Yo en el confinamiento di de baja el Onstar ( lo tenía desde que compré la Zafira Tourer , y me di de alta el Movistar Car (al ser cliente de Movistar) , la verdad que va genial y con muchas funciones y opciones de avisos , todo mediante la app desde el smartphone ... por 3 € al mes ( con wifi 10 GB para uso hasta 5 dispositivos ) ...
Como opción a la baja del Onstar el 31 de Diciembre, está bien ... por funciones , por precio , etc...
Pero decir que como comodidad en el uso y funciones , por ejemplo: la apertura y cierre de puertas , usar el claxón para encontrar el vehículo si no te acuerdas donde lo has aparcado (párking de un Centro Comercial ) , el botón S.O.S , darle al botón y que el asesor te envié la dirección al navegador mientras conduces , todas esas cosas que no hace el OBD2 de Movistar Car ... aunque algo caro el precio del Onstar , es una pena que no podamos seguir usándolo , ya veremos cómo acaba todo este tema y que dice Opel ( porqué Onstar ya se ha pronunciado a los clientes que se han quejado y puesto en contacto ) en fin ...
Salu2
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk