Autor Tema: Cambio llantas a 19" (o 18)  (Leído 5289 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2020, 19:47:34 pm »
..."pero yo con los coches soy pijotero hasta decir basta..."
Hola a todos:

Me suena a mi también eso..., hasta el punto de preguntarte si es un aparcamiento público me lo digas, que cuando voy para Coruxo de vacaciones, y me muevo por Vigo, me encuentro aparcamientos como el de la "rotonda" interior cerca del Corte Inglés, otro arquitecto que...

Un saludo  O0

Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2020, 19:56:33 pm »
Hola a todos:

Me suena a mi también eso..., hasta el punto de preguntarte si es un aparcamiento público me lo digas, que cuando voy para Coruxo de vacaciones, y me muevo por Vigo, me encuentro aparcamientos como el de la "rotonda" interior cerca del Corte Inglés, otro arquitecto que...

Un saludo  O0
el de Urzáiz dices que llega Al cruce de Policarpo Sanz, donde nuestro alcalde pone su mega árbol de Navidad.
En ese marque yo las llantas también, hay más zona de bordillo que de carril para pasar con el coche. Aquí en Vigo vamos sobrados de Arquitectos. No sé cómo no nos dan el Príncipe de Asturias

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2020, 20:01:11 pm »
Con calma al llegar a casa y lavarlo, mire cómo fueron los rasponazos y buen el de los bajos no se aprecia del todo la longitud total pero salvo mucho el larguero metálico que lleva por la parte más saliente. No sé si me tocó el bombacho del catalizador lo tengo que ver con más calma mañana

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2020, 20:11:54 pm »
Con calma al llegar a casa y lavarlo, mire cómo fueron los rasponazos y buen el de los bajos no se aprecia del todo la longitud total pero salvo mucho el larguero metálico que lleva por la parte más saliente. No sé si me tocó el bombacho del catalizador lo tengo que ver con más calma mañana

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Entonces ¿Ha sido entrando también al de Urzáiz?  SoO

Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2020, 20:38:37 pm »
Entonces ¿Ha sido entrando también al de Urzáiz?  SoO
No fue en Malpica, este fin de semana lo pasamos fuera de casa y no veas el pueblecito cómo es. Con unos cambios en rasante tremendos. No sé cómo hacen los que tenían mercedes y BMW

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2020, 12:10:51 pm »
No fue en Malpica, este fin de semana lo pasamos fuera de casa y no veas el pueblecito cómo es. Con unos cambios en rasante tremendos. No sé cómo hacen los que tenían mercedes y BMW

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
A lo mejor no sería mala idea poner una sección en el foro que se titulase: " Lugares y parking que deberíamos evitar con nuestras Zafiras "

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2020, 12:38:18 pm »
A lo mejor no sería mala idea poner una sección en el foro que se titulase: " Lugares y parking que deberíamos evitar con nuestras Zafiras "

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues no estaría mal en Off Topic o similar.


Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2020, 17:09:12 pm »
No fue en Malpica, este fin de semana lo pasamos fuera de casa y no veas el pueblecito cómo es. Con unos cambios en rasante tremendos. No sé cómo hacen los que tenían mercedes y BMW

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Hola a todos:

Muchas gracias, en Malpica.

Un saludo 👍

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2021, 12:32:39 pm »
Hola chicos, al final me he hecho con un juego de llantas de 19" de segunda mano, he pedido un nuevo juego de sensores de presión de neumáticos y voy a mandarlas a reparar, para dejarlas como nuevas, antes de montarlas.
Las llantas que he comprado son como estas.
https://images.app.goo.gl/zWSZVjB2E4F5szd26

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2021, 12:16:41 pm »
Hola chic@s, ya me han llegado las llantas de Portugal, donde me las mandaron para reparar los roces que tenían. Ya están montados los sensores y los neumáticos y ahora queda colocarlas a la ZT...espero hacérselo a la próxima semana. Os dejo fotos para que veáis como han quedado:
https://photos.app.goo.gl/FHk8LEwoPi71T3oi8

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2021, 17:08:30 pm »
Hola a todos:

Te han quedado de película Tony.

Un saludo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2021, 15:35:41 pm »
Hola a todos:

Te han quedado de película Tony.

Un saludo  O0
Ahora deslumbran !!   8:)
Por otra parte...acabo de pedir un gato de carretilla nuevo, cuando me llegue, lo probaré montando las ruedas.
Para el próximo fin de semana espero tenerlas puestas y colocar unas fotos por aquí.
 

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:07:26 pm »
..."Por otra parte...acabo de pedir un gato de carretilla nuevo"...
Hola a todos:

Antes del verano compré uno de GoodYear en A...n, con especificaciones para agricultura y 4x4, con adaptador de altura mediante rosca adicional, una elevación mín. 190 mm hasta un máx. de 535 mm. Lo compre en una especie de "destocaje" por 88,90 € pero merece la pena. Por lo menos a mi, que así tengo espacio de sobra para meter las borriquetas (ahora acabo de ver que está el gato en 109,95 €). Es una pasada éste gato.

Un saludo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2021, 19:30:27 pm »
Hola a todos:

Antes del verano compré uno de GoodYear en A...n, con especificaciones para agricultura y 4x4, con adaptador de altura mediante rosca adicional, una elevación mín. 190 mm hasta un máx. de 535 mm. Lo compre en una especie de "destocaje" por 88,90 € pero merece la pena. Por lo menos a mi, que así tengo espacio de sobra para meter las borriquetas (ahora acabo de ver que está el gato en 109,95 €). Es una pasada éste gato.

Un saludo  O0
El que me he pedido levanta desde 135 mm hasta 495 mm y lo he cogido para que me sirva también para el todoterreno. En principio tenía echado el ojo a otro parecido, pero no lo tenían en stock y como lo quería para la semana que viene...he cogido el que les quedaba, aunque me he quedado con las ganas de cogerme uno que llevaba pedal para poder subirle con el pié además de con la mano.
Éste es el gato que me he cogido...sólo que a través de su página web para que me saldrían gratis los gastos de envío:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GATO HIDRAULICO DE CARRETILLA DE 2,25 TONELADAS
https://p.wallapop.com/i/291462419?_pid=wi&_uid=43786137&_me=s_android

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2021, 17:51:39 pm »
El que me he pedido levanta desde 135 mm hasta 495 mm y lo he cogido para que me sirva también para el todoterreno. En principio tenía echado el ojo a otro parecido, pero no lo tenían en stock y como lo quería para la semana que viene...he cogido el que les quedaba, aunque me he quedado con las ganas de cogerme uno que llevaba pedal para poder subirle con el pié además de con la mano.
Éste es el gato que me he cogido...sólo que a través de su página web para que me saldrían gratis los gastos de envío:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GATO HIDRAULICO DE CARRETILLA DE 2,25 TONELADAS
https://p.wallapop.com/i/291462419?_pid=wi&_uid=43786137&_me=s_android
Hola a todos:

Interesante lo de que suba con pedal, muy interesante.

Un saludo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio llantas a 19" (o 18)
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2021, 15:53:45 pm »
Hola a todos:

Interesante lo de que suba con pedal, muy interesante.

Un saludo  O0
Si a alguien le interesa, lo tienen en la misma página que el que he comprado yo:
https://tuecompra.com/303-pedal-elevacion-3-tn.html
El mío ya llegó y me tocó pelearme con él porque se había salido una pieza de su sitio 😅
https://photos.app.goo.gl/THFzuDfiHgA91si67
Ayer monté las nuevas ruedas ya. Mirad la comparación de llantas y el resultado final:
https://photos.app.goo.gl/pqEtG3JMwKaJz6fS6
Un par de fotos más:
https://photos.app.goo.gl/D1Xk587U2vEUhHaz7