Autor Tema: YOMEQUEDOENCASA  (Leído 3085 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2020, 19:04:48 pm »
Ya, ya...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2020, 21:30:33 pm »
Creo que aquí no se trata del WhatsApp, sino que la gran mayoría ahora no mueve el coche, con lo que hay 0 averías, y así no hay nuevas consultas, y si no es por averías, el resto tampoco puede apañar nada, ya que está complicado el conseguir “piezas” para ir haciendo apaños.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2020, 10:28:01 am »
Creo que aquí no se trata del WhatsApp, sino que la gran mayoría ahora no mueve el coche, con lo que hay 0 averías, y así no hay nuevas consultas, y si no es por averías, el resto tampoco puede apañar nada, ya que está complicado el conseguir “piezas” para ir haciendo apaños.
Sí, está complicado comprar cosas para el coche físicamente, hay que comprar por Internet y esperar a que llegue. Yo tengo pendiente el cambio de aceite para el coche de la mujer, ya le he cambiado las bujias y la bobina y estoy liado haciendo un Brico al Suzuki, le estoy poniendo los espejos térmicos que no llevaba. Claro que yo puedo hacer estas cosas dentro de mi parcela, cosa que no todos tendrán la  posibilidad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2020, 16:39:38 pm »
Creo que aquí no se trata del WhatsApp, sino que la gran mayoría ahora no mueve el coche, con lo que hay 0 averías, y así no hay nuevas consultas, y si no es por averías, el resto tampoco puede apañar nada, ya que está complicado el conseguir “piezas” para ir haciendo apaños.
Hola a todos:

Manuel (creo poder hablar en su nombre), y yo, no vamos por la situación que estamos viviendo. Veo que estás registrado en Octubre de 2016..., en esas fechas "aun" se movía bastante el foro pero, entre los grupos de WhatsApp, entre que no hay muchos bricos de la "C", que la mayoría de los "veteranos" tienen el coche ya con lo que quieran (o no lo tienen)..., pues el foro está "desfondado". Es una realidad.

Ve a la página de inicio del foro, a la parte inferior derecha y mira la cifra. El máximo de conexiones en linea siempre: 632 (23 Abril 2012, 15:54:52). OCHO años y esa cifra no se ha superado.

¿Que se llegara a por ejemplo 630 y por eso no aparece?, vale, pero te digo que cuando me registré en Enero de 2016, a diario había más de una pantalla de "novedades".

Y una de las causas, sí, es la existencia de grupos de WhatsApp. ¿Estoy en contra?, no para nada.

Pero vamos, es mi opinión y como suelo decir, es como el ombligo que todos tenemos: no nos sirve para nada, salvo para acumular pelusilla )))

Un saludo y cuidaos mucho  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2020, 19:19:00 pm »
Creo que WhatsApp de zafiras, yo solo conozco el zafirer’s, y hace tiempo muchos nos salimos por temas que no vienen al caso; no se si habrá alguno más a parte del que tienen los colaboradores del foro para sus asuntos.

JUMAFER

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2020, 13:01:46 pm »
Yo me quedo en casa cuando no trabajo. Sabéis que tengo tienda de alimentación, y seguimos dando servicio, eso sí con menos afluencia de lo esperado, claro está.

Quiero animaros a que solamente salgamos de casa lo justo y necesario. Estoy en contacto con clientes y compañeros de la galería comercial de alimentación donde estoy, y todos vamos con protecciones.

La gente se lo ha tomado ya más en serio, pues al principio no era así.

Saludos a todos mis compis, aunque ya no tenga mi zafi, pero seguís siendo mis amigos aquellos que me conocen personalmente, aquí sigo para daros ánimos y seguir hacia adelante.

#quédateencasa ***  (lo escribo así porque sino me elimina la palabra).

Vídeo 5ª Nacional:https://www.youtube.com/watch?v=753xxhbUoFo
Vídeo 6ª Nacional: https://www.youtube.com/watch?v=IGUceT2FKhc

algoig

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2020, 16:21:41 pm »
Yo me quedo en casa cuando no trabajo. Sabéis que tengo tienda de alimentación, y seguimos dando servicio, eso sí con menos afluencia de lo esperado, claro está.

Quiero animaros a que solamente salgamos de casa lo justo y necesario. Estoy en contacto con clientes y compañeros de la galería comercial de alimentación donde estoy, y todos vamos con protecciones.

La gente se lo ha tomado ya más en serio, pues al principio no era así.

Saludos a todos mis compis, aunque ya no tenga mi zafi, pero seguís siendo mis amigos aquellos que me conocen personalmente, aquí sigo para daros ánimos y seguir hacia adelante.

#quédateencasa ***  (lo escribo así porque sino me elimina la palabra).

Vídeo 5ª Nacional:https://www.youtube.com/watch?v=753xxhbUoFo
Vídeo 6ª Nacional: https://www.youtube.com/watch?v=IGUceT2FKhc
Di que sí, así es. Sois de las personas que pese al riesgo seguís al pie del cañón, un gesto que os honra.

algoig

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2020, 16:53:53 pm »
Hola a todos:

Manuel (creo poder hablar en su nombre), y yo, no vamos por la situación que estamos viviendo. Veo que estás registrado en Octubre de 2016..., en esas fechas "aun" se movía bastante el foro pero, entre los grupos de WhatsApp, entre que no hay muchos bricos de la "C", que la mayoría de los "veteranos" tienen el coche ya con lo que quieran (o no lo tienen)..., pues el foro está "desfondado". Es una realidad.

Ve a la página de inicio del foro, a la parte inferior derecha y mira la cifra. El máximo de conexiones en linea siempre: 632 (23 Abril 2012, 15:54:52). OCHO años y esa cifra no se ha superado.

¿Que se llegara a por ejemplo 630 y por eso no aparece?, vale, pero te digo que cuando me registré en Enero de 2016, a diario había más de una pantalla de "novedades".

Y una de las causas, sí, es la existencia de grupos de WhatsApp. ¿Estoy en contra?, no para nada.

Pero vamos, es mi opinión y como suelo decir, es como el ombligo que todos tenemos: no nos sirve para nada, salvo para acumular pelusilla )))

Un saludo y cuidaos mucho  O0
Tienes mucha razón, cada vez va a menos.
El máximo esplendor se dió con las b, y con las b se fue. Muchos cambiaron a las C, muchos mas jubilaron A y B por otras marcas.
Los de las C, son menos cantidad, son mas caras y se las puede meter menos mano que es lo peor para al foro.
Aún hay muchos colegas con A B y C, pero muchos apenas entran y más sabiendo que han desaparecido muchos bricos. Deberíamos volver a subir los que tengamos cada uno.


Lo que no sé es sí seguirá el grupo de Facebook, ¿Sabe alguien?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2020, 16:58:52 pm »
Tienes mucha razón, cada vez va a menos.
El máximo esplendor se dió con las b, y con las b se fue. Muchos cambiaron a las C, muchos mas jubilaron A y B por otras marcas.
Los de las C, son menos cantidad, son mas caras y se las puede meter menos mano que es lo peor para al foro.
Aún hay muchos colegas con A B y C, pero muchos apenas entran y más sabiendo que han desaparecido muchos bricos. Deberíamos volver a subir los que tengamos cada uno.


Lo que no sé es sí seguirá el grupo de Facebook, ¿Sabe alguien?

Entiendo que el foro se mueva menos, también están casi todos los fallos hablados, y con bucear un poco (el que tenga maña), encuentras muchos hilos y te haces una idea de por donde van los hilos.

Yo por mi parte, intentaré que siga vivo todo lo que se pueda, ya que no tengo pensamiento de deshacerme de mi zafi.

El grupo de face ahí sigue, pero su última publicación fue en 2014, yo no hace mucho puse un mensaje porque el foro no iba, y no recibí contestación.

algoig

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2020, 17:11:47 pm »
¿Cual es el nombre en Facebook? Vamos a unirnos

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2020, 17:12:31 pm »
¿Cual es el nombre en Facebook? Vamos a unirnos
https://www.facebook.com/clubzafiracom-299806546702899/

Aunque en la página de inicio del foro, también hay un acceso a el.

algoig

  • Visitante

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2020, 23:28:34 pm »
Hola a todos:

Pues lo lamento, pero por Facebook..., no me encontraréis. Ya tengo bastante con Internet, WhatsApp y Tuitter..., el timepo de traslado al curro y vuelta, la familia, aficiones...

Pero también procuro darme una vueltecita por aquí, aunque no me salte aviso de respuesta a algún hilo en el que esté.

Cuidaos chicos  O0


P.D. Mañana creo que me dan el alta "domiciliaria", y podré dejar la habitación en la cual estoy confinado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2020, 00:00:35 am »
Hola a todos

Eso son muy buenas noticias Multi , me alegro que vayas mejor !!!
Mucho ánimo y a seguir mejorando cada día !!!

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2020, 07:33:58 am »
P.D. Mañana creo que me dan el alta "domiciliaria", y podré dejar la habitación en la cual estoy confinado.

Eso son buenas noticias, imagino que te habrán hecho algún tipo de prueba, porque mi hermano que también estuvo infectado, a los 15 días de cuarentena, como no le hicieron ningún test ni prueba, le dejaron otros 15 días más de cuarentena, por si acaso; menos mal que vive solo y podía desplazarse por toda la casa....

Ahora a disfrutar de tu “libertad”.

Dino

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2020, 13:57:51 pm »
Hola a todos:

Pues lo lamento, pero por Facebook..., no me encontraréis. Ya tengo bastante con Internet, WhatsApp y Tuitter..., el timepo de traslado al curro y vuelta, la familia, aficiones...

Pero también procuro darme una vueltecita por aquí, aunque no me salte aviso de respuesta a algún hilo en el que esté.

Cuidaos chicos  O0


P.D. Mañana creo que me dan el alta "domiciliaria", y podré dejar la habitación en la cual estoy confinado.

Coincido contigo, a mí tampoco me encontrareis por Facebook; Y no tengo nada en contra de ninguna de las redes sociales, pero siempre he pensado que si diversificamos las comunicaciones entre todas las opciones que tenemos de redes sociales, lo único que conseguimos es que la información se disperse. El foro está muy bien estructurado y permite todas las opciones, o al menos las más interesantes.

Me alegro un montón que te encuentres mejor y que puedas empezar a hacer vida "normal". Esta situación nos va a enseñar a apreciar muchas cosas a las que antes no les dábamos importancia.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2020, 18:16:03 pm »
Me alegro un montón que te encuentres mejor y que puedas empezar a hacer vida "normal". Esta situación nos va a enseñar a apreciar muchas cosas a las que antes no les dábamos importancia.

Muchas gracias Dino  O0

Eso son buenas noticias, imagino que te habrán hecho algún tipo de prueba, porque mi hermano que también estuvo infectado, a los 15 días de cuarentena, como no le hicieron ningún test ni prueba, le dejaron otros 15 días más de cuarentena, por si acaso; menos mal que vive solo y podía desplazarse por toda la casa....

Ahora a disfrutar de tu “libertad”.

Muchas gracias también a tí jcarcar..., pero no me hicieron prueba al inicio. Lo mío eran síntomas (febrícula, leve sensación de ahogo, pequeña dosis de inmunosupresor), y el haber estado en una reunión 24 días antes, con un + que estuvo 4 días ingresado. Y hoy tamocoi me han dicho de hacer nada..., en fin.

Hola a todos

Eso son muy buenas noticias Multi , me alegro que vayas mejor !!!
Mucho ánimo y a seguir mejorando cada día !!!

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias a tí también Luitorr

Un abrazo a todos O0

angeltito

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2020, 16:13:49 pm »
Bueno me alegro que vayas mejor.
Ahora a olvidar este episodio que has pasado y mirar con mucho más optimismo para adelante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2020, 19:49:00 pm »
Bueno otro que se despierta.
Hoy tras tres semanas casi cuatro, ya salgo del dormitorio, parecía la princesa del cuento ja ja

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2020, 19:58:48 pm »
Bueno otro que se despierta.
Hoy tras tres semanas casi cuatro, ya salgo del dormitorio, parecía la princesa del cuento ja ja
Me alegro Manel  O0

Pero mira, yo dos semanas..., a tí te han dado propina  )))

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2020, 20:20:47 pm »
Bueno otro que se despierta.
Hoy tras tres semanas casi cuatro, ya salgo del dormitorio, parecía la princesa del cuento ja ja
Me alegro Manel , que vayas mejor tu si que has hecho casi la cuarentena , XD

Salu2 .

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2020, 22:46:07 pm »
Bueno otro que se despierta.
Hoy tras tres semanas casi cuatro, ya salgo del dormitorio, parecía la princesa del cuento ja ja

 SoO SoO Casi cuatro semanas durmiendo... pues si tenias sueño atrasado, si.
Bueno, bromas aparte, me alegro mucho que todo se haya quedado en una experiencia más de la vida.  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2020, 08:34:02 am »
Bueno otro que se despierta.
Hoy tras tres semanas casi cuatro, ya salgo del dormitorio, parecía la princesa del cuento ja ja

Me alegro mucho  AmmA Manel  [plas] T_T O0

Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2020, 13:57:17 pm »
Me alegro Manel  O0

Pero mira, yo dos semanas..., a tí te han dado propina  )))

Un saludo  O0

Dos de enfermedad y una de aislamiento, y aún por que dije que ya me dieran el alta, que me iban a retener otra 8:) que estuve confinado, pero trabajando

Gracias a todos y a ver si esto para ya  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2020, 19:30:30 pm »
Dos de enfermedad y una de aislamiento, y aún por que dije que ya me dieran el alta, que me iban a retener otra 8:) que estuve confinado, pero trabajando

Gracias a todos y a ver si esto para ya  O0
Me alegro que ya estés recuperado, pero te querían hacer como a mi hermano, que al final fueron 4 semanas aislado...