Autor Tema: problema acceso  (Leído 1223 veces)

zafiBcosmo

  • Visitante
problema acceso
« en: 07 de Febrero de 2020, 09:34:24 am »
Hola buenas, siempre entro en nuevos mensajes no leidos desde la ultima visita para enterarme de las novedades, me he dado cuenta ultimamente que cuando pincho en este que os indico a continuacion no me deja entrar y se me queda la pagina en blanco, no se que pasa  L--i


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:problema acceso
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2020, 13:36:16 pm »
Ba, eso es la zafi de @TRULY, una zafira azul del montón....

Bromas a parte, luego pruebo desde el ordenador a ver si me ocurre, porque yo normalmente uso la app movil Tapatalk.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:problema acceso
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2020, 17:09:59 pm »
Ba, eso es la zafi de @TRULY, una zafira azul del montón....

Bromas a parte, luego pruebo desde el ordenador a ver si me ocurre, porque yo normalmente uso la app movil Tapatalk.

si pincho en el enlace del titulo, no me entra, se me queda toda la pagina en blanco, he probado a pinchar en la ultima pagina y asi si que me ha dejado entrar, no se que pasará pero es muy raro no? L--i

TRULY

Re:problema acceso
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2020, 19:23:08 pm »
Ba, eso es la zafi de @TRULY, una zafira azul del montón....

Bromas a parte, luego pruebo desde el ordenador a ver si me ocurre, porque yo normalmente uso la app movil Tapatalk.

si pincho en el enlace del titulo, no me entra, se me queda toda la pagina en blanco, he probado a pinchar en la ultima pagina y asi si que me ha dejado entrar, no se que pasará pero es muy raro no? L--i
Puede ser problema de mi zafi si. Es que @jcarcar se queda en blanco cada vez que la visualiza jajajaja

Enviado desde mi zapatofono de 1976


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:problema acceso
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2020, 19:40:17 pm »
Ba, eso es la zafi de @TRULY, una zafira azul del montón....

Bromas a parte, luego pruebo desde el ordenador a ver si me ocurre, porque yo normalmente uso la app movil Tapatalk.

si pincho en el enlace del titulo, no me entra, se me queda toda la pagina en blanco, he probado a pinchar en la ultima pagina y asi si que me ha dejado entrar, no se que pasará pero es muy raro no? L--i
Puede ser problema de mi zafi si. Es que @jcarcar se queda en blanco cada vez que la visualiza jajajaja

Enviado desde mi zapatofono de 1976

Es que es una A ntiqualla..., detrás de las B corre lo mismo....

TRULY

Re:problema acceso
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2020, 21:57:23 pm »
Ba, eso es la zafi de @TRULY, una zafira azul del montón....

Bromas a parte, luego pruebo desde el ordenador a ver si me ocurre, porque yo normalmente uso la app movil Tapatalk.

si pincho en el enlace del titulo, no me entra, se me queda toda la pagina en blanco, he probado a pinchar en la ultima pagina y asi si que me ha dejado entrar, no se que pasará pero es muy raro no? L--i
Puede ser problema de mi zafi si. Es que @jcarcar se queda en blanco cada vez que la visualiza jajajaja

Enviado desde mi zapatofono de 1976

Es que es una A ntiqualla..., detrás de las B corre lo mismo....
Esta nunca ha ido detrás de una B, no se acostumbra

Enviado desde mi zapatofono de 1976


algoig

  • Visitante
Re:problema acceso
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2020, 07:40:57 am »
Prueba borrar las cookies y el historial de navegación del navegador o prueba con otro.

Seguramente si no se puede ver es por los informáticos de Opel, no les hace gracia que les hayan salido tan buenos algunos modelos de la A, y es que viendo esa opc la gente no compra de la C. Les salió mal la obsolescencia programada con esa ...

TRULY

Re:problema acceso
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2020, 11:43:58 am »
Prueba borrar las cookies y el historial de navegación del navegador o prueba con otro.

Seguramente si no se puede ver es por los informáticos de Opel, no les hace gracia que les hayan salido tan buenos algunos modelos de la A, y es que viendo esa opc la gente no compra de la C. Les salió mal la obsolescencia programada con esa ...
Jajajaajajaj es posible

Enviado desde mi zapatofono de 1976


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:problema acceso
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2020, 23:12:04 pm »
Yo tambien he probado eso, dandole al titulo y me hace lo mismo. Desde la primera pagina, se queda en blanco, pero de la segunda en adelante, va bien.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:problema acceso
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2020, 08:22:15 am »
Me ocurre lo mismo que al compañero @zruspi, con el navegador puedo entrara a cualquiera de las páginas menos en la primera; pero desde el movil con la app Tapatalk, puedo ver todo el hilo completo.

Es raro.

Re:problema acceso
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2020, 08:19:47 am »
No es el primer hilo que le pasa, que yo sepa el segundo o tercero.

Con el de KDDs nacionales le pasó lo mismo, y no hubo manera de arreglarlo  L--i