerarán llaves falsas:
1º) Las ganzúas u otros instrumentos análogos.
2º) Las llaves legítimas perdidas por el propietario u obtenidas por un medio que constituya infracción penal.
3º) Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo. A los efectos del presente artículo, se consideran llaves las tarjetas, magnéticas o perforadas, y los mandos o instrumentos de apertura a distancia.

Artículo 240
El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 242
1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.
2. La pena se impondrá en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de las armas u otros medios igualmente peligrosos que llevare, sea al cometer el delito o para proteger la huida y cuando el reo atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.
3. En atención a la menor entidad de la violencia o intimidación ejercidas y valorando además las restantes circunstancias del hecho, podrá imponerse la pena inferior en grado a la prevista en el apartado primero de este artículo.

TITULO II. FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO
Artículo 623
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.
2. Los que realicen la conducta descrita en el art. 236, siempre que el valor de la cosa no exceda de 400 euros.
3. Los que sustraigan o utilicen sin la debida autorización, sin ánimo de apropiárselo, un vehículo a motor o ciclomotor ajeno, si el valor del vehículo utilizado no excediera de 400 euros.
Si el hecho se ejecutase empleando fuerza en las cosas, se impondrá la pena en su mitad superior. Si se realizara con violencia o intimidación en las personas, se penará conforme a lo dispuesto en el art. 244.
4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.
"

Y por último sugeriros que dejéis de reconocer públicamente que habéis cometido una falta de hurto.  ^-^

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2008, 19:58:11 pm »
quien ha dicho nada?? donde diego digo digo diego! o era al reves... <locoloco

ddcconsulting

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2008, 21:04:44 pm »
Hola soy el que me robaron la antena. Lamento haber creado una polémica. Como ya comenté en mi último correo, me voy a comprar una antena nueva. Gracias por vuestros comentarios....un saludo a todos O0

MITXEL

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2008, 22:49:29 pm »
a mi me robaron una y COMPRE otra , me habría encantado pillar al ti@ en el momento en que la desenroscaba y que me hubiera explicado que me la robaba porque a el también se la han robado , que bien nos lo vamos a pasar ........... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2008, 00:03:32 am »
Hola soy el que me robaron la antena. Lamento haber creado una polémica. Como ya comenté en mi último correo, me voy a comprar una antena nueva. Gracias por vuestros comentarios....un saludo a todos O0
no te disculpes hombre!!!, si cosas asi son las que hacen que lo pasemos bien en este foro >:D

penuja

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2008, 00:19:43 am »
Ferminnnnnnnnnnnnnnnnnn ya me estas diciendo lo de la antena como lo has echo O0

y el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon, siempre que al que se la robes sea un ladron,si no el ladron eres tu >:D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Tema Robo de Antena
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2008, 00:22:49 am »
Ferminnnnnnnnnnnnnnnnnn ya me estas diciendo lo de la antena como lo has echo O0

Veeenga, vale.  ;D

No tiene complicación.  :8( Doy más detalles en el mensaje anterior en el que he puesto las fotos.