Autor Tema: 2ª encuesta de opel españa...  (Leído 842 veces)

danu26

  • Visitante
2ª encuesta de opel españa...
« en: 26 de Febrero de 2008, 22:02:00 pm »
hola pues eso, me ha llegado hoy otra encuesta de opel sobre la post venta osea taller,pero esta no va a opel españa el sobre va dirijido a GREAT BRITAIN ,ahora veremos que me preguanta y que contesto ya que no estoy muy o nada contento.... ya hos contare... hos haria una copia para colgarla lo malo que el ordenardo grande lo tengo estropeado.

sercofa

  • Visitante
Re: 2ª encuesta de opel españa...
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 22:04:29 pm »
Joer que animos danu... que compartimos conce... auto reus verdad?

Donde has tenido los problemas?

danu26

  • Visitante
Re: 2ª encuesta de opel españa...
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 22:35:50 pm »
Joer que animos danu... que compartimos conce... auto reus verdad?

Donde has tenido los problemas?
Hola sercofa, pues mira hace cosa de un mes que el responsable de post venta de auto reus a cambiado y parece que ahora selo toman mas enserio, pero la verdad que el problema creo que es que las averias o llamadlo como querais que les pasa a algunas zafis son muy complicadas para segun que profesional del ramo.... ya no hay mecanicos como los de antes que con tan solo escuchar el ruido del coche ya savian que les pasava.
pues eso que vas para que te arreglen algo y alcavo de unos meses ya tienes que volver otra vez y eso jode mucho.... porque que pasara cuando se nos agote la garantia??? esa pregunta se la hice yo al post venta y sele quedo cara tont...
no se sercofa espero que tengas mejor suerte que yo, y eso que ami no me ha pasado gran cosa... pero hay compañeros que  ellos si que tienen problemas serios con sus zafis. si quieres y algun dia nos vemos ya hablaremos. ;)

sercofa

  • Visitante
Re: 2ª encuesta de opel españa...
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 23:35:09 pm »
OK, apuntado queda, pero las cervezas las pago yo si te parece bien! Encima que me harás un favor... ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª encuesta de opel españa...
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 10:40:43 am »
A mi no me ha llegado nada  :-\

danu26

  • Visitante
Re: 2ª encuesta de opel españa...
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 11:52:20 am »
OK, apuntado queda, pero las cervezas las pago yo si te parece bien! Encima que me harás un favor... ;)
por mi no problem..... si quieres pruevas la mia y veras lo que te digo. ;)

el burgo

  • Visitante
Re: 2ª encuesta de opel españa...
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 14:42:40 pm »
Esa encuesta fue la que me mandaron en Enero de este año.

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª encuesta de opel españa...
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 18:33:00 pm »
Pues hoy envie la mia y al conce los puse guapos  <mazo <mazo <mazo y prefiero perder un regalito a que se queden con la encuesta  ;) así opel tendra mi opinion del conce y demas  O0