Autor Tema: Llega el 14 de febrero . Que viva el amor  (Leído 1835 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« en: 09 de Febrero de 2020, 17:00:37 pm »
Como cada año llega el dia de los enamorados .
Que vas a hacer de especial ese dia ?
Que zafirero sera el que mejor se lo monte ? .
 O-O-O
No se cobra por palabras asi que , me encantaria ver quien es el que mejor y mas currado lo hace ese dia .

Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2020, 19:33:41 pm »
Yo no lo celebro 🤷‍♂️😁

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2020, 21:14:21 pm »
Nosotros tampoco lo celebramos, será que ya no estamos enamorados..., estas cosas se demuestran día a día, y en ocasiones le preparo algo especial a mi mujer, sin ser ninguna fecha en especial, al igual que hace ella conmigo, aunque he de decir que antes lo hacíamos en San Valentín, y eso si, solo en esa fecha, con lo que ahora salimos ganando ambos, porque hoy día casi todo se lo llevan los mozos.

Pero está muy bien tu iniciativa, estará bien ver como se lo curra la gente para coger ideas...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2020, 10:46:29 am »
Yo no lo celebro 🤷‍♂️😁
TACAÑO  X'-X

Nosotros tampoco lo celebramos, será que ya no estamos enamorados..., estas cosas se demuestran día a día, y en ocasiones le preparo algo especial a mi mujer, sin ser ninguna fecha en especial, al igual que hace ella conmigo, aunque he de decir que antes lo hacíamos en San Valentín, y eso si, solo en esa fecha, con lo que ahora salimos ganando ambos, porque hoy día casi todo se lo llevan los mozos.
Hola a todos:

Debemos de ser de la misma "quinta" jcarcar y/o llevar emparejados los mismos años, porque nosotros hacemos igual.

Eso sí, aunque sea una cajita "moncherrí", si que la espera la parienta, así que..., que no se me olvide llevarlos el viernes, porque en caso contrario se coje un mosqueo que el <mazo, me lo veo venir.

Un saludo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2020, 12:21:08 pm »
Pero que leen mis ojos  O-O-O
Valla pues pensaba que me sorprenderiais.
Yo minimo vamos a comer juntos solos . Por que los niños vienen siempre con nosotros a todos lados .  <love

Manel yo soy tu mujer y te castigo 3 dias sin "Na "
Y a dormir al sillon jajaja
Jcarcar hazle un detallito hombre aunque sea este año una rosa , o un pequeño detalle a ellas les gusta . Aunque digan que no quieren recibir nada

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2020, 16:19:34 pm »
Manel yo soy tu mujer y te castigo 3 dias sin "Na "
Y a dormir al sillon jajaja
Jcarcar hazle un detallito hombre aunque sea este año una rosa , o un pequeño detalle a ellas les gusta . Aunque digan que no quieren recibir nada

Es que esas cosas se las hago un día cualquiera sin venir a cuento, y le hace más ilusión, ya que no lo espera, como podría ser que este día si suelen esperar algo; que por ejemplo, con cualquier día me refiero por ejemplo al día de antes o la semana de antes...

Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2020, 20:40:20 pm »
Yo no lo celebro 🤷‍♂️😁
TACAÑO  X'-X
Sacas conclusiones equivocadas. Azo-te

Yo no celebro San Valentín, porque para mi el día de los enamorados  <love <love es otro.

Pero es que además en esta fecha resulta que sí celebro, pero es un aniversario  8:) :P :P :P

Y por cierto, no me doblepostees  So.. <mazo X'-X XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Manel yo soy tu mujer y te castigo 3 dias sin "Na "
Y a dormir al sillon jajaja
Jcarcar hazle un detallito hombre aunque sea este año una rosa , o un pequeño detalle a ellas les gusta . Aunque digan que no quieren recibir nada
Haaaala otro igual  XDD XDD XDD z:p

Manel yo soy tu mujer y te castigo 3 dias sin "Na "
Y a dormir al sillon jajaja
Jcarcar hazle un detallito hombre aunque sea este año una rosa , o un pequeño detalle a ellas les gusta . Aunque digan que no quieren recibir nada

Es que esas cosas se las hago un día cualquiera sin venir a cuento, y le hace más ilusión, ya que no lo espera, como podría ser que este día si suelen esperar algo; que por ejemplo, con cualquier día me refiero por ejemplo al día de antes o la semana de antes...
Exacto!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2020, 08:39:43 am »

........ Azo-te  >>>> ehhh, no seas cochino  <mazo

........ en esta fecha resulta que sí celebro, pero es un aniversario  >>>> macho, pues dilo antes.

......... no me doblepostees  >>>>  L--i ¿dónde?



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2020, 13:14:57 pm »
Pues yo suelo comprarle una rosa al volver de dejar al peque en el cole y como este año queda tan cerquita del fin de semana, el domingo iremos los 4 al restaurante. Si no, cocino algo rico en casa... PLi

Pero vamos, que es más o menos lo mismo que en su cumple, excepto porque en esa fecha cambio la flor por un postre rico oO

Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2020, 14:01:02 pm »

........ Azo-te  >>>> ehhh, no seas cochino  <mazo

........ en esta fecha resulta que sí celebro, pero es un aniversario  >>>> macho, pues dilo antes.

......... no me doblepostees  >>>>  L--i ¿dónde?



Que celebre no quiere decir que sea espectacular para ser más currado, lo más sencillo muchas veces es lo adecuado.

Y dado que hablábamos de San Valentín, me he ceñido a eso.

Ahora cada cuál celebra a su mejor elección, por supuesto O0

Pd. Te he unido los dos posts :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2020, 22:53:01 pm »
Bueno mañana es el gran dia . Pasadlo genial chavales .

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2020, 17:10:11 pm »
Yo ya hice mi parte, la hoy mandé un Whatsapp, ya que ayer la dejé una caja de bombones para desayunar cuando se levantara, como veis no se trata de la fecha, sino de la predisposición a que cualquier día se puede encontrar algo, o yo, ya que no soy partidario de fechas establecidas  (salvo las que tienen que ver con los mozos, ya que a ver quien se lo explica...), y seguro que le hizo más ilusión lo de ayer a que se lo hiciese hoy que es más de esperar.

Lo bueno es que espero tenerle un viaje organizado el finde que viene al Parque de Cabañeros, y ella no sabe siquiera que estaré de vacaciones en carnavales como ella y los mozos, yo trato de hacer estas cosas cuando puedo por temas del trabajo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2020, 22:46:27 pm »
Umm buena idea . Me lo apunto que hace tiempo no salimos por hay.  So..

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2020, 22:44:33 pm »
Bueno, pues al final la salida a Cabañeros, para otro día, la he cambiado por una casa rural en el nacimiento de río piedra (Zaragoza), así que este finde hasta el martes andaré por esa zona, y ve de decir que al comunicárselo esta tarde, mi mujer se ha sorprendido, pero mi hija más por que la llevaré al cole el resto de los días...., y eso que yo los recojo todos los días del cole y paso las tardes con ellos.

La intención es lo que cuenta.

PD.: iré luciendo pegatina azul.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Llega el 14 de febrero . Que viva el amor
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2020, 13:52:56 pm »
Olle que buena idea lo de la casa rural .
Voy a hechar un vistazo a la zona por si me animo para verano. Aprovecho tu idea ji ji