Autor Tema: YOMEQUEDOENCASA  (Leído 3090 veces)

rui sousa

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2020, 14:18:49 pm »
MAguayo,

No sabia que te tenia tocado.
Me alegro que estes bien.

Por aqui en el Norte es donde tenemos más de la mitad de los positivos (testados), pero se espera peor. Lunes empiezan a desconfinar a ver lo que passará.
Toda la família en casa. A mi me toca salir para carnicería, y alguna salida de trabajo a clientes más pero me dá miedo...

Saludos a todos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #51 en: 01 de Mayo de 2020, 23:33:09 pm »
MAguayo,

No sabia que te tenia tocado.
Me alegro que estes bien.

Por aqui en el Norte es donde tenemos más de la mitad de los positivos (testados), pero se espera peor. Lunes empiezan a desconfinar a ver lo que passará.
Toda la família en casa. A mi me toca salir para carnicería, y alguna salida de trabajo a clientes más pero me dá miedo...

Saludos a todos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Estuve, estuve, pero vamos que fue muy leve afortunadamente  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2020, 15:35:39 pm »
Ostia Manel, he estado leyendo los comentarios anteriores. Espero te encuentres mejor. Quien lo pasa dice sentirse más cansado y con poca fuerza.

Recupérate pronto para seguir dando guerra.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2020, 20:57:47 pm »
Venga chicos que ya queda poquito...

Me alegro de que los que habéis estado malos os hayáis ido restableciendo... AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2020, 10:46:33 am »
Manel gracias por los ánimos, aunque lo de que queda poquito... Noo está tan claro.

Un abrazo chicos  O0

Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2020, 20:36:50 pm »
Ostia Manel, he estado leyendo los comentarios anteriores. Espero te encuentres mejor. Quien lo pasa dice sentirse más cansado y con poca fuerza.

Recupérate pronto para seguir dando guerra.

Gracias Juanma, plenamente restablecido y muy leve, salvo la fiebre y un poco de tos, nada. Vamos la lotería  O0