Autor Tema: Calefaccion  (Leído 144 veces)

hornaru

  • Visitante
Calefaccion
« en: 21 de Enero de 2020, 21:38:49 pm »
Hola... La calefaccion, ni tiene la misma potencia... Sea, sopla un aire mas frio q caliente... Otro problema, es q el vrntilador del habitáculo, no para y no regula las velocidades. Tengo q quitar un fusible, para desconectarlo.de echo, ya no lo utilizo!!!!
Pero como esos dias han bajado mucho las temperaturas, ya estoy harto de llevar el gorro y los guantes!!! Por favor, alquien q me pueda echar un cable!?! Muchas gracias...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Calefaccion
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2020, 10:43:09 am »
Mira a ver si encuentras respuesta en algun hilo de aqui

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Calefaccion
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2020, 19:25:09 pm »
No se porque me da que es el espinete o erizo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Calefaccion
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2020, 19:28:36 pm »
Comprueba en las pantallas ocultas la temperatura del refrigerante , puede que tengas también el termostato fastidiado .

hornaru

  • Visitante
Re:Calefaccion
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2020, 21:23:47 pm »
Ok alberto... Lo haré... Pero como me doy cuenta si es el termostato ee... Gracias y un saludo
Tienes razon javier... Yo tambien pienso q es el regulador de temperatura (espinete)... Pero antes de comprarlo, pensé que a lo mejor abra alguna modalidad de resetearlo, o por lo menos se podria ver con el obd... No se!!!... Saludos...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Calefaccion
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2020, 06:22:28 am »
Ok alberto... Lo haré... Pero como me doy cuenta si es el termostato ee... Gracias y un saludo

Si observas la temperatura, cuando el termostato está fastidiado, por lo general se queda siempre abierto, con lo que el coche rara vez te cogerá los 80º, y menos ahora en invierno, a mi se me fastidió e iba siempre a unos 60-65º, hasta que lo cambié y todo perfecto.