Autor Tema: REPRO 2.0 CDTI 165 CV  (Leído 9652 veces)

natura

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2019, 22:32:15 pm »
Estoy de acuerdo con Multiplero.

Yo creo el Zafira Tourer de 165 cv será el mismo (excluyendo motor claro está) que el Diesel Biturbo de 195 cv y que el 1.6 SIDI gasolina de 200 cv. Frenos, dirección y caja de cambios serán prácticamente iguales.
     
Por lo que he leído y visto en el sitio de internet de BR Performance son unos buenos profesionales. Y la repro stage 1 que es la que lleva el motor a 205 cv es relativamente moderada. La única duda que me queda es si no sería conveniente tocar algo el embrague para que no sufra tanto con el aumento de par motor...

Tengo claro que en este caso y desde el punto de vista mecánico una repro stage 1 bien hecha es recomendable.

Saludos

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2019, 11:30:40 am »
Estoy de acuerdo con Multiplero.

Yo creo el Zafira Tourer de 165 cv será el mismo (excluyendo motor claro está) que el Diesel Biturbo de 195 cv y que el 1.6 SIDI gasolina de 200 cv. Frenos, dirección y caja de cambios serán prácticamente iguales.
     
Por lo que he leído y visto en el sitio de internet de BR Performance son unos buenos profesionales. Y la repro stage 1 que es la que lleva el motor a 205 cv es relativamente moderada. La única duda que me queda es si no sería conveniente tocar algo el embrague para que no sufra tanto con el aumento de par motor...

Tengo claro que en este caso y desde el punto de vista mecánico una repro stage 1 bien hecha es recomendable.

Saludos

Hola a todos:

Si haces una repro, hay que ser escrupuloso con:

*El aceite y el filtro: 1 año o 30 mil kms. (yo adecuaría a 1 año y 20 mil kms.).
*Cambiar la valvulina del cambio y si tienes la mala pata de tener una caja M32 de hasta 2011 (pongamos fin de 2011), no utilizar la 6ª marcha desde pocas revoluciones (el piñon de la 6ª era de pocas dimensiones, y con relativos problemas de engrase). Poner una valvulina de lo mejor que se encuentre (incluso si la caja es posterior a finales de 2011). --->>>> el cambia ha de hacerse sin quitar el tapón de nivel: se vacía y se llena "hasta arriba". Más aceite mejor refrigeración de los rodamientos.
*Olvidarse de que la valvulina es "de por vida", y cada varios miles, cambiarla.

Ser escrupuloso con algo que, sin repro y con los caballos que sean... ¿quien lo hace?:

*Estar al ralentí alrededor de 1 minuto antes de parar el motor..., y no mover el vehículo sin haberlo dejado también, "voltear o mover" el aceite por sus circuitos.

Y ya, ojo con quién mete mano a la centralita. Personlamente prefiero un taller donde hay alguien que se responsabiice, que le vea yo y sobre todo con una factura y garantía de lo realizado de por medio, que otros que has de enviarles por mensajero la centralita, vete a saber qué hace. Luego te vuelve, la montas tú y...

Un saludo  O0

natura

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo de 2019, 12:11:49 pm »
Gracias Multiplero. Saludos

manic

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2019, 12:52:03 pm »
Yo no tengo repro ni nunca lo haré, pero lo de dejar el coche un par de minutos a ralenti antes de pararlo si lo hago, sobre todo cuando le he dado zapatilla al coche, que es a menudo la verdad.

Me lo recomendaron para el audi a4 1.9 tdi (un B6 son 16 años, de los de bomba inyeccion). Dicen que asi da tiempo a refrigerar y lubricar el turbo y a evitar averias caras.

AlexSR

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2020, 11:45:30 am »
Hola gente, tengo una cdti version 170cv a la cual le quiero hacer repro, sabeis de algún taller bueno de confianza por Barcelona o alrededores?

Estoy sopesando BND, revo, vagspeed....

Daniel abad

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2020, 14:23:12 pm »
Buenas tardes yo tengo una Zafira Tourer 1.4. Turbo de gasolina y estoy pensando en hacerle una repro para ganarle algo de potencia no sé que os parece si es una locura o no. Tampoco conozco ningún sitio de confianza en la azona sur de Madrid asia si alguien me recomienda alguno estaría muy agradecido.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #81 en: 11 de Julio de 2020, 17:29:40 pm »
Hola gente, tengo una cdti version 170cv a la cual le quiero hacer repro, sabeis de algún taller bueno de confianza por Barcelona o alrededores?

Estoy sopesando BND, revo, vagspeed....

De confianza no lo sé pero famoso si Mainztuning


Y para un 1.4 con 140 CV como mucho yo lo subiría a 155 o 160 cv  O0




AlexSR

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2020, 03:54:42 am »
Le metí la repro hace cuestión de 2 semanas y encantado, corre más, estas mas llena en todo el rango, gasta lo mismo, y lo más importante para mí es que tira desde mas abajo, antes por debajo de 2.000rpm esta a muerta y ahora a partir de 1.600rpm ya tiene potencia, eso si, sigue teniendo algo de lag.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2020, 22:49:32 pm »
Buenas tardes yo tengo una Zafira Tourer 1.4. Turbo de gasolina y estoy pensando en hacerle una repro para ganarle algo de potencia no sé que os parece si es una locura o no. Tampoco conozco ningún sitio de confianza en la azona sur de Madrid asia si alguien me recomienda alguno estaría muy agradecido.
TLRSport, creo que están por la zona esa. Busca su web