Pues te puedo decir por experiencia propia que me tocó en 2018 cambiar las 2 ruedas traseras por tener grietas por el interior y creo recordar que me tocó pagar unos 30 euros por la segunda revisión y eso que fuí a la itv cambié las ruedas y volví a la segunda revisión el mismo día , me imagino que irá por comunidades autónomas. En cuanto al hilo lo conozco , lo abrí yo
El enlace era para el compañero @Fredy, que es el que tiene que cambiar las gomas; en cuanto a lo de la ITV, yo en Madrid me tiraron con un Fiesta por las ruedas, y volví cuando las cambiamos sin coste la segunda revision, y en Toledo, en un caso por humos y otro por los faros opacos, la segunda revisión fue gratuita; lo que antiguamente te daban 15 días para subsanar los fallos y volver a la misma ITV a coste 0 (te retiraban el cartón y supuestamente no podias circular), y ahora son 2 meses (no te retiran nada, pero es para que vayas al taller) y puedes volver a cualquier ITV a coste 0 a revisar los fallos, lo que imagino, que si vas a otra ITV, como ellos no han cobrado nada por esa revisión, serán mas pijoteros....