Autor Tema: Funda para evitar pelos del perro en el maletero  (Leído 833 veces)

abalga

  • Visitante
Funda para evitar pelos del perro en el maletero
« en: 29 de Septiembre de 2020, 23:07:08 pm »
Hola tengo una perra y por más que pongo alguna funda de esas estancas y sábanas acaban pelos por los rincones y asientos, la mujer se vuelve loca aunque el que limpia eso soy yo  X'-X en fin.
A ver si alguno tiene alguna idea o algún modelo de funda omproteccion del maletero más a medida  y no deje pasar tantos pelos al menos. Gracias antemano.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Funda para evitar pelos del perro en el maletero
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2020, 23:53:54 pm »
Yo buscaría algo como esto.



OMORC Funda Maletero Coche Perros, Protector Maletero Coche Perros, Cubierta de Maletero Impermeable Antideslizante, Funda de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar, Compatible con la Mayoría de Los SUV https://www.amazon.es/dp/B07YFSQH39/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_OX6CFbNE88Q2W

abalga

  • Visitante
Re:Funda para evitar pelos del perro en el maletero
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2020, 11:39:07 am »
Yo buscaría algo como esto.



OMORC Funda Maletero Coche Perros, Protector Maletero Coche Perros, Cubierta de Maletero Impermeable Antideslizante, Funda de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar, Compatible con la Mayoría de Los SUV https://www.amazon.es/dp/B07YFSQH39/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_OX6CFbNE88Q2W
Ostras pues está creo que cubre bastante las asientos, que la que tengo no me cubre del todoyme llena de pelos los asientos por detrás con el morro. Creo que el que diseña los lamaleteros , no tiene ni niños ni perros ni limpia el coche ni va a comprar, de hecho es motero creo ajajjaj