Autor Tema: Red separadora de carga vertical compatible  (Leído 1702 veces)

pinilla

  • Visitante
Red separadora de carga vertical compatible
« en: 05 de Abril de 2020, 17:56:44 pm »
Hola.
Estoy buscando una red separadora de carga vertical, la que va del techo al suelo, para la Zafira Tourer. Mi Zafira tiene los  enganches del techo y en el suelo.
Alguien me podría decir que modelos valen, Astra Tourer, Insignia Tourer o de otras marcas como Citroen C4 o Peugeot 5008.
Es por buscar de segunda mano.
Gracias y fuerza a todos en esta situación tan complicada que estamos pasando.

santxa

  • Visitante
Re:Red separadora de carga vertical compatible
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2020, 20:11:47 pm »
Toma las medidas aproximadas y en Internet hay unas muy baratas y majas, yo compre en Alliexpres una por unos 7 u 8 euros, no recuerdo las medidas exactas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red separadora de carga vertical compatible
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2020, 07:58:02 am »


Hola.
Estoy buscando una red separadora de carga vertical, la que va del techo al suelo, para la Zafira Tourer. Mi Zafira tiene los  enganches del techo y en el suelo.
Alguien me podría decir que modelos valen, Astra Tourer, Insignia Tourer o de otras marcas como Citroen C4 o Peugeot 5008.
Es por buscar de segunda mano.
Gracias y fuerza a todos en esta situación tan complicada que estamos pasando.

Hola @pinilla , qué tal ... ?

Yo llevo la original para nuestras Zafira Tourer C , en la red vertical que va de la segunda fila a la tercera fila o compartimento de carga ( maletero ) , puede ser que la del Astra J Tourer, te pueda valer ( porque comparten muchos accesorios ) y la del Insignia no lo tengo muy claro ( por el ancho de las medidas del interior ) por eso yo compré la original , en cambio la del final del maletero que va en horizontal ( si te puedo asegurar que te valen la del Astra J Tourer , Insignia Tourer , porque ese modelo de red es extensible ) aunque siempre te aconsejaría la original para la Zafira Tourer C .
Te pongo unas fotos de cómo queda todas las redes instaladas .

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


pelagrillas

  • Visitante
Re:Red separadora de carga vertical compatible
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2020, 09:29:46 am »
hola. Yo puse el separador de carga pero el metálico de barras. Si quieres busco la información y las fotos y lo cuelgo, por si te vale. Así subo algo que aun no he aportado mucho

pinilla

  • Visitante
Re:Red separadora de carga vertical compatible
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2020, 17:48:40 pm »
Hola. Si me haces el favor. Por hacerme una idea de una rígida. Aunque mi primera intención es flexible, copa menos espacio.
Gracias.

pelagrillas

  • Visitante
Re:Red separadora de carga vertical compatible
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2020, 20:30:42 pm »
Ok. A ver si este finde