Autor Tema: Cambio neumáticos  (Leído 273 veces)

sinnoara

  • Visitante
Cambio neumáticos
« en: 30 de Octubre de 2019, 01:23:59 am »
Voy a hacer el segundo cambio de neumáticos, medida 235 40 R19. La otra vez le puse unas Pirelli P7 y la verdad que bien, pero quiero poner otras diferentes para probar. Me han dado precio de las continental premium contact 6 y michelin pilot Sport 4. Me sale cada una a 188, y ante el mismo precio no se por cual decidirme. He mirado alguna comparativa y pruebas y estando bastante parejas parece que algo mejor la michelin, pero yo estaba tirando algo más por las continental. Alguna experiencia con alguna de ellas? De las michelin lo que me preocupa es que sean súper blandas y aguanten poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yoti309@

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 08:03:34 am »
Buenas
Aquí cada uno puede dar mil opiniones yo soy de Michelin y si es verdad que posiblemente sean la que menos kilómetros aguanten “también es la forma de conducir” pero también te comento que Pirelli no me gusta  des hace pila de tiempo que tampoco las pruebo y Continental me gustan la e puesto varias veces y nunca me han dado problemas, tienen buena durabilidad y respuesta en el agua es muy buena
Yo si pondría Continental

Saludos   O0

Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2019, 08:32:08 am »
Voy a hacer el segundo cambio de neumáticos, medida 235 40 R19. La otra vez le puse unas Pirelli P7 y la verdad que bien, pero quiero poner otras diferentes para probar. Me han dado precio de las continental premium contact 6 y michelin pilot Sport 4. Me sale cada una a 188, y ante el mismo precio no se por cual decidirme. He mirado alguna comparativa y pruebas y estando bastante parejas parece que algo mejor la michelin, pero yo estaba tirando algo más por las continental. Alguna experiencia con alguna de ellas? De las michelin lo que me preocupa es que sean súper blandas y aguanten poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio asusta la verdad, a mí en el Alcampo de Vigo las Michelin me las presupuestaron en 160€ y las Continental en 130€ las mismas que has puesto tú.
En el tema durabilidad creo que Michelin son algo más blandas aunque el código de durabilidad de las dos es el mismo código C.
Las Continental las tengo montadas y llevan ya sobre 35.000km y creo que para el próximo verano tendré que montar un juego nuevo, no sé si aguantarán están ya en los avisadores aunque tienen profundidad aún. Yo estoy encantado con ellos la verdad y siempre he sido Pro Michelin, pero me han agradado muchísimo las de Continental.
Este pasado Verano tuve en plena Autovía, con tráfico congestionado y circulando a unos 90km/h, una frenada de emergencia clavando freno y el coche ni se movió clavo sin desplazamiento alguno, el ABS hizo mucho también pero tuvo un comportamiento y agarre EXCELENTE.
Perdón por el tocho pero mi elección serían las Continental

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


sinnoara

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2019, 08:36:01 am »
Voy a hacer el segundo cambio de neumáticos, medida 235 40 R19. La otra vez le puse unas Pirelli P7 y la verdad que bien, pero quiero poner otras diferentes para probar. Me han dado precio de las continental premium contact 6 y michelin pilot Sport 4. Me sale cada una a 188, y ante el mismo precio no se por cual decidirme. He mirado alguna comparativa y pruebas y estando bastante parejas parece que algo mejor la michelin, pero yo estaba tirando algo más por las continental. Alguna experiencia con alguna de ellas? De las michelin lo que me preocupa es que sean súper blandas y aguanten poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio asusta la verdad, a mí en el Alcampo de Vigo las Michelin me las presupuestaron en 160€ y las Continental en 130€ las mismas que has puesto tú.
En el tema durabilidad creo que Michelin son algo más blandas aunque el código de durabilidad de las dos es el mismo código C.
Las Continental las tengo montadas y llevan ya sobre 35.000km y creo que para el próximo verano tendré que montar un juego nuevo, no sé si aguantarán están ya en los avisadores aunque tienen profundidad aún. Yo estoy encantado con ellos la verdad y siempre he sido Pro Michelin, pero me han agradado muchísimo las de Continental.
Este pasado Verano tuve en plena Autovía, con tráfico congestionado y circulando a unos 90km/h, una frenada de emergencia clavando freno y el coche ni se movió clavo sin desplazamiento alguno, el ABS hizo mucho también pero tuvo un comportamiento y agarre EXCELENTE.
Perdón por el tocho pero mi elección serían las Continental

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
130 las mismas continental y misma medida? Precio ya montadas? La verdad que los precios asustan, pero por aquí en valladolid he mirado en un montón de sitios y es el mejor precio que me han dado, precio ya con montaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sinnoara

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2019, 08:41:38 am »
Buenas
Aquí cada uno puede dar mil opiniones yo soy de Michelin y si es verdad que posiblemente sean la que menos kilómetros aguanten “también es la forma de conducir” pero también te comento que Pirelli no me gusta  des hace pila de tiempo que tampoco las pruebo y Continental me gustan la e puesto varias veces y nunca me han dado problemas, tienen buena durabilidad y respuesta en el agua es muy buena
Yo si pondría Continental

Saludos   O0
Yo con las pirelli bien, sin más. Para el tipo de conducción que hacemos pues no ha ido mal. Pero si que es verdad que las continental que traía se fabrica mejor que las pirelli. Por eso no quería poner otra vez estas.
Yo las pilot Sport las puse una vez en el astra gtc que tengo, ya hace unos cuantos años y seria otro modelo. Y lo que recuerdo era eso, que me duraron menos que otras pero eso si, se agarraban al asfalto que el coche ni se movía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2019, 08:59:32 am »
Voy a hacer el segundo cambio de neumáticos, medida 235 40 R19. La otra vez le puse unas Pirelli P7 y la verdad que bien, pero quiero poner otras diferentes para probar. Me han dado precio de las continental premium contact 6 y michelin pilot Sport 4. Me sale cada una a 188, y ante el mismo precio no se por cual decidirme. He mirado alguna comparativa y pruebas y estando bastante parejas parece que algo mejor la michelin, pero yo estaba tirando algo más por las continental. Alguna experiencia con alguna de ellas? De las michelin lo que me preocupa es que sean súper blandas y aguanten poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio asusta la verdad, a mí en el Alcampo de Vigo las Michelin me las presupuestaron en 160€ y las Continental en 130€ las mismas que has puesto tú.
En el tema durabilidad creo que Michelin son algo más blandas aunque el código de durabilidad de las dos es el mismo código C.
Las Continental las tengo montadas y llevan ya sobre 35.000km y creo que para el próximo verano tendré que montar un juego nuevo, no sé si aguantarán están ya en los avisadores aunque tienen profundidad aún. Yo estoy encantado con ellos la verdad y siempre he sido Pro Michelin, pero me han agradado muchísimo las de Continental.
Este pasado Verano tuve en plena Autovía, con tráfico congestionado y circulando a unos 90km/h, una frenada de emergencia clavando freno y el coche ni se movió clavo sin desplazamiento alguno, el ABS hizo mucho también pero tuvo un comportamiento y agarre EXCELENTE.
Perdón por el tocho pero mi elección serían las Continental

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
130 las mismas continental y misma medida? Precio ya montadas? La verdad que los precios asustan, pero por aquí en valladolid he mirado en un montón de sitios y es el mejor precio que me han dado, precio ya con montaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón son en llanta 17

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2019, 12:24:27 pm »
Por si te sirven de algo unas fotos del estado en que están con unos 35.000 km aproximadamente

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


sinnoara

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2019, 17:29:35 pm »
Por si te sirven de algo unas fotos del estado en que están con unos 35.000 km aproximadamente

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Seguramente le ponga las continental


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2019, 17:59:14 pm »
Voy a hacer el segundo cambio de neumáticos, medida 235 40 R19. La otra vez le puse unas Pirelli P7 y la verdad que bien, pero quiero poner otras diferentes para probar. Me han dado precio de las continental premium contact 6 y michelin pilot Sport 4. Me sale cada una a 188, y ante el mismo precio no se por cual decidirme. He mirado alguna comparativa y pruebas y estando bastante parejas parece que algo mejor la michelin, pero yo estaba tirando algo más por las continental. Alguna experiencia con alguna de ellas? De las michelin lo que me preocupa es que sean súper blandas y aguanten poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @sinnoara, para tratarse de neumáticos en 19", me parecen buenos precios. Yo también ando mirando neumáticos para cambiarselos a mi ZT, aunque los míos son en 18", también estoy entre Continental y Michelín, pero la Pilot 4, el precio que me han dado es de 162 € y 170 € respectivamente. Probablemente me decante por las Michelín, porque ya he puesto más juegos de neumáticos en ese sitio y quiero comprobar como van esos  neumáticos en la ZT. Ahora llevo unas Good Year F1 que me han durado 26000 km en el eje delantero, salvo eso, ninguna queja con los neumáticos.
En tu caso, creo que ambas marcas son de lo mejor que puedes montar, si prácticas una conducción agresiva, lo suyo sería coger las Michelín. Para una conducción normal, quizás sea más lógico decantarse por las Continental

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

sinnoara

  • Visitante
Cambio neumáticos
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2019, 22:18:15 pm »

Muchas gracias Tony. La conducción que hacemos mi mujer y yo no es muy agresiva, por lo que me decantaré por las continental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2019, 21:36:27 pm »
Pues yo me decantaría por las Continental, son las que montaba antes en el Astra, y también Michelin, pero siempre me dieron mejor resultado las continental, aunque me duraban algo menos que las Michelin, pero se agarraban que daba gusto, con lo que a mismo precio, me quedo con Continental, a mi parecer agarran bastante más.

En cuanto al compañero @Tony (Burgos), yo llevo ahora las Goodyear F1 en la zafi, y las coy a cambiar próximamente con unos 80000 kms, de los cuales digamos han hecho unos 60000 en el eje delantero, desgaste homogéneo y si leéis el foro, hace poco, tuve una frenada de emergencia, y pararon mi coche y al de detrás, sin patinar lo más mínimo, y eso que no están “nuevas”...

Como puedes ver, cada uno tiene unas vivencias con cada marca.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2019, 17:51:06 pm »
Pues yo me decantaría por las Continental, son las que montaba antes en el Astra, y también Michelin, pero siempre me dieron mejor resultado las continental, aunque me duraban algo menos que las Michelin, pero se agarraban que daba gusto, con lo que a mismo precio, me quedo con Continental, a mi parecer agarran bastante más.

En cuanto al compañero @Tony (Burgos), yo llevo ahora las Goodyear F1 en la zafi, y las coy a cambiar próximamente con unos 80000 kms, de los cuales digamos han hecho unos 60000 en el eje delantero, desgaste homogéneo y si leéis el foro, hace poco, tuve una frenada de emergencia, y pararon mi coche y al de detrás, sin patinar lo más mínimo, y eso que no están “nuevas”...

Como puedes ver, cada uno tiene unas vivencias con cada marca.
No me quejo de la duración de las Good Year, cuando las compré ya sabía que no me iban a durar mucho pero a cambio agarrarian bien. Para que te hagas una idea, las Bridgestone que traía mi ZT de fábrica me han hecho cerca de 36000 km, unos 15000 km en el eje trasero y los restantes en el delantero, sino imagino que habrían rondado los 30000 km delante. En mi coche anterior, un Vectra B 2.2 Dti, calzado siempre con Michelín, me venían a durar una media de 35000 km en el eje delantero. Más que de los neumáticos, creo que es culpa mía y eso que no practicó una conducción agresiva   


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

sinnoara

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2019, 09:05:58 am »
Al final me he decidido por las continental. Las han pedido y llegan esta semana, ya que en estas medidas no las tenían en el taller. Ya os contaré qué tal cuando lleve unos cuantos km con ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2019, 00:58:42 am »
Al final me he decidido por las continental. Las han pedido y llegan esta semana, ya que en estas medidas no las tenían en el taller. Ya os contaré qué tal cuando lleve unos cuantos km con ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he enterado que Michelín tiene una promoción en la que regala 30 € en carburante por la compra de 2 neumáticos, con lo que me salen más baratos los Michelín que los Continental. Me parece que la decisión está tomada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


sinnoara

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:34:33 am »
Al final me he decidido por las continental. Las han pedido y llegan esta semana, ya que en estas medidas no las tenían en el taller. Ya os contaré qué tal cuando lleve unos cuantos km con ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he enterado que Michelín tiene una promoción en la que regala 30 € en carburante por la compra de 2 neumáticos, con lo que me salen más baratos los Michelín que los Continental. Me parece que la decisión está tomada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buena oferta esos 30 euros en carburante  [plas]

Yo al final puse los continental el sábado.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2019, 16:53:26 pm »
Al final me he decidido por las continental. Las han pedido y llegan esta semana, ya que en estas medidas no las tenían en el taller. Ya os contaré qué tal cuando lleve unos cuantos km con ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he enterado que Michelín tiene una promoción en la que regala 30 € en carburante por la compra de 2 neumáticos, con lo que me salen más baratos los Michelín que los Continental. Me parece que la decisión está tomada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buena oferta esos 30 euros en carburante  [plas]

Yo al final puse los continental el sábado.

La promoción dura hasta el 30 de noviembre.
El viernes encargue las Michelín, espero montarlas a mitad de semana, ya que para el jueves anuncian nevadas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2019, 21:40:11 pm »
Hoy he comprado un único neumático, y diréis.....un único neumático para qué? Si lo normal son dos o cuatro...., El caso es que los dos delanteros ya están tocando testigos de aviso de desgaste y pasé por el Alcampo de Vigo y vi un único Continental por............75€!!!!!!! Cuando su precio es de 140€€€!!!!!!. No lo dudé lo cogí en cuanto traigan más tendré que coger otro por 130€ pero ya habré ahorrado 30€ mínimo

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Jope

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2020, 08:37:02 am »
Pues me toca cambio de neumáticos delanteros con 36.000kms, ahora llevo los de origen: Continental EcoContact 5 - 225/50/17 94v

Valoro:

  • MICHELIN PRIMACY 4 225/50/17 94Y - 69DB - 150€ montada por rueda
  • Bridgestone Turanza T005 225/50/17 98Y XL - 72DB - 127€ montada por rueda
  • Bridgestone Weather Control A005 225/50/17 98Y XL - 71DB - 145€ montada por rueda (promo de 30€ en combustible por par de neumáticos)


¿Esas u otras recomendaciones?

Muchas gracias!

marcos41

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2020, 10:01:23 am »
Hola, Jope yo los cambié en diciembre los 4 con 80.000km, la misma medida que tu y puse los Michelin, muy contento, sobre todo he notado que son mucho menos ruidosos que los continental. Los cambié en Norauto y con oferta me salieron por 540€

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Jope

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2020, 10:18:27 am »
¿Rotando entiendo? Gracias!

marcos41

  • Visitante
Re:Cambio neumáticos
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2020, 14:32:00 pm »
Si, rotando

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk