A ver, en mi caso no llevo ese colector, pero el Vectra de mi padre si, y en su día se le soltó la varilla, y para quitar el fallo y que no le de la tabarra, es colocar todas las palomillas en posición abierta total, de vez en cuando con las vibraciones se le cierra alguna y vuelve, pero ya le he dicho que hasta que no tenga que cambiar la distribución, no lo repare, que lo mejor es sacar el colector y quitar las palomillas, ya que hay quien ha probado a reparar la varilla y finalmente vuelve a ocurrir lo mismo, y quien ha cambiado el colector entero (una pasta), pero puede que vuelva a ocurrir lo mismo; por lo que yo he leido, lo mejor es sacarle las palomillas, pero el problema es que para soltar el colector, hay que quitar la polea de la bomba, y para ello soltar la distribución, así que a mi precee, mejor hacerlo al cambiar la distribución; se sacan la palomillas y se ponen unos tapones que venden específicos y por unos 10€, los hay a presión o roscados, imagino que los roscados mejor para evitar que se suelten, pero eso ya es manía de cada uno.