Autor Tema: Valvula escape k.o.  (Leído 231 veces)

astritafj

• Visitante
Valvula escape k.o.
« en: 27 de Mayo de 2020, 22:10:13 pm »
Buenas alguien a tenido algún problema con las válvulas de escape. Imagino que mi problema es devido a la instalación del GLP en un coche no de fabrica  ||O.
Mirar el estado :
Whats-App-Image-2020-05-23-at-15-22-33" border="0

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Valvula escape k.o.
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2020, 14:20:12 pm »
Una faena eso que te ha pasado, pero por todo lo que he leído al respecto, en cuanto a los coches con GLP, es que hay que circular también en gasolina, ya que el gas no lubrica nada...

Espero no sea mucho la broma, si piensas en repararlo.

Ya nos contarás tus opciones.

astritafj

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2020, 16:23:00 pm »
Normalmente al arrancar suelo ir en gasolina y ademas le instale un deposito de lubricante adicional pero solo llevo con el 2 años y el antiguo dueño no se como lo trato.
Ya tengo pedidas todas las valvulas y guias para cambiarlas

Dino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2020, 16:38:11 pm »
En algún lado he leido los problemas que dan las adaptaciones de los motores a GLP. No se si por el foro hay algún hilo ,utiliza el buscador, a ver si te sale algo; Y sino busca por internet, porque yo lo he leido, y uno de los problemas era lo que te ha pasado, creo que por que el motor coge más temperatura y las válvulas que lleva tu coche no están preparadas.

astritafj

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2020, 22:48:33 pm »
Encontre bastante informacion al respecto por eso instale el engrasador , pero bueno me a tocado sufrir. Ya tengo el material pedido valvulas y guias reforzadas esperemos que no de mucho ruido para montarlas.  [beer]