Autor Tema: AYUDA URGENTE, asientos 3°fila  (Leído 1092 veces)

AlexSR

  • Visitante
AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« en: 08 de Febrero de 2020, 13:49:16 pm »
Tengo un problema con la compra de la zafi, la configuración que quiero es difícil de encontrar y las que veo son de 5 plazas (necesito 7), el tema de homologacion lo tengo controlado el problema es que no se si todas las 5 plazas tienen anclajes para la 3° fila y aun mas dudas si lo tienen para los cinturones, entiendo que si perooo..... No quiero meter la pata.

Una ayuda seria muy bienvenida.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2020, 14:03:36 pm »
Se me hace raro que sólo encuentres de 5 asientos, cuando compré la mía, creo recordar, que venían todas con 7 plazas y si querías 5 te descontaban unos 300 y pico €.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Davifp85

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2020, 17:35:51 pm »
La mía es de 5 plazas y no tienes nada atrás para colocar los asientos ni cinturones, la mayor parte de laa zafiros que hay en el mercado son de 7 plazas, pero igual por despiste ponen 5 plazas, ahh y en la mía en la documentación pone 5 plazas y no se puede homologar para 7

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


AlexSR

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2020, 18:16:45 pm »
Gracias por responder, me cuesta 230€ homologarlo todo, pero sumale los asientos y viendo lo que me decís de los anclajes también encontrar una de 5 con pre-instalacion para la tercera fila, que follon   <locoloco

El mercado de 2° es lo que tiene, cuando falla una cosa falla otra y 1 que me encajaba a la perfección a volado y mirando si veo un par de unidades buenas peeeero de 5 plazas.

Davifp85

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2020, 18:34:50 pm »
Yo de ti llamaría primero para asegurarme de que sea 5 plazas, es que yo creo que ponerle las 3° fila es un follón, ya que no te trae el software del aviso de los cinturones, yo la verdad que cuando iba a comprar la zafira le pregunté a unos amigos míos que tienen una zafira tourer si de verdad usaban la 3° fila y me dijeron que solo la usaran una vez para estrenarla y que nunca más y yo me decanté por la de 5 y más contento que un cuco. Pero bueno, haz eso, llama y asegúrate de que sea de 5 plazas

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2020, 22:49:59 pm »
Para 7 mira otro coche mas grande, las dos filas de asientos de la tercera fila suelen ser irrisorios e incomodos, en la b sin airbag de cortina, sin climatización.  Aparte de estar muy cerca del portón, montar es un show, y desplegarlos otro, sobre todo si eres de los que llevan alguna caja atrás permanentemente..

bilbosport

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2020, 22:58:42 pm »
Que tipo de zafira buscas? La mia cumple 7 años en breve y me planteo venderla en breve....
Es una 2.0 cdti 165cv equipada como pocas con 112 mil km...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


AlexSR

  • Visitante
Re:AYUDA URGENTE, asientos 3°fila
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2020, 09:21:27 am »
Que tipo de zafira buscas? La mia cumple 7 años en breve y me planteo venderla en breve....
Es una 2.0 cdti 165cv equipada como pocas con 112 mil km...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ya la he comprado,  al final me he dejado de inventos y encontre una unidad que me encajo perfecto y en España