Autor Tema: Mucho humo azul grisáceo  (Leído 328 veces)

Ramón 1975

• Visitante
Mucho humo azul grisáceo
« en: 30 de Enero de 2020, 11:35:44 am »
Buenos días compañeros ,ayer viniendo del curro  me di cuenta que mi zafi 1,7 dcti 110 echaba mucho humo por el escape como gris azulado ,y claro más mosqueao que un pavo en Nochebuena , en frío no suelta pero al cabo de 5 minutos en marcha es esagerado , y no para de echar humo hasta que llego a casa y lo paro ,a alguien le a pasado algo parecido ?

taxino

• Visitante
Re:Mucho humo azul grisáceo
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 19:07:02 pm »
Hola
A mi también me paso lo mismo, solo en invierno y no siempre. Salias bien y al cabo de 5 minutos o así lo hacía durante 1 km y se quitaba, lo hacía en un rango de temperatura.
Según el mecánico (le repare los inyectores) lo hacía porque no los había configurado con el número de serie de casa uno cuando los monto, verdad o no, no lo se. La cuestión es que lo cambie (ahora tengo una zafi C) y no me dio ningún problema, salvo lo desagradable que era ver esa humareda por detrás. Si lo tenía un rato arrancado para que calentara, no lo hacía.

Ramón 1975

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 22:30:10 pm »
Si te cuento es para mear y no echar gota ,al cabo de un rato echado humo y no mucho lo paró y al rato lo vuelvo a coger ni una gota de humo de todas gracias ,y lo iré mirando un saludo

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2020, 10:02:13 am »
¿Igual era la regeneración del FAP?
No me suena que nadie haya comentado un humo azulado, sino blanco, pero por si acaso, porque lo de que sea en caliente tiene pinta

Dino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2020, 22:51:09 pm »
A mí me pasó una vez con mi Tourer. La había dejado en la Opel para cambiarle un latiguillo de aceite que me fugaba, uno pequeño que va justo encima de la correa de servicio ( no se más ); Total, que la recojo y a menos de 2 km, me adelanta pitándome y haciéndome señas un amigo que venia detrás mio porque pensaba que se me estaba quemando algo de la humarrera que estaba echando; Yo creo que la tendrían toda la mañana al ralentí para probarla y estaba haciendo una regeneración y tirando toda la mier_da que se le había acumulado. No me ha vuelto a pasar nunca.