Autor Tema: Problemas Consumo o es mi imaginación?  (Leído 4187 veces)

warcryn

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2020, 18:48:14 pm »
15 mil

notas que consuma menos que al principio?

mariocarlos

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2020, 22:06:35 pm »
El mismo consumo .

aitor1982

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2020, 11:16:06 am »
La mía es la de 134cv y el consumo que me hace por aqui sin coger autovia es de 6,2 con el clima puesto.
La diferencia de consumo cuando la compre de nueva fue 0.5 litros nada mas

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


warcryn

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2020, 13:39:12 pm »
La mía es la de 134cv y el consumo que me hace por aqui sin coger autovia es de 6,2 con el clima puesto.
La diferencia de consumo cuando la compre de nueva fue 0.5 litros nada mas

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

J o d e r que buen consumo.....yo la verdad que el consumo que tengo me parece una burrada. La semana pasada Asturias-leon, leon-asturias y todo lo mas me bajo a 9.9. Mi forma de conducir es normal, sin acelerones ni cosas raras. En tema de consumo estoy bastante decepcionado la verdad

segurata04

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2020, 14:05:40 pm »
J o d e r que buen consumo.....yo la verdad que el consumo que tengo me parece una burrada. La semana pasada Asturias-leon, leon-asturias y todo lo mas me bajo a 9.9. Mi forma de conducir es normal, sin acelerones ni cosas raras. En tema de consumo estoy bastante decepcionado la verdad
Igual que yo, súper decepcionado con el coche, ya está camino de los 15.000 km, y sigue gastando una burrada, pero sigo llevándola al taller y sigo diciendo lo mismo. Al final si sigue así acabaré vendiéndolo. Porque son 60 € semanales de combustible. No hace ni 400 km autovía solamente

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


warcryn

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2020, 14:43:37 pm »
Igual que yo, súper decepcionado con el coche, ya está camino de los 15.000 km, y sigue gastando una burrada, pero sigo llevándola al taller y sigo diciendo lo mismo. Al final si sigue así acabaré vendiéndolo. Porque son 60 € semanales de combustible. No hace ni 400 km autovía solamente

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo 7.500 km y este mes le toca revision del año, lo voy a comentar, pero dudo que me hagan caso....diran que es mi forma de conducir. Cierto es que hago pocos km, por eso compre gasolina, y bueno, tambien me gusta mas que el diesel, y pensaba que los consumos habian mejorado pero ya veo que no. Ando con consumos de 10 y pico sin apretar y me parece una burrada

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2020, 16:36:49 pm »
J o d e r que buen consumo.....yo la verdad que el consumo que tengo me parece una burrada. La semana pasada Asturias-leon, leon-asturias y todo lo mas me bajo a 9.9. Mi forma de conducir es normal, sin acelerones ni cosas raras. En tema de consumo estoy bastante decepcionado la verdad
Me da que la del  compañero @aitor1982 es diesel 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


warcryn

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2020, 14:34:41 pm »
Me da que la del  compañero @aitor1982 es diesel 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

puede ser...es un consumo muy bajo

aitor1982

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2020, 17:44:34 pm »
Perdonad compañeros, pensé que hablabais de la cdti 136cv anterior a la reestiling

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


TRULY

Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:30:12 pm »
Me da que la del  compañero @aitor1982 es diesel 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Claro que es diésel jajaja, lo mismito

Enviado desde mi zapatofono de 1976


TRULY

Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:33:15 pm »
Pues yo este verano he estado mirando, yendo y viniendo al pueblo, trayectos de 400 y pico km y la primera medición por ordenador y corroborada con llenado fueron 8.0 justos a los 100, o sea, 32,1 litros en 407 km.
Trayecto de autovía, carretera convencional y carretera de puerto. En ninguna de ellas con velocidad más baja de la de la vía sino algo superior real no de velocímetro.

En la segunda vez, el consumo fue algo superior, 8,3

Ahora ando ya en 8,4 porque ya la he andado por aquí por ciudad, arranca para y autovía, pero vamos que últimamente me está sorprendiendo

Enviado desde mi zapatofono de 1976


Muxikitto

  • Visitante
Re:Problemas Consumo o es mi imaginación?
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:20:59 pm »
Yo con el 1.6 turbo gasolina de 136 caballos he consumido 7,2 yendo de vacaciones. Autopista, carretera nacional y un puerto y circulando ligero