Autor Tema: Presentacion!!  (Leído 539 veces)

santtydj

  • Visitante
Presentacion!!
« en: 29 de Mayo de 2020, 03:20:31 am »
Buenas noches, recientemente he adquirido una Opel Zafira A esta en buen estado, acabo de unirme a esta gran comunidad para adquirir la sabiduria de todos vosotros. De momento he empezado la experiencia con mal pie, tengo un problema con el sensor de aceite y necesito saber donde se ubica para cambiarlo.

Lo dicho un placer estar por aqui y un saludo a todos.

Re:Presentacion!!
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2020, 08:00:50 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Yo soy éste  O0

yoti309@

  • Visitante
Re:Presentacion!!
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2020, 08:45:42 am »
Bienvenido y a disfrutarla    O0

Saludos desde Asturias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentacion!!
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2020, 10:21:29 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

Dino

  • Visitante
Re:Presentacion!!
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2020, 10:26:06 am »
Hola y bienvenido.
Sobre las Zafis A hay muchísima información en el foro. Para cualquier duda, utiliza el buscador o no dudes en abrir un hilo en el apartado correspondiente; Seguro que recibes respuesta.
Disfruta "del" y "con" el Club.

santtydj

  • Visitante
Re:Presentacion!!
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2020, 10:51:46 am »
Muchísimas gracias a todos por tan excelente bienvenida y acogida, la verdad es que la compre por necesidad de las 7 plazas. Tengo cuatro nenes y adquirí esta unidad de la que pondré fotos más adelante en roja recién pintada hacia unos meses y sin un historial demasiado malo casi todo revisado siempre en concesionario oficial. De momento en único problema que he tenido preocupante es el tema del logo de aceite. Se enciende en caliente a ralenti.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentacion!!
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2020, 11:53:39 am »
Bienvenido y diviertete.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Presentacion!!
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2020, 23:02:31 pm »
Bienvenido al Club.

Nos iremos leyendo.

santtydj

  • Visitante
Re:Presentacion!!
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2020, 12:57:07 pm »
Ante todo gracias a todos por la bienvenida!!! Por otra parte no sabia si abrir hilo o poner por aqui, el asunto del logo de aceite lo resolvi ayer cambiando el sensor de presion de aceite unos 4 euros en el recambio habitual, siguiendo el diagnostico que pude leer por aqui de unos sintomas similares a los mios. Pensaba que podia ser bomba de aceite falta de presion pero solo se encendia en caliente y a ralentí ademas me di cuenta al ver que perdia aceite por el sensor. a ver si luego puedo hacer algunas fotillos del coche y colgarlas por aqui. Tiene ya sus kilometros casi 300mil pero funciona muy bien en terminos generales. Lo ultimo que le hice fue quitar la radio de fabrica por una JVC y el comander de los mandos al volante para no perderlos. Todo un exito.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Presentacion!!
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2020, 13:40:22 pm »
Hola santtydj :)

me alegro de que pudieras resolverlo. A por otros 300.000... O0