Autor Tema: Problema pedal acelerador electrónico  (Leído 613 veces)

zafiro76

• Visitante
Problema pedal acelerador electrónico
« en: 27 de Abril de 2020, 10:53:28 am »
Despues de solucionar hace poco lo del electroventilador ahora me falla el pedal del acelerador <cabreado. El otro dia al salir en un semaforo el coche se queda sin potencia (no respondia al pisar el acelerador) y se encendieron las luces de control de estabilidad y la del coche con la llave inglesa. Apagando y encendiendo el coche consegui llegar a mi destino (un par de kilometros) y aproveché para desconectar la bateria. Cuando volví al cabo de 30 minutos y conecté la bateria el problema aparentemente se habia solucionado. Investigando he descubierto que es un fallo común en los Astra H y Zafira B, el problema está en el acelerador electrónico y en concreto en las conexiones. En un post se habla de un brico para limpiar esas conexiones pero no lo encuentro ¿alguine sabe donde está?. Gracias por vuestra ayuda.

pao

• Visitante
Re:Problema pedal acelerador electrónico
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2020, 18:57:36 pm »
hay un tutorial en internet que te pone como solucionar el problema,

tienes que desmontar la caja de fusible y limpiar con limpia contacto todos los pines 

y para terminar  desconectas la clavija del pedal de acelerador y la limpias tan bien y así se quita el fallo yo lo hice así y de momento no a fallado y llevo un   año ya

es m uy sencillo
www.blogmecanicos.com/2014/12/averia-por-fallo-del-pedal-acelerador.html
hay tienes para leer un ratillo

zafiro76

• Visitante
Re:Problema pedal acelerador electrónico
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2020, 13:36:45 pm »
Muchas gracias Pao  ºWº en cuanto tenga un rato me pongo a ello.