Autor Tema: Cambiar Flecha TomTom  (Leído 5640 veces)

Izaandrea

  • Visitante
Cambiar Flecha TomTom
« en: 25 de Febrero de 2008, 18:05:57 pm »
Bueno haber si alguien me puede decir si a encontrado por algun lado la flechita del tomtom pero con la forma de la Zafi y donde me la podria descargar, es que me acobo de comprar el TOMTOM GO 920T con el Tomtom 6 y lo estoy personalizando y me gustaria ponerle la zafi como flecha.

theboarder

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 18:27:30 pm »
ahhh

yo de momento solo pude cambiar por un coche plata

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 18:31:51 pm »

apezeta

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 10:00:24 am »
Si que existe por que la tengo, pero he tenido un problemón mu' gordo con mi pc y todavía estoy acabando de pulirlo. De todas formas intentaré recordar de dónde me lo descargué.
Lo que pasa es que en el Tomtom 6 no se puede poner, que yo sepa. Sé que en la raíz tiene que haber una carpeta determinada que ahora no recuerdo el nombre y dentro de ella tienen que estar todos los cursores.
Luego, en el sistema operativo del totmom tiene que aparacer la opción de cambiar el icono. Sin esta opción, no hay manera de hacerlo (que yo sepa).

La carpeta que hay que crear es... \art\cars y dentro de esa última colocar las imágenes de los coches.

reacte2

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2008, 10:45:27 am »
Estaria guay poner la zafira en lugar de la flecha

apezeta

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2008, 12:37:59 pm »
Bueno, pues ya he encontrado donde está la imagen del Zafira para descargarla.
Del famuloso foro-elrincondedey, http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/tomtom-7/1205-coleccion-de-simbolos-de-coche-15.html en el post 141. Recordad que debéis de registraros para poder hacer la descarga.
El problema  :'( que existe para poder instalarlo, a parte de tienen que existir las carpetas que menciono en mi post anterior, es que solo puede instalarse en las versions X20 de los totmom.
En otro foro he leído que hay álguien que lo ha conseguido cambiar en otra versión de tomtom, pero ese foro le ha capado el enlace donde lo explicaba. Le he enviado un privado para que me explicase como lo ha hecho, y ya veré si es tan amable de responderme. Si lo hace, os lo explicaré.  O0
¡Ah!, esa imagen que os descarguéis, debéis de cambiar el tamaño de la imagen a 80 X 80, ya que Tomtom solo la reconocerá si las medidas son iguales y exactamente esas.

theboarder

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2008, 13:01:26 pm »
entonces le hago yo una foto.... la reduzco y ya esta?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2008, 16:12:29 pm »
Bueno, pues ya he encontrado donde está la imagen del Zafira para descargarla.
Del famuloso foro-elrincondedey, http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/tomtom-7/1205-coleccion-de-simbolos-de-coche-15.html en el post 141. Recordad que debéis de registraros para poder hacer la descarga.
El problema  :'( que existe para poder instalarlo, a parte de tienen que existir las carpetas que menciono en mi post anterior, es que solo puede instalarse en las versions X20 de los totmom.
En otro foro he leído que hay álguien que lo ha conseguido cambiar en otra versión de tomtom, pero ese foro le ha capado el enlace donde lo explicaba. Le he enviado un privado para que me explicase como lo ha hecho, y ya veré si es tan amable de responderme. Si lo hace, os lo explicaré.  O0
¡Ah!, esa imagen que os descarguéis, debéis de cambiar el tamaño de la imagen a 80 X 80, ya que Tomtom solo la reconocerá si las medidas son iguales y exactamente esas.

Estaria de PM que yo pudiera cambiarla en mi TT700!!

Ya me dices si se puede.  O0

apezeta

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2008, 16:42:26 pm »
La foto puede ser de cualquier zafira, luego usando el Paint de Windows se perfila la imagen del coche (o la que se quiera) para todo lo que no sea la imagen eliminarlo y pintarlo de color rojo (código RGB 255 0 0). Recordad que la imagen hay que guardarla en .bmp y su tamaño tiene que ser 80 X 80. En la raiz de la SD hay que crear las carpetas que mencioné en mi anterior post "art\cars" y dentro de esta última la imagen creada.
De momento solo se puede para los Tomtom de la serie GoX20 (520, 720, 920), pero hay una herramienta que puede descargarse desde internet (usad el google), que se llama TomtomHeavenXplorer que sirve para las otras versiones de Tomtom.
Como el mío es un Acer, aunque llevo el Tomtom, no me sirve. Pero intentaré investigar para ver lo consigo.
Venga, que seguro que los que tengáis Tomtom lo conseguís.

apezeta

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2008, 16:58:19 pm »
Y como una imagen vale más que mil palabras, entrad aquí...
http://www.pocketgpsworld.com/tomtom-custom-cursors.php y veréis como se hace. Está en inglés, pero se entiende. Esa página tiene los links para desacargaros el progrma que os menciono.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2008, 17:58:18 pm »
 O0 O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2008, 22:16:32 pm »
Bueno yo tengo la ventaja que es tomtom y me lo puedo poner, ya lo tengo personalizado ahora toy mirando de haber si lo puede empotrar en el coche de alguna manera, habia pensado de quitar la pantalla donde pone el consumo y ponerlo ahi que tienen las mismas pulgadas, estudiare haber como lo podria poner

kape

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2009, 14:42:55 pm »


Yo con el mismo paint me he currao el icono de mi Zafira.



Lo q no se es pq al subirla al imageshack se ha convertido a .png, q sepais q tiene q ser .bmp y el color rojo tb tiene q tenerlo ya q es la transparencia.
Ahora solo me queda sacarle una foto mejor a mi zafi y ponerla de icono :)

Podeis hacer con cualquier foto, incluso con vuestro careto :)
Como supongo q ya sabreis la imagen tiene q ir en la carpeta Raiz:\art\cars

Un saludo.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2009, 15:11:51 pm »

Tatlan

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2009, 16:17:36 pm »
Cursores

Muy bien thelemaco, en ese post está la zafira de penuja y la mía como flechas para el tomtom  ;)

kape

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2009, 21:41:42 pm »


Ui!

No habia encontrado ese post. Lo siento.


strong

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2009, 22:14:53 pm »
con el software de actualizar el  tonton : "Tonton Home 2" tienes de todo para personalizar el navegador , yo tengo imagen de inicio con "opel zafira" imagen de desconexion con los "Simpsons policia" y una zafira de cursor de las dos B que hay por defecto para elegir entre otros vehiculos  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2009, 10:18:10 am »
Muy bien thelemaco, en ese post está la zafira de penuja y la mía como flechas para el tomtom  ;)
La tuya es la que llevo yo  :DD ;)

kape

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2009, 10:34:46 am »
con el software de actualizar el  tonton : "Tonton Home 2" tienes de todo para personalizar el navegador , yo tengo imagen de inicio con "opel zafira" imagen de desconexion con los "Simpsons policia" y una zafira de cursor de las dos B que hay por defecto para elegir entre otros vehiculos  ;)

Jejeje eso no lo sabia.

Ya he hecho pruebas y he cambiado la foto de inicio por una foto en la q sale el interior de una zafira(bajada de internet).

Muchas gracias.
:)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2009, 14:17:29 pm »
De momento solo se puede para los Tomtom de la serie GoX20 (520, 720, 920),

Pues yo acabo de poner mi Zafira como cursor en el Tom Tom de mi teléfono móvil (Samsung Omnia), por lo que también se tiene que poder poner en cualquier pda. Lógicamente no es un TomTom de la serie GoX20 sino un TomTom 7.910 para PocketPC.

Tatlan

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2009, 23:03:51 pm »
Muy bien thelemaco, en ese post está la zafira de penuja y la mía como flechas para el tomtom  ;)
La tuya es la que llevo yo  :DD ;)

Así me gusta  O0

apezeta

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2009, 08:55:59 am »
De momento solo se puede para los Tomtom de la serie GoX20 (520, 720, 920),

Pues yo acabo de poner mi Zafira como cursor en el Tom Tom de mi teléfono móvil (Samsung Omnia), por lo que también se tiene que poder poner en cualquier pda. Lógicamente no es un TomTom de la serie GoX20 sino un TomTom 7.910 para PocketPC.
Puede colocarse en cualquier software de Tomtom con la versión (navcore) 7 como mínimo, ya sea versión pda o dedicado.
En tu móvil, ya dices que llevas el navcore 7, por lo cual se cumple lo que yo decía hace un año.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2009, 08:59:40 am »
Si quereis poder hacer de todo con vuestros dispositivos de navegacion, os recomiendo que entreis en http://foro.javiermb.com/ os descargais un programa que se llama: Samtron Botiquin. Podeis cambiar el cursor del Tomtom, actualizarlo, radares, copias de seguridad etc, etc.......... todo facilisimo  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2009, 09:00:38 am »
pero si con el tomtom home lo podeis hacer y teneis varias imagenes de las zafiras para poder personalizar, yo tengo la zafira puesta desde hace ya bastante tiempo <idiot <idiot <idiot

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Cambiar Flecha TomTom
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2009, 09:41:30 am »
pero si con el tomtom home lo podeis hacer y teneis varias imagenes de las zafiras para poder personalizar, yo tengo la zafira puesta desde hace ya bastante tiempo <idiot <idiot <idiot

Si, pero depende de tu disposotivo, a mí el tomtom home, me decia que cambiar el cursor era incompatible con mi modelo, al igual que camiar la imagen de inicio, la de salida, escuchar musica, ver imagenes............ pero con el software al que he hecho referencia antes, no hay ningún problema  O0