Autor Tema: YOMEQUEDOENCASA  (Leído 3084 veces)

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
YOMEQUEDOENCASA
« en: 29 de Marzo de 2020, 21:07:50 pm »
Buenas a tod@s,

Quisiera daros ánimos y mucha fuerza para superar ésta crisis sanitaria mundial.
Yo me quedo en casa, ¿y tú?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2020, 21:08:30 pm »

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2020, 21:10:35 pm »
Me encanta jcarcar ;D

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2020, 21:15:57 pm »
Lo mismo compañeros!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2020, 21:21:09 pm »
Hay que dejarlos que se entretengan, y más ellos que no salen para nada, yo al menos he estado saliendo a currar, comprar (1 vez en semana y a la vuelta del curro), y a tirar la basura, pero ellos si que llevan mas de dos semanas de encierro.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2020, 22:35:59 pm »
Hay que quedarse si no mal vamos. Yo tambien me quedo en casa

pao

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2020, 01:25:57 am »
yo llevo todos los días sin salir la primera semana salí a comprar y esta no eh salido para nada solo a tirar la basura y para casa

y los crios esos sis que no an pisado la calle para nada  ee ee ee ee ||O ||O ||O

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2020, 16:13:29 pm »
Buen momento para quien tenga patio o garage hacerle mantenimiento a las Zafis.
Los peques están a su bola, y lo mejor es que se mantengan al margen de la pesadumbre que rodea a todo ésto.
Animo!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2020, 17:25:49 pm »
Hola a todos !

Muchísimo ánimo a toda la familia del Club Zafira y a vuestras familias personalmente , qué esto pasará ... más pronto o más tarde y todos volveremos a tener ... libertad en la vida , que tanto echamos de menos , primero es la salud !!!

Salu2 .

# Yo también me quedo en casa #


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2020, 22:26:59 pm »
Hola compañeros.
Pues yo, entre ir a trabajar, deber que por ley no puedo evitar; otros deberes que tampoco puedo obviar; Y hacer la compra, que ya que tengo que salir para todo lo demás , pues aprovecho y la hago yo, así minimizo la exposición al riesgo de mi familia; En resumen, paro menos en casa que antes de la crisis ( eso sí, todos mis desplazamientos totalmente necesarios y justificables ).
En fin, muchos ánimos para todos y como bien dibujan los chiquillos de @jcarcar... TODO SALDRÁ BIEN.

marcelinotas

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2020, 21:40:15 pm »
Ya quisiera yo quedarme en casa, por suerte o por desgracia (mira que llevo años y todavia no lo se) me toca ir a trabajar, y pasar por muchos pueblos y ver a mucha gente todos los dias, por suerte de momento por las zonas que voy, no estan apenas castigadas por el bicho.

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2020, 21:45:20 pm »
Ánimos a los que estáis saliendo a trabajar, perteneceis al cupo de los sectores esenciales para que nuestro pais sobreviva.
Gracias!!

yoti309@

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2020, 09:53:20 am »
Buenas y ánimos a tod@s 

Yo por suerte si que me quedo en casa ya que puedo currar desde casa y soy voy pol pan que esta bajando las escaleras. pero el peque tiene 10año y es futbolero pero ahora es igual   SPIDERMAN   ||O ||O ||O ||O ||O  voy tener que pintar les paredes.

se hará lo que se necesite para que esto solo se un mal recuerdo   


Un abrazo a tod@s

marcelinotas

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2020, 20:58:23 pm »
Yo he intentado trabajar desde casa, pero todavia no he logrado averiguar como meter el camion en el salon >:D >:D

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2020, 13:01:07 pm »
Hola a todos:

Aquí también nos quedamos en casa..., salvo ir a por el pan y llevarle la comida a mi madre, que vive como a unos 60 - 80 metros de mi casa, no salimos para nada. Yo menos, que el lunes de esta semana, por leves síntomas me han recluído en una habitación, pero lo prefiero.

Ánimo para todos, sobre todo a los pequeños que lo llevan ¿peor?, que los demás.

Un abrazo,
Rafael

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2020, 17:07:01 pm »
Hola a todos:

Aquí también nos quedamos en casa..., salvo ir a por el pan y llevarle la comida a mi madre, que vive como a unos 60 - 80 metros de mi casa, no salimos para nada. Yo menos, que el lunes de esta semana, por leves síntomas me han recluído en una habitación, pero lo prefiero.

Ánimo para todos, sobre todo a los pequeños que lo llevan ¿peor?, que los demás.

Un abrazo,
Rafael
Hola a todos ,

A cuidarse Rafa , mucho ánimo y pronta recuperación , la salud es lo primero !!!

Mucho ánimo a todos los pekkes

Salu2.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2020, 19:48:40 pm »
Muy buenas familia zafirera. Espero que todos estéis bien y si no , paciencia que saldremos adelante de ésto y nos comeremos el bicho con patatas.

Yo soy de los que le toca trabajar como servicios esenciales pero es por un bien para todos.
Bueno,  #yome quedo en casa......siempre que no trabajo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2020, 01:55:04 am »
Hola Zafireros !!, otro que se queda en casa, ya llevo una semana sin coger el coche . Pero no me quejo, pues soy casero y a parte tengo un pequeño jardín al que puedo salir con el peque si el tiempo acompaña. Ánimo chic@s !!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2020, 12:47:20 pm »
Hola a todos,

Aqui por Portugal aun no está muy mal, en el Norte donde estoy es donde tenemos mas casos, sobretodo con los de más edad.
Mucho cuidado para los que tienen que trabajar. Tenemos que darles las gracias.
Mis niños están en casa desde el 9 de marzo, yo y mi mujer desde el 13.
Trabajo desde casa a unos 50% y espero que no tenga que salir por averías de máquinas en mis clientes. 
Se sale una vez por semana al supermercado.

Tengan cuidado!!
Coraje para todos!!

Saludos
Rui



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2020, 13:57:22 pm »
Me alegro de ir lellendo vuestros comentarios . Eso quiere decir que estais bien .ya nos queda menos. 

algoig

  • Visitante
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2020, 09:45:15 am »
En casa, solo saliendo cada 10 días a la compra y cada tres días a tirar la basura y a arrancar el coche un rato para que se mantenga la batería.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2020, 18:01:36 pm »
Mi zafi lleva 1 mes parada . Y lo que le queda uff . No esta cerca .

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2020, 14:46:55 pm »
Bueno, pues hoy yo he salido a hacer compra, después de más de 1 semana, y la zafi ha arrancado como si ayer hubiese andado, no las tenía todas conmigo.

Por aquí seguimos genial, también tendrá que ver que es un pueblo, pero no faltan los controles casi diarios, por parte de los locales o de la guardia civil, según toque, pero muchos se aprovechan de que vivimos como he dicho en un pueblo, con lo que a mi no me importa lo de los controles, quien tiene “excusa” para salir, no tiene problemas.

Se echa de menos el juntarse con los amigos a cenar y demás, ya que por aquí eso es muy normal y al menos una vez en semana lo hacemos en casa de alguno, pero todo sea por acabar con este maldito virus, creado en China (con todos los que son, raro los pocos  que se contagiaron), y ahora el resto de países comprándoles a ellos, ya que son los que tienen stock de todo (muy raro).

Animo a todos, que de esta salimos tarde o temprano.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2020, 17:05:24 pm »
Hola a todos:


Me alegra ir leyéndoos, aunque no se nota un aumento de post en el foro por el quedarse en casa.

Fuerza, nos queda menos para ir terminando.

Un saludo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:YOMEQUEDOENCASA
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2020, 19:03:30 pm »
El wasap a hecho mucho daño a los foros . L''