Autor Tema: Vuelta el carro al camino (pegatinas)  (Leído 12615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« en: 17 de Enero de 2020, 16:51:53 pm »
Buenas tardes, tras varias conversaciones con los grandes trabajadores de este foro, ahora yo me encargaré del tema de las pegatinas, así que cualquier cosa me vais diciendo por aquí.

En principio solo cobraré el envío, ya que por mi trabajo tengo posibilidad de hacer las pegatinas casi de cualquier color.

Para que no os volváis locos, solo enviaré 3 por pedido (esto lo digo porque seguro que alguno se vendría arriba)


Serían de este tipo, y el precio aun no lo puedo decir, ya que no estoy puesto en el tema y en cuanto pueda, me acerco a correos de mi pueblo con un sobre con las pegatinas y que me digan lo que cuesta el envío nacional o internacional, ya que hay varios foreros fuera de España.

Ya dispongo de alguna pegatina, e iré informando de los colores que vaya teniendo, pero se admiten pedidos en principio, ya que si se tratara de algún color del que no tenga, todo sería hablarlo.

Vuelvo a dar las gracias tanto a @Pocholo69 como a @fxagiler por la confianza depositada, espero estar a la altura.


Cuando las vayáis colocando, no olvidéis dejar constancia en:
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,2783.0.html
 O0

Buenas tardes, siento la tardanza, pero he andado pachucho y liado (las 2 cosas), he estado mirando y entre el envío y el sobre me suponen 0,85€, con lo que imagino no tendréis problema en que zanje el precio el 1€ por redondear, y para envíos a países Europeos, lo dejo en 2€ (ya ha salido alguna)





Colores disponibles ahora mismo: Amarillo, Azul, Blanco, Plata, Rojo, Negro, Verde, Gris (de abajo a arriba).

El pago en principio lo he mirado por Bizum, para lo que debéis tener banca electrónica y activado el bizum, aunque estoy abierto a hacerlo también por Paypall (ultimamente cobra comisión y prefiero no utilizarlo); he buscado estos sistemas para evitar comisiones y desplazamientos, si alguien no dispone de ninguno de los dos, que hable conmigo.

Mandarme MP con vuestros datos de envío, teléfono y mail (para el Bizum o Paypall), indicadme cual de los 2 teneis, y el color.

Yo la ultima que he puesto a la zafi es la azul (por petición unánime de los mozos), para que os hagáis una idea.



También os pido paciencia, ya que en ocasiones no puedo prestar la atención suficiente al hilo, pero tranquilos, que hay pegatinas para todos.

En cuanto a las peticiones que he estado leyendo, os pido me las volváis a hacer, para ir haciéndome mi listado, @algoig te doy preferencia con las plateadas, que fuiste el primero en pedirlas, pero ahora el MP, please.
Buenas tardes, viendo que han sido varios los que les interesan más de 3 pegatinas, he pensado que en principio envío las 3 que dije por 1€, y el resto a 1€ cada una para así ir haciendo hucha para cuando tenga que comprar material de algún color que no tenga y no subir el precio inicial; no sé que os parecerá, pero en mi opinión es justo, el que quiera más, que colabore para un futuro...
Bueno, pues copiando un poco a @MAguayo, yo también he “personalizado” un poco la mía, a ver que os parece.



Bueno, vuelvo a reflotar el hilo, ya que en breve varios foreros tendrán su nueva pegatina; os dejo un nuevo video de como debe pegarse; aunque yo lo he hecho en el lado contrario para el video, la que siempre llevo va a la derecha de la matricula como en el video de @wino.

https://youtu.be/fy7sEyqwSfo

Espero os sea de ayuda.


Cuando las vayáis colocando, no olvidéis dejar constancia en:
Veamos esos culitos con la pegatina del club
 O0

10/01/2021 - Tras unos repentinos cambios, el precio de las pegatinas lo fijamos en 1€ la unidad, si fuese envío fuera de España lo fijamos en 2€ la primera y 1€ las demás. Si el pago es por Paypall habría que incrementarle la comisión que cobran ahora aunque sea pago amigo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2023, 10:31:19 am por jcarcar »

Desconectado GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.273
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2020, 14:15:46 pm »
 T_T

Desconectado Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.548
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2020, 16:57:02 pm »
Buenas tardes, tras varias conversaciones con los grandes trabajadores de este foro, ahora yo me encargaré del tema de las pegatinas, así que cualquier cosa me vais diciendo por aquí.

En principio solo cobraré el envío, ya que por mi trabajo tengo posibilidad de hacer las pegatinas casi de cualquier color.

Para que no os volváis locos, solo enviaré 3 por pedido (esto lo digo porque seguro que alguno se vendría arriba)


Serían de este tipo, y el precio aun no lo puedo decir, ya que no estoy puesto en el tema y en cuanto pueda, me acerco a correos de mi pueblo con un sobre con las pegatinas y que me digan lo que cuesta el envío nacional o internacional, ya que hay varios foreros fuera de España.

Ya dispongo de alguna pegatina, e iré informando de los colores que vaya teniendo, pero se admiten pedidos en principio, ya que si se tratara de algún color del que no tenga, todo sería hablarlo.

Vuelvo a dar las gracias tanto a @Pocholo69 como a @fxagiler por la confianza depositada, espero estar a la altura.
Una iniciativa muy buena   
A ver si se anima la gente y empiezan a verse los culitos de las Zafis con la pegatina   
Por cierto @jcarcar, ¿ habría posibilidad de hacerla personalizada ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Desconectado jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2020, 18:44:41 pm »
Buenas tardes, tras varias conversaciones con los grandes trabajadores de este foro, ahora yo me encargaré del tema de las pegatinas, así que cualquier cosa me vais diciendo por aquí.

En principio solo cobraré el envío, ya que por mi trabajo tengo posibilidad de hacer las pegatinas casi de cualquier color.

Para que no os volváis locos, solo enviaré 3 por pedido (esto lo digo porque seguro que alguno se vendría arriba)


Serían de este tipo, y el precio aun no lo puedo decir, ya que no estoy puesto en el tema y en cuanto pueda, me acerco a correos de mi pueblo con un sobre con las pegatinas y que me digan lo que cuesta el envío nacional o internacional, ya que hay varios foreros fuera de España.

Ya dispongo de alguna pegatina, e iré informando de los colores que vaya teniendo, pero se admiten pedidos en principio, ya que si se tratara de algún color del que no tenga, todo sería hablarlo.

Vuelvo a dar las gracias tanto a @Pocholo69 como a @fxagiler por la confianza depositada, espero estar a la altura.
Una iniciativa muy buena   
A ver si se anima la gente y empiezan a verse los culitos de las Zafis con la pegatina   
Por cierto @jcarcar, ¿ habría posibilidad de hacerla personalizada ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Con tiempo si que habría posibilidad en principio, ya que todo depende del material del que disponga en ese momento.

Desconectado Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.548
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2020, 00:26:26 am »
Buenas tardes, tras varias conversaciones con los grandes trabajadores de este foro, ahora yo me encargaré del tema de las pegatinas, así que cualquier cosa me vais diciendo por aquí.

En principio solo cobraré el envío, ya que por mi trabajo tengo posibilidad de hacer las pegatinas casi de cualquier color.

Para que no os volváis locos, solo enviaré 3 por pedido (esto lo digo porque seguro que alguno se vendría arriba)


Serían de este tipo, y el precio aun no lo puedo decir, ya que no estoy puesto en el tema y en cuanto pueda, me acerco a correos de mi pueblo con un sobre con las pegatinas y que me digan lo que cuesta el envío nacional o internacional, ya que hay varios foreros fuera de España.

Ya dispongo de alguna pegatina, e iré informando de los colores que vaya teniendo, pero se admiten pedidos en principio, ya que si se tratara de algún color del que no tenga, todo sería hablarlo.

Vuelvo a dar las gracias tanto a @Pocholo69 como a @fxagiler por la confianza depositada, espero estar a la altura.
Una iniciativa muy buena   
A ver si se anima la gente y empiezan a verse los culitos de las Zafis con la pegatina   
Por cierto @jcarcar, ¿ habría posibilidad de hacerla personalizada ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Con tiempo si que habría posibilidad en principio, ya que todo depende del material del que disponga en ese momento.
Estaré atento, ya que me hubiera gustado llevar personalizada mi pegatina.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Enero de 2020, 00:32:30 am por Tony (Burgos) »

Desconectado ADRILORE

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2020, 01:47:23 am »
Buenas tardes, tras varias conversaciones con los grandes trabajadores de este foro, ahora yo me encargaré del tema de las pegatinas, así que cualquier cosa me vais diciendo por aquí.

En principio solo cobraré el envío, ya que por mi trabajo tengo posibilidad de hacer las pegatinas casi de cualquier color.

Para que no os volváis locos, solo enviaré 3 por pedido (esto lo digo porque seguro que alguno se vendría arriba)


Serían de este tipo, y el precio aun no lo puedo decir, ya que no estoy puesto en el tema y en cuanto pueda, me acerco a correos de mi pueblo con un sobre con las pegatinas y que me digan lo que cuesta el envío nacional o internacional, ya que hay varios foreros fuera de España.

Ya dispongo de alguna pegatina, e iré informando de los colores que vaya teniendo, pero se admiten pedidos en principio, ya que si se tratara de algún color del que no tenga, todo sería hablarlo.

Vuelvo a dar las gracias tanto a @Pocholo69 como a @fxagiler por la confianza depositada, espero estar a la altura.

Una muy buena iniciativa  AmmA :buenpost ºWº T_T Ds

Desconectado Pocholo69

Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2020, 18:58:15 pm »
Ahí te quedas con el relevo, suerte con el tema y que no te mareen mucho XDD XDD :DD

Desconectado jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2020, 19:52:17 pm »
De momento pedidos 0.

Desconectado Dino

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.138
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2020, 00:11:35 am »
Me alegro de tu iniciativa, seguro que cumples a la perfección , pues ese mundo te es muy familiar.
Los nuevos foreros seguro que terminan muy contentos.
Muchos animos y adelante con ello compi.  ;) [plas] AmmA

algoig

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2020, 18:24:37 pm »
Jcarcar ¿A cómo saldría un par de ellas en plata o blanco? A Talavera de la Reina y la forma de pago.

Desconectado jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2020, 18:40:11 pm »
Jcarcar ¿A cómo saldría un par de ellas en plata o blanco? A Talavera de la Reina y la forma de pago.
Para ser sincero, aún no he mirado lo que cuesta el envío, pero no creo que entre el envío y el sobre lleguen a 1€, las pegatinas ahora mismo no tengo plata, las tengo en blanco y en el gris que se ve en la foto del primer post.

También las tengo en rojo, azul, verde, amarillo y negro, en cuanto pele algunas, os pongo fotos para que las veais.
« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 18:41:52 pm por jcarcar »

algoig

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2020, 18:49:04 pm »
Ok, si no en plata serían en blanco. Ostia, un euro no sé si transferencia se podrá hacer o por carta meter un euro dentro. Voy a preguntar a mi cuñada que curra en correos

Desconectado jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2020, 18:52:37 pm »
Ok, si no en plata serían en blanco. Ostia, un euro no sé si transferencia se podrá hacer o por carta meter un euro dentro. Voy a preguntar a mi cuñada que curra en correos
Lo del pago, estoy mirando el utilizar bizum, o paypal, pero la primera es instantánea, yo envío la solicitud, el otro lo acepta y se transfiere el dinero.

A ver si en esta semana me pongo las pilas y pelo las pegatinas y compro los sobres, yo los envíos los tengo que hacer los sábados, que es cuando coincido con correos abierto y yo en casa.

Miraré si me queda vinilo plata y corto algunas.
« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 18:55:28 pm por jcarcar »

algoig

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2020, 18:57:31 pm »
Ok, lo vamos viendo

eldomin1

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2020, 21:07:09 pm »
Buenas tardes, yo sinouede ser en negra me vendría bien, un saludo a todos

Desconectado rubenpali

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 449
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2020, 23:05:26 pm »
Me interesa, que ya la tengo bastante mal la mia

jujito71

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2020, 09:08:01 am »
Buenas, cómo sería para haceros el pedido?
Te paso dirección postal por privado? cómo hago el pago?
A mí me interesaría en negro porque mi Zafi es blanca y no sé si en color gris y con la suciedad del portón trasero   So.. se va a ver bien, jeje

Desconectado moliere

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 116
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 2007 1.9 cdti 150 CV
  • 3.-BRICOS: Antiniebla trasero, piloto led aviso limpieza FAP (versión Roscas, gracias compañero)
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2020, 12:43:20 pm »
Hola jcarcar
Estoy interesado en tener las pegatinas, ya que la ultima vez me quedé sin ellas  ||O
Si puedes me dices como lo hacemos (por aqui o por privado como prefieras). Estoy en un pueblo de Madrid ya te daré
datos en privado cuando me expliques cual ha sido la forma mas facil para ti de enviarlo.... yo creo que un sobre y por correos y listo... pero no sé si a ti te vale.
En cuanto a colores mi zafi es gris asi que ceo que en negro y si tienes algun otro color ya preparado o vas a preparar pues me vale el que le quede bien a la carroceria gris.
Saludos
« Última modificación: 27 de Enero de 2020, 12:45:48 pm por moliere »

Desconectado poryo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • 1.- MODELO ZAFIRA: B 1.9 CDTI 150cv
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2020, 15:55:35 pm »
Me apunto si estoy a tiempo! Si es posible en color blanco.

Me pongo a la cola al tanto de como va el tema.

Desconectado nambroca

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 497
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.4T 140cv automática  excelence
  • 2.- EXTRAS: Drive asisst 1 y 2,  perimetral, visión, organicer,cortinas etc
  • 3.-BRICOS: nada
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2020, 19:15:36 pm »
Me interesa, tengo una zafi blanca, ¿como lo hacemos?, la gris o negra me valdran digo yo.
Me dices, porfa

Desconectado Valverdecm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 cdti ecoflex
  • 2.- EXTRAS: 7 plazas
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2020, 19:30:54 pm »
Hola buenas yo las querria en blancas y con 2 valdria no me hacen falta las 3. Dime como hacemos y te lo transfiero por paypal si quieres. Un saludo

jomacolsan

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2020, 20:41:42 pm »
Yo para mi zt caoba me venia muy bien en plateada
Ya me dirás ??
Como hacer el ingreso
Y pasarte la dirección de envío
Mil gracias
Jomacolsan

yotolomeo

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2020, 21:41:24 pm »
Hola, gran idea, interesado estoy. Tengo la Zafira en azul constelación, así que estoy interesado en color blanco o plata. Tu diras como hacemos.
Gracias

caruizj

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2020, 22:14:49 pm »
Buenas noches!

Yo también estoy intentado. Como lo tengo en gris me gustaría tenerla en blanco.

Quedo a la espera de saber como enviarte el dinero y pasarte los datos de envío.

Muchas gracias por la iniciativa!!

FDSA

  • Visitante
Re:Vuelta el carro al camino (pegatinas)
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2020, 22:54:26 pm »
Buenas, yo también estoy interesado ;), blancas o si salen en plataa mejor, así que estaré pendiente del post, mi envío sería a Suiza. Un saludo a todos O0