Creo que aquí no se trata del WhatsApp, sino que la gran mayoría ahora no mueve el coche, con lo que hay 0 averías, y así no hay nuevas consultas, y si no es por averías, el resto tampoco puede apañar nada, ya que está complicado el conseguir “piezas” para ir haciendo apaños.
Hola a todos:
Manuel (creo poder hablar en su nombre), y yo, no vamos por la situación que estamos viviendo. Veo que estás registrado en Octubre de 2016..., en esas fechas "aun" se movía bastante el foro pero, entre los grupos de WhatsApp, entre que no hay muchos bricos de la "C", que la mayoría de los "veteranos" tienen el coche ya con lo que quieran (o no lo tienen)..., pues el foro está "desfondado". Es una realidad.
Ve a la página de inicio del foro, a la parte inferior derecha y mira la cifra. El máximo de conexiones en linea siempre: 632 (23 Abril 2012, 15:54:52). OCHO años y esa cifra no se ha superado.
¿Que se llegara a por ejemplo 630 y por eso no aparece?, vale, pero te digo que cuando me registré en Enero de 2016, a diario había más de una pantalla de "novedades".
Y una de las causas, sí, es la existencia de grupos de WhatsApp. ¿Estoy en contra?, no para nada.
Pero vamos, es mi opinión y como suelo decir, es como el ombligo que todos tenemos: no nos sirve para nada, salvo para acumular pelusilla
Un saludo y cuidaos mucho