Autor Tema: problemas con la llave  (Leído 712 veces)

goyete

• Visitante
problemas con la llave
« en: 28 de Octubre de 2008, 12:07:14 pm »
hola he empezado a tener problemas con la apertura del mando, tengo que darle para cerrar el coche por lo menos 8, 9 veces para que me cierre el coche, lo he llevado a la opel y me sigue igual ¿me tienen que cambier la llave o tiene arreglo? os lo agradezo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: problemas con la llave
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 12:35:49 pm »
Pero que te falla el mando o la llave?

Si es el mando cambia la pila, y prueba de nuevo. Si es la llave quizas sea problema de la centralita, una vez que abres el coche te arranca sin problemas?

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 14:04:43 pm »
Goyete, en mi opinión el problema está claro, el mando se ha escogorciado y hay que cambiarlo, pero ojo, el mando, no la llave, de hecho te pondrán la misma llave en el mando nuevo.  No obstante, comprueba la pila, no vaya a ser de eso.

Además hay una forma de asegurarse muy sencilla:  abre el coche con el otro mando, si funciona bien, ya sabes que el primero está averiado.  Si no es así, entonces puede fallar el módulo receptor del coche, o simplemente se está accionando el mando en un lugar donde hay un inhibidor de frecuencias antiterrorista, con lo cual es normal que no funcione, prueba entonces a accionarlo en otro sitio a ver qué tal.  Por último, si la batería del coche no está bien cargada también puede originar problemas con la apertura a distancia de las puertas, en cualquier taller pueden comprobártela.

Por cierto, con la llave solo puede abrirse/cerrarse la puerta del conductor, puesto que esta cerradura no acciona el cierre centralizado, que solo puede activarse o con el mando a distancia o con la tecla que hay en el salpicadero.

Si te sirve de consuelo, los mandos a distancia de TODOS los coches son bastante frágiles, se estropean con relativa facilidad.

Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 17:10:01 pm »
Si te sirve de consuelo, los mandos a distancia de TODOS los coches son bastante frágiles, se estropean con relativa facilidad.
Pues el mio se me ha caido un monton de veces,pero muchas muchas muchas,y funciona perfectamente

Pd. Tocaremos madera  :-\

goyete

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2008, 22:41:47 pm »
 la pila la he cambiado y el mando tampoco me va pero la llave si me funciona y la de repuesto me va a la primera a si que mañana a la mañana me acercare a la opel haber que me dicen pero creo que me tendran que poner el mando nuevo ya os contare haber que me
cuentan, porque no veas que coñazo es tener que cerrar la puerta del coche y no te cierre sobre todo cuando llueve en fin veremos haber que me dicen mañana.un saludo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2008, 23:22:25 pm »
Igual te pueden reprogramar el mando para que te funcione de nuevo. Eso en el caso de que se haya desprogramado.

En las B creo que se puede hacer mediante el tech2

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 00:10:41 am »
joer que odisea con el mando  :-\ que tengas suerte aber lo que tedicen  O0

goyete

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2008, 21:57:55 pm »
ya te digo pao menuda ostia esto del mando, de todas formas esta mañana me han pedido un mando nuevo que llegara el lunes porque el mecanico no hacia carrera a si que tendre que llevar los dos juegos para que los programen.ya os contare

Defrente

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2008, 22:03:01 pm »
Cosas que pasan, suerte!!  O0 O0

Dvd

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2008, 23:12:06 pm »

En su día a mi tambien me toco pasar esto.... al final mando nuevo ( en garantia ) y listo.

Suerte

goyete

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:01:52 am »
bueno al final ayer me pusieron el mando nuevo y listo ahora va de competi.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:04:13 am »
Pues ahora a disfrutar de la Zafira.  O0 O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:05:30 pm »
te comento el fallo que me daba mi llave y luego tu pues haces lo que te de la gana......
ami unos dias me funcionaba y otros decia que no lo lleve y la pila estaba a tope, la volvia a configurar ya sabes la metes en la cerradura lagiras la dejas unos segundo y dale, bueno me funcionaba unas veces si y otras no, un dia me dio por abrir el mando y dar al botoncito y mi sorpresa fue que el botoncito no hacia conesion porque la pletina que tiene cedia y se metia para dentro, solucion corte un poco de papel albal (perdon por la publicidad) y se lo meti de tope, se acabaron los problemas.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:12:03 pm »
Lee un poco más arriba Charro, ya le han dado un mando nuevo.  ;)

charro8700

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:33:56 pm »
Lee un poco más arriba Charro, ya le han dado un mando nuevo.  ;)

pues si he lido tan rapido y como era algo parecido a lo que me pasaba a mi, pues me he cegado :8( :8( :8(