Autor Tema: Cambio luces interiores  (Leído 1260 veces)

Diezan

  • Visitante
Cambio luces interiores
« en: 18 de Febrero de 2020, 08:37:48 am »
Hola quería cambiar las luces que tiene el interior del coche, tanto la que va junto al retrovisor y la de detrás (que se encienden cuando se abren las puertas)
Quería poner unas luces led blancas, cuáles. E recomendáis? Gracias

elchinodecai

  • Visitante
Re:Cambio luces interiores
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2020, 11:12:22 am »
Solo te comento que yo las cambie por unas led azules "a prueba de cambus y pamplinas" y las del maletero no me funcionan, es mas, si las pongo en el maletero dejan de funcionarme todas las interiores, asi que tengo azules las de cabina y las normales incandescentes en el maletero

Oni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:Cambio luces interiores
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2020, 16:14:31 pm »
Hola, a mi me pasa igual. Y en la fila del medio me las funde.

Quizás alguien sepa de algunas más adecuadas.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambio luces interiores
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2020, 16:23:38 pm »
La funde por las patillas  , hay que cambiarlas de posicion o taparla.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio luces interiores
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2020, 19:34:47 pm »
Hola quería cambiar las luces que tiene el interior del coche, tanto la que va junto al retrovisor y la de detrás (que se encienden cuando se abren las puertas)
Quería poner unas luces led blancas, cuáles. E recomendáis? Gracias
Buscad por el foro..., ghay muuuuuuuuuuuuuucho escrito, sobre todo por le dichoso "canbús"

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Cambio luces interiores
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2020, 18:24:20 pm »
Hola quería cambiar las luces que tiene el interior del coche, tanto la que va junto al retrovisor y la de detrás (que se encienden cuando se abren las puertas)
Quería poner unas luces led blancas, cuáles. E recomendáis? Gracias

Yo cambié las interiores de las tres filas por unas led que pedí a Aliexpress y de momento funcionan pero ahora mísmo no se decirte ni referencia ni nada. Algo asi son

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fi%2F32249452191.html&psig=AOvVaw1HjHJVqez8WFy44zaYkeVb&ust=1595521364088000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCODcl7Gi4eoCFQAAAAAdAAAAABAF