Autor Tema: Cambiar color aprovechando parte del seguro  (Leído 1099 veces)

RICHY

  • Visitante
Cambiar color aprovechando parte del seguro
« en: 06 de Marzo de 2020, 16:49:59 pm »
Pues no se, no sabría decirte. A mi me la pintó en septiembre el seguro (mapfre) toda menos el techo. Decir que no tenía ningún golpe sólo pequeños arañazos, y la factura que yo firme fueron 1830 euros. Me la pintaron en la opel, y la mía es gris metalizado.
Supongo que en un taller que no sea opel pueda salir algo más barato, ahora, a mi en la opel me la dejaron como salida de fábrica.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.


Buenas, Sobre lo del seguro y demás, lo tienes a todo riesgo, y otra cosa, se puede aprovechar en caso de que te lo pinten entero, pagar la diferencia y cambiar el color del coche, es que lo compre gris oscuro, y tengo ganas de cambiar lo a blanco, aprovechando que ya tiene varios arañazos y demas.... gracias de antemano y un saludo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Re: pintar
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2020, 11:35:00 am »
Hola a todos:

En teoría, el cambio de color no implicaría más coste, salvo que por ejemplo, pases de un color pastel a uno metalizado, o de éste a uno mica

Pero antes consulta a tu seguro.

Un saludo  O0

RICHY

  • Visitante
Re:Re: pintar
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2020, 11:40:56 am »
Hola a todos:

En teoría, el cambio de color no implicaría más coste, salvo que por ejemplo, pases de un color pastel a uno metalizado, o de éste a uno mica

Pero antes consulta a tu seguro.

Un saludo  O0

Pues lo consultaré, aunque tengo franquicia, y lo mismo se dispara... jajaja gracias igualmente. un saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cambiar color aprovechando parte del seguro
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2020, 20:54:48 pm »
Mejor háblalo con el taller donde lo lleves, yo en su día pinté mi Astra azul en negro perlado, y solo pagué la diferencia de echarle el perlado a la pintura, y la primera vez, las siguientes ya me lo pintaban por el seguro....

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambiar color aprovechando parte del seguro
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2020, 12:14:04 pm »
Hola a todos:

En teoría, el cambio de color no implicaría más coste, salvo que por ejemplo, pases de un color pastel a uno metalizado, o de éste a uno mica

Pero antes consulta a tu seguro.

Un saludo  O0
Cambiar de color lleva bastante más trabajo, de hecho, para hacerlo en condiciones, habría que desmontar todo el coche, cosa que no se suele hacer. Pero, por lo menos, habría que pintar interiores de puertas y marcos interiores para que no se viera una chapuza cada vez que abres una puerta, el maletero o el capó.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Cambiar color aprovechando parte del seguro
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2020, 14:54:32 pm »
Ademas habrá que "homologar", ya que en la tarjeta del coche viene especificado el color del mismo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cambiar color aprovechando parte del seguro
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2020, 21:57:26 pm »
Ademas habrá que "homologar", ya que en la tarjeta del coche viene especificado el color del mismo.
Yo no homologué nada, es mas, aun sigo buscando en la ficha técnica de mis coches, donde aparece el color, o en su defecto el código, si hubiese que hacer tal cosa, mal irían todos esos que ves circulando con piezas de varios colores, ya que cada cual se apaña el coche como puede, siempre que cumpla sus condiciones de seguridad.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambiar color aprovechando parte del seguro
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2020, 22:19:06 pm »
El color da igual  el que pintes no hay que hacer nada  , se pagara diferencia de pintura que no es lo mismo por ejemplo un monocapa que un vicapa  que un perlado.. eso si solo por fuera  sin pintar interiores que eso es otro pago aparte y si no se hace en una chapuza y orterada al abrir puertas...


santxa

  • Visitante
Re:Cambiar color aprovechando parte del seguro
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2020, 14:44:04 pm »
Teneis razon, yo juraria que antes venia el color del vehiculo en la ficha, pero ahora ya veo que no...  Noo