Autor Tema: Ayuda unidad confort, no funciona  (Leído 583 veces)

moi

• Visitante
Ayuda unidad confort, no funciona
« en: 23 de Noviembre de 2020, 16:22:17 pm »
Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo desde hace 6 seis años instalada la unidad confort en mi zafira y sin ningún problema hasta hace unos dias que dejo de funcionar, de repente me desapareció de la pantalla  y se me quito el símbolo del teléfono de la pestaña, la he quitado y la volvi a poner y no me aparece el telefono en la pestaña, con lo cual no puedo acceder a ella. No se si se puede resetear, si alguien sabe algo se lo agradecería. Un saludo.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ayuda unidad confort, no funciona
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:33:14 pm »
¿Has revisado el fusible del enchufe de diagnosis?, a mi me ocurrió y era eso.

Si llevas REC es el 24 de ella, y si no, es el 10 en el vano motor.

Empieza revisando eso.

moi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2020, 18:21:50 pm »
El fusible de la REC, si es el 24 esta bien. No se que puede ser...Gracias por contestar.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2020, 22:08:43 pm »
¿Has probado a conectar algún obd u opcom, y funciona correctamente?, si no, preguntale por provado al compi [mention]GAS GAS [/mention] , nadie mejor que el para informarte al respecto, yo en su día le pregunté y el podía en principio resetear el MC, menos mal que vi lo del fusible...

moi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2020, 22:30:34 pm »
Ya probé con el opcom y todo funciona bien. A ver si alguien más sabe algo del tema o soy el primero al que le a fallado. Igual reseteandola funciona de nuevo por que otra cosa no se, que de repente se desconecte. Si pudiera probarla en otro coche ya me quitaba de dudas.Gracias y un saludo.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2020, 06:09:33 am »
Pues como no pones en el perfil de donde eres, poco vamos a poder ayudarte en ponerlo en otro coche, pero ya te comenté que le preguntes al compañero [mention]GAS GAS [/mention], ya que el es el que más entiende de estos cacharritos, así que envíale un privado y ya nos comentarás que te cuenta; ya que últimamente no escribe mucho por aquí.

moi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2020, 12:34:37 pm »
Gracias jcarcar por responderme, soy de la provincia de León, al lado de Ponferrada. Ya le he enviado un mensaje a GAS GAS, a ver que me dice. Seguire investigando y probando cosas. UN saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2020, 15:56:30 pm »
Tendrás que volver a configurar, eso si no se estropeó que serias el primero

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2020, 19:10:15 pm »
hola ya te respondi al mp . No te preocupes  vamos a ver que pasa. Si hubiera que resetear no hay problema. Solo valdría los gastos de envio Y como dice capitanety seria la primera si acaso fuera eso .

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2020, 20:25:30 pm »
¿Como quedó el tema?

moi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2020, 10:01:51 am »
Hola buenos días, ya esta solucionado,se la mande a GasGas y ahora esta de nuevo funcionando . No sabemos el motivo por el que dejo de funcionar así derrepente. Gracias a GasGas, un saludo y que paséis Feliz Navidad.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2020, 19:47:23 pm »
No seria la primera, yo también le mande a gas gas, mi módulo comfort porque se desconfiguro por culpa mia, intentando resetear la radio, desconecte la batería con el motor puesto y... Me cargue el comfort, lo reseteo Gas Gas y hasta ahora

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:44:31 pm »
Si tal como dice moi la puse de nuevo a funcionar. ;) Es lo bueno que no hay que enviarla fuera y el coste es solo los gastos de envio.