Autor Tema: Hola a todos, presentación y dudas compra...  (Leído 898 veces)

Jantito

  • Visitante
Hola a todos, presentación y dudas compra...
« en: 24 de Enero de 2020, 11:12:58 am »
Hola a todos, soy Jose, nuevo por estos lares y quería preguntaros por un coche que se me ha puesto a tiro.
Es un Zafira Tourer 1.4 Selective de 2016, con 55000 kms y en venta en un concesionario Opel.
Vengo de un C4 grand Picasso 1.8  y quería continuar con el mismo concepto de coche, y parece que en eso cumple.
Buscaba opinión sobre el motor para ese coche (soy conductor tranquilo y suelo ir sin carga) acabados, calidades etc.
Y sobre todo la relación calidad/precio, piden por el 10500€, lo vi un día rápido y de aspecto general está bien, gomas nuevas y un 9/10 en interior. Dan un año de garantia.
Por ahora poco más, mil gracias por recibirme y espero vuestras opiniones!!!

Jantito

  • Visitante
Re:Hola a todos, presentación y dudas compra...
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2020, 17:06:52 pm »
Bueno, hoy he ido a ver el coche con mas calma. Me he enterado que es un ex-alquiler. El estado es de 9,5 sobre 10. Por fuera no le he visto ninguna pega y el interior esta impoluto, no le he sacado ningun pero. Lo he puesto en marcha y ningun ruido raro aunque me gustaria darme una vuelta a ver como responde.  Vamos que todo pinta bien, si pudierais decirme algun punto flaco que analizar lo agradeceria, si no todo a punta a que ire a por el...

Dino

  • Visitante
Re:Hola a todos, presentación y dudas compra...
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 01:52:11 am »
Hola @Jantito. Los compañeros que tienen esa motorización hablan bastante bien de ella. Tienes que tener claro que la Zafi es un coche voluminoso y pesado y que eso penaliza el consumo y más en un gasolina, pero si eres un conductor tranquilo y no haces muchos km, seguramente te cuadre bien la Zafi.
Al ser acabado Selective, me imagino que llevará faros halógenos; Como podrás leer por el foro, los que los llevamos estamos bastante descontentos con ellos; Lo ideal sería que llevase los AFL, pero ahora tienes la ventaja que a última hora de la tarde puedes probarla y juzgar.
Por el resto de equipamiento, depende lo exigente que seas.
Sobre el precio, a mí me parece que está bastante bien, tiene poco tiempo y pocos km. Negocia un poco a ver si puedes conseguir más garantía, mantenimientos gratis,...
Ya nos contarás cual es tu decisión.

Jantito

  • Visitante
Re:Hola a todos, presentación y dudas compra...
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2020, 22:10:10 pm »
Gracias por contestar! Me falta ir a probarla pero estoy casi decidido, solo me falta darle salida a mi coche actual. Os mantendré al tanto!


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk