Autor Tema: Pérdida de aceite  (Leído 525 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pérdida de aceite
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2020, 14:17:44 pm »
De nada hombre! Todo lo que pueda ayudar encantado lo hago, yo de este coche tampoco la verdad que yo busco siempre de todo tipo de cosas de las zafiras, y poco me encuentro, bueno! Miro zafira,astra, y muchas veces de Fiat por que mi coche monta el mismo motor que Fiat, o directamente pongo el modelo de mi motor, si sabes que motor es el Tuyo lo mismo tienes suerte, de todas maneras los calentadores o los inyectores más o menos para todos es lo mismo, no creo que tengas problemas, pero ya nos contarás no creo que tardes mucho en repararlo por que al final te dejas más en gasoil que la pieza,
El motor 1.7 es de origen Isuzu..., ojo.

Fredy

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2020, 17:26:31 pm »
El motor 1.7 es de origen Isuzu..., ojo.
  si el Tuyo s,i el mio es el 1.9 de 150cv  este lo monta Fiat y saab

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2020, 17:44:37 pm »
  si el Tuyo s,i el mio es el 1.9 de 150cv  este lo monta Fiat y saab
Y por Alfa Romero, Lancia, y Suzuki en la versión 1.6. Por las anteriores y Cadillac, en la versión 1.9.
Por Cadillac, Lancia y Saab en los 1.9 biturbo..., y no sigo, quien tenga interes que acuda a Internet (me dejo los motores 2.3, 2.5 y 2.8, así como la gama Fiat Professional).

Pero la respuesta no era realmente para tí, sino para el autor del hilo ya que le indicas sobre los inyectores que más o menos para todos es lo mismo y por eso se lo aclaro. La diferencia en el "más o menos"..., puede ser grande.

Un saludo  O0

Fredy

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2020, 19:37:14 pm »
Y por Alfa Romero, Lancia, y Suzuki en la versión 1.6. Por las anteriores y Cadillac, en la versión 1.9.
Por Cadillac, Lancia y Saab en los 1.9 biturbo..., y no sigo, quien tenga interes que acuda a Internet (me dejo los motores 2.3, 2.5 y 2.8, así como la gama Fiat Professional).

Pero la respuesta no era realmente para tí, sino para el autor del hilo ya que le indicas sobre los inyectores que más o menos para todos es lo mismo y por eso se lo aclaro. La diferencia en el "más o menos"..., puede ser grande.

Un saludo  O0
si te contestado a ti es por que ponías mi cita y pensaba que me lo decías a mi,  por eso te dije el mio de Fiat entre otros que también lo montan, al autor del hilo le aconsejo que busque su motor, y la diferencia entre uno inyector de un coche a otro sigue siendo un inyector,con la misma función en audi o opel y el sistema de cambiarlos no suele ser muy diferente otra cosa es comprar el inyector de tu modelo, pero el más o menos es sobre el montaje no el inyector.